dijous, 30 de juny de 2011

Lo que hice por amor - Susan Elizabeth Phillips


 Sinopsis:

Georgie York, protagonista de la telecomedia más popular del momento, ha sido abandonada –públicamente– por su famoso marido. Pero eso no es todo; su carrera como actriz está cayendo en picado, su padre la saca de quicio y su imagen pública se agrieta.
¿Qué debería hacer una actriz en mala racha? Desde luego, no ir a Las Vegas, para tropezarse con su atractivo pero detestable ex coprotagonista, Bramwell Shepard. Antes de que se dé cuenta, Georgie se encuentra con que tiene un marido tan falso como (quizá) su vida sexual...
Bram, el protagonista masculino de esta ficción, está realizando la interpretación de su vida. Como nunca se ha preocupado de nadie salvo de sí mismo, no está nada claro por qué le sigue el juego a Georgie.
Dos enemigos se encuentran trabajando juntos y sin guión, en una ciudad en la que los focos iluminan sin piedad y dondelas emociones más intensas pueden estar escondidas detrás de sorprendentes disfraces.

 Opinión personal:
Este libro me hizo reír y sentir pena. Es un libro muy sorprendente, divertido y misterioso. Trata de esos temas que pocas veces tocan los escritores, los famosos. En la historia se reflejan todos esos problemas que podemos leer en las revistas de cotilleos, y te hace pensar en lo que sufren algunos, o en los engaños que nos venden y con los que nos divertimos tanto.
Todavía no me he leído ningún libro de esta autora, pero los tengo todos en mi lista.

 
Susan Elizabeth Phillips:
 
Nació un 11 de diciembre en Cincinnati, Ohio, U.S.A.. Es la autora de grandes éxitos del New York Times, se ha ganado numerosos fans con sus emocionantes y divertidas novelas. Entre ellas se encuentran Toscana para dos, Ella es tan dulce, Cázame si puedes, Tenías que ser tú, Heaven Texas y Sólo mío.
Ha ganado, entre otros premios, el prestigioso premio Rita, y Romantic Times la hizo acreedora del Career Archievement Award por su carrera literaria. En 2009ha merecido el premio Dama a la mejor autora romantica internacional del año, otorgada por la web Club Romántica.
Tiene dos hijos, ya mayores, y viveen las afueras de Chicago con su marido.

Su página web es

Espero haberos animado a leerlo y que os guste tanto como a mí.


dimecres, 29 de juny de 2011

Un segundo amanecer - Charles Martin

Este es un libro que hace poco he terminado de leer, y como me ha conmovido tanto como su primera entrega en castellano, he decidido daros una reseña de mi opinion y la sinopsis del libro.


Nº páginas: 336 pags
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788492819485
Nº Edición:1ª
Año de edición:2010

Sinopsis:

En una noche de tormenta, dos extraños esperan su vuelo en el aeropuerto de Salt Lake City.
Ashley Knox, una joven y guapa periodista, atareada con los últimos preparativos de su boda, y Ben Payne, un prestigioso cirujano cuya agenda le obliga a estar en su ciudad al día siguiente. Cuando el vuelo es cancelado, Ben decide alquilar una avioneta y ofrece a Ashley la posibilidad de compartirla.

Pero lo imprevisto sucede: la avioneta se estrella en las montañas y el piloto muere. Los días se convierten en semanas y Ben y Ashley luchan por su supervivencia. Lo que no imaginan, si logran resistir, es cómo esta experiencia cambiará sus vidas para siempre.

Opinión:

Para mi, este libro es una cara del romanticismo reflejada en las palabras elegidas por este fabuloso autor. Es un libro que te atrapa, te hace sentir el deseo de no dejarlo, en todo momento te hace reflexionar sobre lo que lees, te adentra en la historia con una facilidad sorprendente. Este autor hace con las palabras lo que muchos buscan en la vida, conmoverte, hacerte caer aquella lagrima que procede del corazón, porque todo lo que puedes leer en sus palabras no te hace sentir pena, sino que te hace sentir angustia, dolor, felicidad, etc. Además, el autor tiene una gran habilidad para explicarte el pasado de Ben, y el volver al "presente" a través de una grabadora, objeto de gran importancia en la historia.
El final, de verdad no lo esperaba, tuve ganas de llorar, pero me terminé el libro y después lloré.
Os recomiendo el libro a cualquiera, es entretenido y precioso. Es digno de Charles Martin.

El autor:

Charles Martin es un joven estadounidense que se licenció por la Universidad Estatal de Florida en Lengua Inglesa, cursó un máster en Periodismo y se doctoró en Comunicación por la Universidad de Regent. Trabajó durante un año en la Universidad de Hampton como profesor adjunto en el departamento de inglés y otro año en la Universidad de Regent con una beca de doctorado. En 1999, abandonó todas sus actividades para dedicarse a escribir. Vive con su mujer Christy, y sus tres hijos, muy cerca del río St. John en Jacksonville, Florida.
Un segundo amanecer (the mountain between us) es su sexta novela, la segunda publicada en castellano después de Donde acaba el río, otra novela fantastica y muy emotiva que también os recomiendo.

dissabte, 25 de juny de 2011

La chica del lago

Aquí os dejo mi opinión sobre el fabuloso libro de la joven australiana Steph Bowe.
Este libro me lo terminé en menos de un día, porque estaba tan enganchada que casi se me olvidó comer. Para los que no habeis leído el libro aún, os lo recomiendo muchísimo. Es un libro fácil de leer y con mucha fuerza sentimental, es sorprendente, emotivo y dinámico a la vez. Te hace reflexionar sobre la vida y su valor, y te hace creer en ti y en los errores que cometemos y creemos no poder resolver u olvidar.
Es un gran libro y merece mucho la pena de leer.