divendres, 30 de setembre de 2011

Los Juegos del Hambre terminados.

Hace menos de 20 minutos que he cerrado el último libro de la saga de LJDH. Mañana os traeré la reseña se Sinsajo, pero solo quería que supierais que estos libros me han macado mucho, y ahora creo que soy una persona un poco distinta.
Este libro, y en general la saga, me han hecho soltar lágrimas a chorro (todavía tengo ganas de llorar xD)

Así que, os animo a leerla, porque vale mucho más que la pena. Es imprescindible para la vida.

Besitos

Concurso 75 seguidores en Mirando el azul

Como estos días todo se ha llenado de concursos interesantes, os voy a pedir que para que todos podamos disfrutar de uno de estos, os paséis por el blog de Mirando al azul. Esta bloggera preparó un concurso para 75 seguidores, así que os espera para que seáis sus nuevos seguidores.
Con esta entrada, los informadores recibimos tres puntos extra, así que si estáis interesados, dejad un comentario aquí, para decir quien os ha informado si os hacéis seguidores. Tu puedes ser el seguidor nº 75, ANÍMATE!!


Espero que os paséis a echar un vistazo, es algo bueno para todos ^^

besitos<3

Concurso EFÍMERA!!!

Hola ^^
Os traigo un concurso que he descubierto hace un rato. Se trata de un triple concurso de los blogs Ciudad Fantasía, Luna Lunera y Libros del cielo, que organizan para sortear nada más y nada menos que  9 ejemplares de Efímera.

Por los que no saben del libro, les dejo la sinopsis, que llama muchísimo : )

En un futuro cercano, todos los recién nacidos llevan incorporada una bomba de tiempo genética. Los varones viven hasta los 25 años, y las mujeres, que mueren a los 20, son secuestradas y forzadas a contraer matrimonios polígamos para evitar que la humanidad entera desaparezca de la faz de la Tierra.

Con 'Efímera' comienza la fascinante Trilogía del Jardín Químico, y de la mano de una heroína de nuestros tiempos, viajaremos por un mundo de aventuras y romances a punto de extinguirse.



Así que, si os llama tanto como a mí, apuntaros. Las bases las encontrareis diferentes en cada blog, así que participad con el que os vaya mejor  ^.^

Besitos<3

dijous, 29 de setembre de 2011

¿Un cuarto libro de Hush, hush?

Hace nada, gracias al blog de The Lovely Books, hemos sabido que Becca Fitzpatrick, la genial autora de Hush, hush, Crescendo y de la trecera parte todavía no a la venta Silencio (el que tenía que ser el fin de la saga);  ha escrito una cuarta entrega para nuestros queridos Patch y Nora.
Se rumorea que llegará por Octubre de 2012, así que tendremos que esperar para poder saber el definitivo desenlace de esta apasionante historia.

Besitos<3

dimecres, 28 de setembre de 2011

Detalles hambrientos - Lenny Kravitz

Hola a tod@s ^^ ya se que llevo bastante sin publicar, pero la falta de tiempo no puedo controlarla.

Bueno, en esta "nueva sección", voy a deciros cosas que me hayan sorprendido de los actores que harán Los Juegos del Hambre.

El primer personaje (el afortunado de inaugurar la sección *-*)  será nuestro querido Cinna. No me sorprendí cuando vi su foto, cumplía totalmente con la imagen que tenía de él. La cosa se complicó cuando investigando por aquí y por allí, descubrí que, este chico que no aparenta más de 30 años (o al menos para mi), resulta que tiene ¡47 años! Es como Brad Pitt, que puede aparentar mucho menos de lo que tiene ^^

Bueno, el otro día fue al Hormiguero (y yo esperando a que lo anunciaran y no lo pude ver). Y como no encuentro el vídeo en Youtube, os dejo un trozo, y el link de Antena 3. He visto un trozo, y se ve un tío muy simpático, no sé, es muy alegre. : )
http://www.antena3.com/videos/el-hormiguero/2011-septiembre-21.html


 ♥ We  Lenny Kravitz 

Bueno, espero que os haya gustado ^^

Besitos

diumenge, 25 de setembre de 2011

Los puntos extra del concurso por los 3 meses.

Hola ^^
Como os dije, pensé que sería bonito dar algunos puntitos más a esas personas que casi siempre están ahí, apoyando con sus comentarios. Así que sin alargarme más (que tengo que ir a ver un parido de baloncesto de Barça muy importante), digo las afortunadas : )

May, bells, Ai*, Bubbles, crisis.91 y Susana.
Tendréis 5 puntos más. Ya colgaré la lista, pero tendré que reorganizarla >-<

Muchísimas gracias a vosotras y también a todos los otros que comentan, que también son muy importantes, pero no puedo daros puntos extra a todos *-*

Muchísimas gracias otra vez ^.^
Besitos

dissabte, 24 de setembre de 2011

Tres meses sumergida en la bloggsfera ^^

Hola ^^
Mirad que alegría que se me ha quedado cuando he visto que hoy mi querido blog hacía 3 meses!!!
Aii >-< que emoción!!!
Así que como el concurso ya estaba en marcha y quería hacer algo especial, me he dicho, voy a poner puntos extra para algunos. No me he decidido a si darlos a algunos seguidores que siempre comentan y me hacen pasar un mejor día o a los primeros que comenten la entrada. Si cuando la acabo ya lo he decidido lo digo ^^.

Bueno, en estos tres meses, que se me han pasado volando, he "conocido" a muchas más personas como yo de las que no cría la existencia. He visto que no soy la única gran aficionada a la lectura del país, y he aprendido de vosotr@s para hacer y crear mi blog. Muchas gracias a los que me comentáis, me leéis y me dais ánimos en las múltiples veces que me quejo. Me ha encantado pasar este tiempo entre tod@s vosotr@s, y espero pasar mucho más : )

*Los puntos extra, he decidido darlos a esos seguidores que siempre están ahí. Pronto, cuando decida cuantos pongo haré una entrada para decirlo*

Gracias 

 
Besitos<3

divendres, 23 de setembre de 2011

Siento haber estado tan ausente *-* + Noticia

HOLA! ^^
Sé que estos últimos días no he actualizado mucho, y la verdad lo siento.
 Si os habréis fijado, si que he intentado comentar el máximo posible.
El colegio me tiene hasta las narices, y me piden 2 horas de estudio diarias, ¿pero de dónde quieren que las saque? Además entre mi padre, y mis hermanas estoy que al tocar yo el ordenador ya tengo que dejarlo '-' Así que, ya veis, apurando el viernes ^^


El otro asunto del día es que esta noche, en TV3 (una cadena catalana) se hace el estreno en televisión de OCEAN'S 13. Aiiii >.< Cuando vi el anuncio me quedé como loca *-*


Ya os contaré que tal ha sido. Seguro que me encanta +.+ Hoy, para compensar os dejo dos anuncios: de VW y pizza Casa Terradellas


Adoro esta canción, es la que sale en 50 primeras citas (os recomiendo la peli si no la habéis visto)




Esta canción también me encanta, pero no he encontrado como se llama : (


Buena, espero que os haya gustado la entrada de hoy ^^
Hasta pronto 


besitos<3

dimecres, 21 de setembre de 2011

Reseña En llamas - Suzanne Elizabeth Collins

Hola ^^ Hoy si os traigo la reseña. Por suerte no tengo deberes para mañana mismo, así que he podido sacar minutos. No va a ser de las mejores, pero espero que os guste.

No sé como describiros lo que me ha hecho sentir este libro. Creí que sería muy diferente al primero, y lo es, pero de una forma totalmente distinta de lo que pensaba. Me ha hecho querer esta saga aún más que antes.

Sinopsis:

Contra todo prónostico, Katniss ha ganado Los Juegos del Hambre. Es un milagro que ella y su compañero del Distrito 12, Peeta Mellark, sigan vivos. Katniss debería sentirse aliviada, incluso contenta, ya que, al fin y al cabo, ha regresado con su familia y su amigo de toda la vida, Gale. Sin embargo, nada es como a ella le gustaría. Gale guarda las distancias y Peeta le ha dado la espalda por completo. Además se rumorea que existe una rebelión contra el Capitolio…




Opinión personal: (con spoilers de los dos libros)

Como no sé muy bien como deciros lo alucinante, y fácil de leer que es este libro, deciros que tanto Katniss, Peeta (aunque le tengo algo de tírria), Gale, y todo el resto de personajes, me han sorprendido.
La historia me enganchó desde el principio. Con solo la visita del presidente Snow, un personaje sin mucho protagonismo en el primer libro, ya me quedé pegada al libro. Era primero leer y después el mundo, leía por la calle, por todos sitios. Lo que tiene de bueno, es que te sorprendes en cada instante. Con lo del Vasallaje de los Veinticinco, la boda, todos estos detalles impensables pero que hacían de la historia algo inmenso.
He reído y he llorado (un poquito) con este libro. Con lo del supuesto embarazo de Katniss, lo del vestido  que le hace Cinna (lo adoró, me morí por dentro cunado lo apalizaron). Ahora tengo la imagen del sinsajo en la mente.

Como no encuentro muchas palabras más como para deciros lo increíble que es, solo acabar con el comentario de que no tiene ningún punto débil, raya la perfección, y se demuestra con la última y contundente frase "Katniss, el distrito 12 ya no existe". Con eso me quedé petrificada, leí la última página veinte veces, diciéndome, esto no está pasando.


Os recomiendo esta saga incluso si me amenazaran para que no lo hiciera.
Los que no la habéis leído o la llevéis por en medio, leedla, yo ya estoy devorando el tercero ^^


Espero que pronto venga la siguiente ; )
Besitos <3

dilluns, 19 de setembre de 2011

Próxima reseña de En llamas

Hoy solo me paso para decir que estoy más estresada de lo que se puede estar >-<, así que no tengo ni un segundo más de los que os doy, incluso dedico demasiados *-*

Solo decir que en cuanto tenga más de diez minutos de tranquilidad intentaré hacer la reseña del fabuloso  segundo libro de los Juegos del Hambre. Me encantó, así que en cuanto la cuelgue no os la perdáis.

Ahora a por el proyecto de investigación de química, que es agotador +-+


Hasta pronto ^^
Besitos<3

dissabte, 17 de setembre de 2011

Concurso en AnGeL-EliXir

Hoy os llevo un concurso que vi hace unos días, y como me parece un gran concurso creo que debería de saberlo el mayor de gente posible.
Encontraréis las bases aquí, pero ya os digo que el premio son 19€ a gastar en libros que el ganador escogerá, incluyendo novedades (esperando a que salgan).

Espero que os animéis ^^

Suerte :)
besitos <3

divendres, 16 de setembre de 2011

Día de Cosecha

Hoy ha sido la cosecha en The Bloggosferic Hunger Games. Todos los tributos ya empiezan los entrenamientos, demostrando nuestras virtudes.


"Justo cuando el reloj da las dos, el alcalde sube al podio y empieza a leer. Es la misma historia de todos los años [lo sería si hubiesen habido más ediciones], en la que habla de la creación de Panem, el país que se levantó de las cenizas de un lugar antes llamado Norteamérica [bloggosfera española]Enumera la lista de desastres, las sequías, las tormentas, los incendios, los mares que subieron y se tragaron gran parte de la tierra, y la brutal guerra por hacerse con los pocos recursos que quedaron. [A eso no hemos llegado... ¡aún!] El resultado fue Panem, un reluciente Capitolio rodeado por trece distritos, que llevó la paz y la prosperidad a sus ciudadanos. Entonces llegaron los Días Oscuros, la rebelión de los distritos contra el Capitolio. Derrotaron a doce de ellos y aniquilaron al decimotercero [naa, somos buenos y les hemos dado una oportunidad de participar]. El Tratado de la Traición nos dio unas nuevas leyes para garantizar la paz y, como recordatorio anual de que los Días Oscuros no deben volver a repetirse, nos dio también los [blogosféricos] Juegos del Hambre.
Las reglas de los Juegos del Hambre son sencillas: en castigo por la rebelión, cada uno de los doce[trece] distritos debe entregar a un chico [un/a cazador/a] y una chica [un/a panadero/a], llamados tributos, para que participen. Los veinticuatro[veintiseis] tributos se encierran en un enorme estadio al aire libre en la que puede haber cualquier cosa, desde un desierto abrasador hasta un páramo helado [deben estar atentos al blog y las pruebas que se vayan publicando]. Una vez dentro, los competidores tienen que luchar a muerte durante un periodo de varias semanas; el que quede vivo, gana.[...] Para que resulte humillante además de una tortura, el Capitolio exige que tratemos los Juegos del Hambre como una festividad, un acontecimiento deportivo en el que los distritos compiten entre sí. Al último tributo vivo se le recompensa con una vida fácil [tampoco hacemos milagros], y su distrito recibe premios, sobre todo comida [libros]. El Capitolio regala cereales y aceite [17 libros] al distrito ganador durante todo el año [en cuanto acabe el concurso]e incluso algunos manjares como azúcar [la mayoría novedades], mientras el resto de nosotros luchamos por no morir de hambre[arruirnarnos comprándolos nosotros mismos].[...] Intenta devolver rápidamente la atención a la cosecha presentando a Effie [Alba] Trinket. La mujer, tan alegre y vivaracha como siempre, sube a trote ligero al podio y saluda con su habitual: --¡Felices Juegos del Hambre! ¡Y que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte! Seguro que su pelo rosa[negro]es una peluca [genial y divino], porque tiene los rizos algo torcidos después de su encuentro con Haymitch [ella lo vale]. Empieza a hablar sobre el honor que supone estar allí, aunque todos saben lo mucho que desea una promoción a un distrito mejor,[noo, le encanta estar aquí con vosotr@s ;)]

[...]
Ha llegado el momento del sorteo. Effie [Alba]Trinket dice lo de siempre, «¡las damas [l@s panader@s]primero!», y se acerca a la urna de cristal [bandeja de entrada] con los nombres de las chicas [los tributos]Mete la mano hasta el fondo y saca un trozo de papel [Mira los mensajes y lee los nicks]. La multitud contiene el aliento, se podría oír un alfiler caer, y yo empiezo a sentir náuseas y a desear desesperadamente que no sea yo, que no sea yo, que no sea yo.Effie [Alba] Trinket vuelve al podio [a la entrada del blog] alisa el trozo de papel [pone el cursor en su sitio] y lee el nombre [escribe los nombres] con voz [letra] clara:
Tambien os adjuntamos los puntos de cada distrito entre paréntesis:

Distrito 1: Sasy y Pablo (28)
Distrito 2: Aliny y Hermi (24)
Distrito 3: Tiesi y winterprimrose (10)
Distrito 4: Eline Dieva y Iona (28)
Distrito 5: Moonlight y Ghostgirl (14)
Distrito 6: esa estrella... y Aidan e.c (24)
Distrito 7: Helena Psicodelic y Isabel (28)
Distrito 8: Alicia y Tina-Jack (28)
Distrito 9: May y Onigiri (26)
Distrito 10: Sarah Degel y Estefiap (16)
Distrito 11: Amanda_9 y Alice (20) 
Distrito 12: Lydia Garrido y Sophie (28)
Distrito 13: Enaid Klein y Estela (28)


Así pues, el ránking queda de la siguiente forma:

1. Distrito 12 (28)
2. Distrito 8 (28)
3. Distrito 7 (28)
4. Distrito 1 (28)
5. Distrito 4 (28)
6. Distrito 13 (28)
7. Distrito 9 (26)
8. Distrito 6 (24)
0. Distrito 2 (24)
10. Distrito 11 (20)
11. Distrito 10 (16)
12. Distrito 5 (14)
13. Distrito 3 (10)

[...]

En cuanto nos unimos al círculo, la entrenadora jefe,una mujer alta y atlética llamada Atala 
[Alba Trinket (no tenemos a más personal)], da un paso adelante y nos empieza a explicar el horario de entrenamiento:

 [...]
El plan será igual para los dos [miembros de cada distrito]: id a los entrenamientos en grupo; pasad  algún tiempo aprendiendo algo que no sepáis; tirad lanzas [haced relatos], utilizad mazas [pintad dibujos] o aprended a hacer buenos nudos [videos con cosplays]. Sin embargo, guardaos lo que mejor se os dé para las sesiones privadas. ¿Está claro?


Así pues ya sabéis, antes de que empieze lo bueno, dispondréis de tres semanas para llevar a cabo cualquier proyecto que deberéis mostrar a los vigilantes (alias nosotros). Un escrito, un video, un dibujo... cualquier cosa que se os ocurra! Sed imaginativos y creativos, porque aunque no habrá eliminaciones en la sesión privada de entrenamientos, tendréis la oportunidad  de poneros a salvo, o de aseguraros una buena posición para no correr riesgos.

Los miembros de los distritos podréis decidir si hacéis el proyecto juntos o por separado. Si decidís hacerlo juntos, se valorará igualmente por individual, así que pensad muy bien cómo lo organizáis. Tenéis tiempo desde hoy, 16 de septiembre, hasta el 7 de octubre. Cuando lo tengáis hecho, deberéis mandárnoslo al correo habitual: 

thebloggosferichungergames@hotmail.com

Si algún distrito no manda su participación a los entrenamientos dentro del plazo, será eliminado.

Sin nada más que decir, damos por terminada la Cosecha. ¡Hasta el 10 de octubre! ¡Y que la suerte esté siempre, siempre de vuestra parte!

Alba Trinket y Álex Snow


Los Juegos han empezado, así que ahora estamos solos. :]

Suerte a todos los participantes 
Besitos 

dijous, 15 de setembre de 2011

Dos nuevos libros ^^

Hola ^^
Lo único que me anima de este mes y los que vendrán, es que es un momento de constantes salidas de libros. Hoy mismo, he conseguido (pagando a medias con mi padre) comprarme dos libros nuevos.

Uno algun@s ya lo tenéis, pero el otro solo se conseguía a partir de hoy. De qué estoy hablando? Pues de Poison y Passió (Oscuros 3).
No se ve, pero la portada tiene de
fondo unas preciosas letras semitransparentes
Estoy rebosante de felicidad. Hoy parece un día más bonito. La parte mala (a parte del estrés del cole) es que como no se si podré contenerme mucho, creo que los leeré al tiempo que el segundo y tercero de Los Juegos del Hambre (que por fin me los han dejado >.<)
Bueno ya se verá, porque me esta encantando entre llamas, llevo ya unas 100 y algo páginas.

Bueno, que paséis un día muy feliz.
Ahora ha trabajar en los deberes (que hasta hoy parecen más bonitos) *-*

besitos<3

dimarts, 13 de setembre de 2011

Un día duro

Hoy ha sido, si no el más duro, uno de los días más duros de mi vida.
He empezado a las 8 de la mañana, y he terminado a las 5 de la tarde. No os engañéis, las horas libres en esta tortura han sido sol hora y media, repartida en media hora de patio, diez minutos de descanso después de tres horas, y continuando con otra. Y el último descanso ha sido los 45 minutos de comer. En total han sido 9 clases de 50 minutos. Son más cortas, pero el cambio de chip es agotador, hago más horas de inglés (con lo que lo odio).


En mi cole son tan listos,  que en vez de hacer mejor las clases (ahora estoy donde antes había la biblioteca, que han dividido con una "pared") se les ocurrió substituir el campo de futbol de arena por uno de gespa artificial. Eso no es lo que me indigna, es que la otra parte de su proyecto es poner pistas de pádel, porque hay gente tan pija (voy a un colegio privado y muy carito) y el cole quiere tener una imagen, que quieren tirar así el dinero en vez de tener un edificio digno.
Mi pregunta es (poned el video  jijiji)
Yo pienso que no. A ver si conseguimos que no lo hagan, que seguro que nos harán pagar aún más.

¿Qué pensáis? Me importa mucho vuestra opinión.


Besitos indignados<3

diumenge, 11 de setembre de 2011

De vuelta a las clases, un adiós temporal


Hoy es mi último día de vacaciones de verano. Las clases empezarán y este será un curso muy importante y seguro que difícil y exigente (como odio ir a clase). A partir de mañana, seguramente no podré pasar diariamente por el blog, ni tendré tiempo para poder comentar todas vuestras fantásticas entradas. Las reseñas espero si poderlas hacer, e intentaré estar al corriente de concursos.
Echaré de menos pasar la mañana leyendo cada una de las cosas que os pasan, pero tendré que pasar las tardes estudiando y iendo a las extraescolares.
Así que os agradezco a todos los que me seguís y comentáis, y a los que no pero leéis lo que pienso, todo esto, y la fabulosa experiencia de tener un blog y conocer gente como yo.
Os adoro :)


Gracias y hasta pronto ^.^

Besitos<3

Un colgante de LJDH ¡URGENTE!

Por favor, si alguien fuera taaan amable y me dijera donde quedan existencias de colgantes de los juegos del hambre, se lo agradecería eternamente.
Tengo tres favoritos, uno todavía está disponible, pero los otros me gustan también muchísimo, pero dicen que están agotados en todo el mundo, así que si sabéis de colgantes iguales disponible me lo decís porfa?

MUERO POR ESTOS:

 este está con cadena y con hilo. Pero están agotados los dos :(

 Este me encanta pero también agotado
Y este es el único "disponible", y también lo adoro, así que si no consigo ninguno más barato intentaré comprar este.



Gracias y besitos<3

dissabte, 10 de setembre de 2011

Reseña Ladrona con clase - Ally Carter

Antes que nada, decir que si alguien no ha visto ninguna de las películas de Ocean's eleven, no podrá entender mi emoción ante este FANTÁSTICO libro. No creí poder ver nada que igualara la inteligencia, perspicacia ni organización de las películas de ladrones de George Cloony  y Brad Pitt.

Os dejo con la sinopsis, que aunque no revela mucho deja unas ganas increíbles.

Sinopsis:

<<- O SOMOS UN EQUIPO O NO.
O CONFÍAS EN MI O NO.
¿QUÉ VA A SER, KAT?


A una persona que se ha pasado la vida aprendiendo a mentir acaba por darsele mal decir la verdad; es un gaje del oficio.
En aquel momento, Kat no tenía ni idea de qué contestar. "No puedo hacer esto sin ti" estaba muy trillado. Lo que estaban haciendo, era demasiado gordo para un simple "por favor".
- Hale...
- ¿Sabes qué? Da igual, en cualquier caso puedes contar conmigo, Kat -afirmó muy seguro mientras se ponía las gafas de sol-. Puedes contar conmigo para todo.>>


ROBOS IMPOSIBLES, MAFIOSOS,
LA INTERPOL Y UN EQUIPO
DE JÓVENES LADRONES QUE NO
TIENEN NADA QUE ENVIDIAR
A LOS DE OCEAN'S ELEVEN.

 También hay un tipo de resumen en la solapa delantera, pero es muy largo, y además, con este fragmento sostengo la intriga.

Opinión personal (puede contener spoilers) :

Espero que llegue pronto aquí. ^^
Este es un libro diferente, inteligente, donde se mantiene la intriga en todo momento, donde contener el aliento es algo constante, y donde te encaprichas con el carácter de cada uno de los personajes.
En primer lugar, para situar un poco, Katarina Bishop es la hija de un gran ladrón. ésta es una familia al completo de ladrones, y con 16 años Kat ya es una de las mejores. Por eso, quiere dejar el negocio. Cuando está en el internado, alguien hace una bromita con el Porche del director, y por una pistas dejadas expresamente, Kat queda expulsada.
A mi esta escena en particular, donde se describe la sala, donde la junta de Honor enseña las pistas que les conducen a Kat y ella piensa "yo no he sido, pero si hubiera sido yo, habría ido por allí donde no hay cámaras, habría dejado un chicle allí...", demostrando que su pensamiento de ladrona no se ha dormido del todo.
Es una novela muy fresca y ágil, donde cada personaje tiene su espacio y su especialidad. A mi me ha gustado mucho la complicidad que hay entre Kat y su amigo W.W. Hale V, ya que veréis, ella ni tan solo sabe su nombre. Sus conversaciones, el como se miran y como se tratan, la protección y el temor el uno por el otro, los celos por ambas partes... Todo eso hace de ellos una pareja encantadora y realista.
El resto del equipo también merece mi agrado; Simon, con su gran celebro de genio a su temprana edad, los Bagshaw (Angus y Hamish), unos hermanos que aportan humor e un tipo de inocencia infantil, y Gabrielle, la prima mayor de Kat, con su rubio pelo, sus piernas infinitas y por contra sus casi inexistentes faldas. Por último, decir que Hale es un multimillonario que pilló a Kat robando en su casa, y que pudiendo pagar cualquier cosa, se dedica a robar para poder estar con Kat.
Todos ellos incluido Nick (un carterista que Kat conoce en París, y que es un traidor hijo de una agente de la Interpol), forman un equipo perfecto, aunque poco seguros de su éxito al intentar lo que todos consideran imposible, robar en el Henley, el museo más seguro del  mundo.

La tensión entre Hale y Nick, es palpable incluso a través de las letras, y la debilidad por ellos de Kat también. Pero a mi me ha dado la sensación de que Kat en todo momento tiene claro que elegiría a Hale (aunque si no lo quiere me lo quedo yo). Nick no me caía del todo bien, pero ayuda a dar emoción a la historia. Y Marcus me dio la imagen del mayordomo que yo querría.
El resto de la familia, tío Eddie, el padre de Kat, el sr. Stein y la historia de su madre, muestran que en todo momento han existido y existen las familias y la sociedad del robo organizado. Y lo mejor es que lo pintan hasta glamouroso  y con sus razones. También recuerda la amenaza constante de mafias y sus influencias.

Si tengo que elegir un momento de humor, sería el momento en que Kat baja de su habitación para ir a por el trabajo y todos los chicos se la quedan mirando como "O, hay una chica ahí dentro". También los comentarios de los hermanos y sobretodo de Simon me hicieron leer con una sonrisa un rato. Cosas como "si tienes piernas!" o "¿antes tenías tetas?¿Cuando te han salido?¿Son nuevas?". Esto me hizo partirme de risa.

Autora:

Ally Carter es la autora de de la aclamada serie Gallagher Girls, libros superventas en la lista del New York Times. Vive en Oklahoma, y esta  ocupada planeando su próximo gran golpe.


Este libro es para todos aquellos que quieran disfrutar de una buena historia.
Os lo recomiendo muchísimo
Besitos<3

Más premios

Hola :)
Me han dado algún premio más y me he dicho, cuélgalo ya. Esta vez, todos han sido de parte de Sonia de El susurro de los libros.
Los premios que me ha otorgado son:

"Para un blog especial como el tuyo..."
Que no lo explico ni reparto porque ya me lo dieron.
Pero gracias igualmente guapa ^^






El premio de "ángeles que te llevan al cielo", me ha encantado recibirlo, porque me encanta.
Como todos, tiene sus normas:

  • Anunciar el premio junto a su foto
  • Otorgar el premio a otros 10 blogs
  • Anunciar en la entrada a los ganadores con sus enlaces
  • Avisar a los ganadores
  • Responder a la pregunta: ¿Sacrificarías el cielo por una persona importante para ti? Sin dudarlo ni un segundo, si de verdad es especial para mi eso sería poco. n.n
Como solo son diez, aprovecho para dárselo a quienes no les pude dar el otro. Se lo otorgo a:
A que es mono  =^.^=
Felicidades a todas y gracias por estar siempre allí.
besitos<3

divendres, 9 de setembre de 2011

Reseña Las cosas que no nos dijimos -Marc Levy

Hoy os traigo la última de mis reseñas, seguramente pronto os cuelgue la de Ladrona con clase (que me está encantando), pero hoy es la de un libro que quería leer desde hace más de un año.
Esta vez la sinopsis también engaña mucho, porque te pinta un punto de vista que se da a trozos.

Sinopsis:


Cuatro días antes de su boda, Julia recibe una llamada del secretario personal de Anthony Walsh. Walsh es un brillante hombre de negocios, pero siempre ha sido para Julia un padre ausente, y ahora llevan más de un año sin verse. Como Julia imaginaba, su padre no podrá asistir a la boda. Pero esta vez tiene una excusa incontestable: ha muerto.
Opinión personal (puede contener spoilers):

Este ha sido un libro que como he dicho, no tiene tanto que ver con su sinopsis como podemos creer. Su punto débil es el principio, ya que no te engancha a la historia, se ve muy lejana. Pero a medida que se avanza, te vas acercando a las vidas de nuestros personajes. Gracias a la ligereza que transmite, ayuda a que te adentres todavía más.
Lo que te vende la historia es un padre que siendo ausente en vida, contrata a una empresa a la cual ayuda económicamente, para llevar a cabo un experimento de robótica. Pero en realidad y eso creo yo, su padre no ha muerto de verdad, y quiere mostrarle a su hija que su error en el pasado, todavía tiene solución. Se trata de que con solo 18 años, Julie conoció al amor de su vida Tomas, un alemán del Este que le cayó encima el día de la caída del muro de Berlín.
Este ha sido un punto que me ha interesado mucho, y con el que no se combina mucho con el amor. He sabido cosas que no sabía, me ha conmovido completamente la historia que comparten Tomas y Julie y de dónde surgió la preciosa amistad entre Julie y Stanley. Este es un chico homosexual que pierde a su novio por el sida el mismo día que Julie sabe que Tomas ha muerto en un coche bomba.

Para que se entienda mejor mi asomo, lo resumiré tipo esquema con mi opinión en medio. Después de que muera la madre de Julie, esta siente que su padre no cuida mucho de ella. A los 18 años se marcha a París a estudiar Bellas Artes. Meses después de instalarse se marcha con dos chicos que creen que la situación en Alemania pende de un hilo, y quieren verlo en primera persona. Cuando llegan, ven a todo de gente entorno al muro. Cuando se anuncia la liberación del Este, Julie ve aparecer a un chico, seguido de muchos, que salta el muro. Él cae encima de ella, y le ayuda a buscar al mejor amigo de Tomas (el chico del muro). Con la ayuda de los franceses, encuentran a Knapp, su amigo. Entre Julie y Tomas surge un amor a primera vista, y ella se va a vivir con él y su abuela. Unos meses después, el padre de ella la encuentra y la arrastra, después de romperle la cara a Tomas, de vuelta a Estados Unidos. Ellos mantienen la relación por carta, pero cuando Julie cree que Tomas ha muerto, su padre no le da la última carta de él donde le dice que sobrevive y que la espera el último día del mes en el aeropuerto de Berlín. Cuando ya representa que ha muerto el padre y vuelve en forma de robot para 6 días más, le da la carta después de que ella vea un retrato de Tomas en Montreal.
Este punto, donde ve el retrato, es donde empieza a ser interesante, ya que se intercalan sus recuerdos, donde cuentan todo lo que yo he resumido aquí arriba.
El resto es la búsqueda, rencuentro, otra separación de Tomas, vuelta a Nueva York, situación extraña con Adam (el tipo con quien debía casarse el día del entierro del padre), y el rerencuentro con Tomas y un supuesto final feliz.
Se que suena algo raro lo de resumir 240 páginas en esto, pero es que si no me alargo mucho. Lo que si quiero comentar es que se deja en el aire si el padre está muerto y era un robot (cosa que no creo) o si continua vivo y quería ayudar a su hija a o cometer el error de casarse con Adam (queme cae muy mal).

Como habréis visto mis personajes favoritos han sido Tomas, Julie, Anthony y, como no, Stanley. Y he odiado a Adam. El resto de personajes como Wallace (el ayudante del padre), o Knapp, han tenido sus momentos, al igual que Marina (una medio novia que tiene Tomas en Italia que tampoco me cayó fina).


- ACABAN LOS SPOILERS-

Para mi este libro refleja la esperanza, y creo que en algún momento de nuestra existencia, deberíamos dedicar un par o tres de días a leer este libro.

Os lo recomiendo mucho. ¿Lo habéis leído?¿Os ha gustado?
Besitos<3

Ampliación del lote ganador en The bloggosferic Hunger Games

Hace nada, pasando por el blog de este concurso, he visto que se ha decidido ampliar el lote para el ganador de los juegos.
Han conseguido la colaboración de Montena
Os dejo el enlace aquí. Los nuevos libros en el lote han sido Blood Magic, Esmeralda, Traición, Siempre estarás tú y El bosque de los corazones dormidos.


Nos leemos
besitos 

dijous, 8 de setembre de 2011

Reseña Somia - Lisa McMann

Este libro me gustó mucho, aunque las primeras 70-90 páginas eran algo confusas. Después ya va cogiendo mejor forma. Para mi la sinopsis engaña mucho, porque parece que todo el libro esté volcado al sueño.

Sinopsis:



Para Janie, de 17 años, ser absorbida dentro de los sueños ajenos empieza a ser aburrido. Janie ha tenido suficiente fantasía para toda una vida. No puede contarle a nadie lo que hace: no la creerían, o aún peor, creerían que es un bicho raro. Así que vive al límite, maldita por una habilidad que no desea y que además no puede controlar. Y entonces cae dentro de una horripilante pesadilla, una que la asusta hasta la médula. Por primera vez, Janie es más que un testigo en la retorcida psique de otro: es una participante...

Opinión personal (puede contener spoilers):

Este es un libro absorbente, distinto, cosa que lo hace muy interesante. Es un tema del que por ahora no he visto ninguna novela más, y creo que es algo muy interesante. Lo de las primeras 70-90 páginas, es debido a que es algo más introductorio, y que  es la parte donde entra en más sueños. El resto del libro trata más profundamente de su relación con Cabel, un chico también muy pobre que vive cerca.
Lo que más me ha gustado ha sido la ligereza con la que se lee el libro, ya que explica las cosas pero sin profundizar demasiado. Aunque había momentos en los que pienso que faltaba un poco más de la explicación.
Para mi Janie es una chica muy valiente, porque aguantar este "don", tener la madre que tiene, luchar por una beca completa... Lo que también da puntos a favor de este libro, es que se salta el tópico "chica margi enamorada chico superpopular y gran final feliz". No, en este libro, el príncipe azul es aún más rarito que ella, más pobre y con altibajos en la relación. Al personaje al que más he odiado ha sido a Shay, por su prepotencia. Y aunque no me cayó bien, me divertí mucho con los sueños de la superpopular Melissa. Lo de los melones de Carrie me cogió desprevenida.
Otro de mis personajes favoritos fueron Carrie y su novio, pero quedan claramente superados por la Sra.Stubin, la vieja ciega de la residencia. La encuentro muy cercana e inocente. Me cayó una lagrimita cuando murió, sniff

Autora:

Lisa McMann es la autora de la trilogía La cazadora de sueños, un best seller de The New York Times. Vive en Phoenix. Más información en su blog www.lisamcmann.com

Os lo recomiendo mucho, y os aviso del primer capitulo de su segunda parte, que espero leer lo antes posible.


besitos<3

Resultado de la encuesta

Como ya muchos suponíais, Blood Magic ha sido el ganador de la encuesta, así que definitivamente confirmo que este será el premio del concurso.
Por si no se ven bien los resultados, son: Blood Magic 24, Esmeralda 16, Silence 6 y Oscuros3 4
Gracias a las 50 personas que han votado en esta encuesta.

Besitos<3

Premios ^·^

Hace unos minutos, he visto que me habían otorgado otro premio. Digo otro, porque ayer me otorgaron otro. Mis primero premios!!! >.<
Bueno, no soy nada buena dando premios (porque es la primera vez), pero intentaré hacerlo lo mejor que pueda.

El primero me lo entregó Mabi-chan del blog http://mimundosegunyomabi-chanhya.blogspot.com/

Normas:
- Mencionar quien te lo otorgó y poner su enlace: Mabi-chan de MyWorldAsMe
- Darlo a seis blogs ponindo nombre y enlace.
- Avisar a los ganadores.

Yo se lo doy a:

  1. Thanís de Los monstruitos también leen
  2. Misao de The books of Misao
  3. Pandora de Pandora's Box
  4. Enaid de Dulce lectura
  5. Pikika de =^-^= 100 cosas mías
  6. ♫Soniade El susurro de los libros




El otro premio me lo ha otorgado bells de http://myfavoritebooks-bells.blogspot.com/
Normas:
- Anunciar el premio en una entrada
- Otorgar el premio a 10 blogs amigos
- Poner el link del blog que te lo ha dado
- Avisar a los ganadores
- Compartir una frase que te guste y decir porque.

Yo se lo doy a:

Me gusta porque creo que refleja el espíritu luchador, y como soy bastante competitiva, creo que también te dice que por mucho que otros te digan que vales para otra cosa, si tu de verdad quieres algo, tienes que creer en ello, luchar por ello, pero sobretodo en ti, tienes que creer en ti.

Muchas gracias a Mabi-chan y a bells por el premio
Besitos<3

Reseña Días eternos - Rebecca Maizel

Hola!
Hoy os traigo varias reseñas. La primera es la de Días eternos, que me encantó. Aunque hay algunos tópicos, ¿qué sería la vida sin alguna cosa en común? Este es un libro diferente, eso nadie puede negarlo.

Sinopsis:

Lenah Beaudonte ha sido una vampira durante cinco siglos.
Quinientos años de seducción, muerte en vida y sangra.
Pero sus poderes oscuros la han enfermado. Ya no soporta ser la vampira más temida del mundo. Lo que ella anhela es sentir el roce del sol en la piel, palpar el suelo desnudo con los pies, compartir el aliento de un beso humano. Lenah quiere volver a ser mortal. ¿Pero podrá hacerlo, después de siglos de oscuridad?

Tras un largo y doloroso ritual, Lenah se despierta como una adolescente de dieciséis años en un mundo que no conoce y deberá aprender a vivir con todo lo que había perdido: el sentido del gusto, el tacto, el deseo y el amor con un humano.

Pero librarse del alma de un vampiro no es tan fácil, y sus antiguos congéneres, atrapados en un universo de decadencia y destrucción, quieren a su reina de regreso.

Opinión personal (puede contener pequeños spoilers):

Esta es una temática con la que nos hemos encontrado muchas veces, los vampiros. Pero lo que hace de este libro algo especial e innovador es el giro que ha hecho la autora con el gran tópico de "ser un vampiro es lo mejor". Le ha dado un giro y ha demostrado que puede que la eternidad no sea tan preciada, nos ha mostrado la cara oscura de la moneda.
La intercalación de fragmentos del pasado ha hecho de este libro algo más ágil, y dejaba que pequeños detalles se colaran en las palabras.
Para mi los mejores personajes han sido Lenah, Rhode, Tony, y Justin. Me he divertido mucho imaginando las excentricidades de Tony y con la ingenuidad de Lenah ante los "extraños objetos del siglo XXI".
Rhode creo que es un personaje que de verdad ama a Lenah, porque ¿cuanta gente estaría dispuesta a morir para quien ama tenga una segunda oportunidad? Justin es de los personajes a los que coges cariño y de los que te imaginas sin camiseta *-*
Por contra, aunque después también quiere ser humano, Vicken no me ha caído bien, desde el principio, cuando lo comparaba con Rhode ya lo encontraba un amante "peor". Y lo que no acabo de entender de él es como no tuvo ningún miedo ante un vampiro.

Esta historia me ha hecho sentir pena, y me ha ha hecho sentir emoción ante escenas como la de la pequeña niña que secuestran para que Lenah coma, y ella se escapa para devolverla con su familia.

la segunda parte de esta entrega
Los puntos fuertes han sido la historia en general, y el final. También los flashbacks, que incluían pequeños detalles que adornaban la novela. La parte que lo hacía en momentos (muy pocos) eran los sobre tópicos, pero quedaba muy compensado con la originalidad del tema.

Autor:

Rebecca Maizel se graduó en la Universidad de Boston.
Es profesora en una escuela de Rhode Island y está preparando un Máster en Bellas Artes en el Vermont Collage.
Días eternos,  la primera entrega de la trilogía de la Reina Vampira, es su debut literario.


¿Lo habéis leído? ¿Os gustó?
Os lo recomiendo muchísimo. :)
besitos<3