dilluns, 31 d’octubre de 2011

Hoy termina el plazo de inscripción + Lista semi-definitiva concurso

Hola ^^ Espero que esteis disfrutando de este día de Halloween, porque hoy termina ya el plazo para apuntarse al sorteo que organizo. Mañana se hará el sorteo por random, así que si no os veis en la siguiente lista, volved a dejar el comentario, o confirmad que sois seguidores.

ppp --> 80


Gracias :)

besitos<3

diumenge, 30 d’octubre de 2011

Reseña Poison - Maria V. Snyder

Hola a tod@s! Llevo un par días sin casi ni pasarme por el blog, así que tengo bastantes cosas por postear (han sido muy ajetreados xp). Entre otras cosas, el viernes terminé Poison (fue el jueves por la noche, bastante tarde). Así que ya es hora de hacer la reseña. No la hice ayer porque pasé todo el día fuera (ya os contaré ^^)

Sinopsis:
La autora de este fantástico libro

Envuelta en una oscuridad que me abraza como un sudario, no tengo nada que me distraiga de mis recuerdos del asesinato de Reyad. Él merecía morir, pero según la ley, yo también. Aquí en Ixia, el castigo para el asesinato es la muerte, y ahora estoy esperando al verdugo. Pero la misma ley que me condena me puede salvar El catador de comida de Ixia, cuya misión era asegurarse de que la comida del Comandante no estaba envenenada, ha muerto. Y según las normas, el siguiente prisionero destinado a ser ejecutado, es decir yo, puede ocupar ese puesto... Es la única oportunidad que tengo para seguir viviendo.

Opinión personal:

Este libro lo recomiendo a cualquiera. No me puedo creer que sea de la edad medieval. En tu imaginación tienes una imagen de un tiempo mucho más moderno, incluso futurista. De verdad que es alucinante. Así que tenéis que leerlo en un futuro próximo.
(a partir de aquí puede tener spoilers)
En este libro, se siente a cada personaje muy cercano. Está narrado en tercera persona por Yelena, a la que he cogido mucho cariño. Es mi heroína, y pienso que me encantaría ser tan valiente como ella. En el libro se explican realidades muy crudas de como se tenían que someter las personas a sus amos. En cuanto dice que hacían experimentos con ella, y que si no lo conseguía Reyad le pegaba después de obligarla a desnudarse, me hizo escalofriar mucho, pero me "tranquilizaba" que no la violara (solo es una niña de 16 años!). Pero en el momento casi clave de la historia, en cuanto recuerda porqué y como mató a Reyad, se descubre la venda que nos tapaba los ojos pensando que su crueldad ya había alcanzado el límite. Me quedé petrificada. Porque si en aquella época podían tener esas ideas (que seguro que las tenían), la gente de ahora que crueles cosas debe de hacer??
Para mi Yelena es una chica muy fuerte. Es capaz de enfrentarse a aquellos que han destruido toda su infancia, sabe cual es el castigo por matar a alguien, pero aún así, sabiendo que su muerte sería la siguiente, prefiere morir que continuar aguantando la tortura y también evitar que otros sufran. En toda la historia, vemos como recuerda momentos de su pasado, recordando los engaños que sufrió. Por otra parte, a Valek me lo imagino casi precioso, musculado, ágil y listo. Creo que si quisiera que alguien me entrenara para la muerte sería él. Se va notando el cariño que le tiene en cada escena de peligro, poniendo su vida por delante en todo momento. También Ari parece sentir algo por Yelena, pero no me acabo de poner de acuerdo conmigo misma. El resto de personajes tiene sus niveles de simpatía, Janco y Dilana me cayeron estupendamente; Rand en un punto intermedio, por lo de envenenar y eso; y en el bando de "son buenos pero me caen mal" está Margg, que no sé yo pero por mucho que trabajara para Valek me parece muy borde. Y en el bando malvado, decir que no puedo creer lo que le llegan a hacer a solo niños. Por otro lado, Irys y el Comandante tienen sus momentos, así que serían neutros.
Esta portada me encanta ^-^

El final me gustó, pero porque sabía que queda la continuación, que si no mataba yo a la autora por separarlos.
FIN SPOILERS

Vuelvo a recomendarlo muchísimo. Puede leerlo cualquiera, es un libro que merece ser leído por todos. Espero que os haya gustado ^^

besitos<3

divendres, 28 d’octubre de 2011

Desafío 2011: 50 libros

Ya hace tiempo que me hacía ilusión de participar en este desafío. Lo encuentro un reto interesante, complicado pero posible ^^
A ver si alguien que no lo sabía o no estaba seguro se anima ;)


Libros leídos (iré actualizando):
- La chica del lago



Espero conseguirlo :)

besitos<3

Nueva patrocinadora de The Bloggosferic Hunger Games

Si aquellos que participáis en este juego bloggsferico no lo sabíais, mi vida como tributo en la arena ha terminado. Pero yo no me rindo así como así, pues después de unas cuantas reformas de los médicos, estoy como nueva para ser la nueva patrocinadora. ^^ 

No me desilusiona, pero si que me entristece haber caído de lasa primeras :c, pero siempre hay algo bueno, y es que podré continuar adelante!

Mucha suerte a tod@s : ) 

besitos

dimarts, 25 d’octubre de 2011

Teaser en español de Los Juegos del Hambre >-<.

Por fin ^^ Aunque solo son unos segundos, esto es muy importante, y emocionante >-< Significa que falta menos : )



A que es precioso??? *.*


Besitos<3

diumenge, 23 d’octubre de 2011

Canciones que adoro :3

Hola ^^ Como no tengo mucho que decir estos días, se me ha pasado que mientras estudio me pongo música. Así que os voy a poner algunas de las canciones que más me gusta escuchar mientras estudio. La mayoría son marchosas para animarme. Y como también quiero estar algo más feliz cuando estudio, escucho música de series anime que veía de pequeña y que todavía me encantan : )
Están en catalán, esta vez serán de Dr. Slump (Arale, si lo conocéis así). La razón del idioma es que pienso que quedan mejor en catalán, pero es solo mi opinión.





Espero que os gusten tanto como a mi ^^


besitos<3

divendres, 21 d’octubre de 2011

Reseña Passió – Lauren Kate

Por fin llega esta reseña (hace más de 4 días que lo terminé). Lo primero deciros que me ha encantado, es increíblemente precioso. Os recomiendo montones la serie de Fallen, aunque tiene sus altibajos, vale mucho la pena.
 
Sinopsis:

<<Siempre te escogeré a ti. En todas i cada una de mis vidas, siempre te escogeré a ti. De la misma manera que tu siempre me has escogido a mi. Para siempre. >>

Luce tendrá que hacer el viaje más importante de su vida: volverá a las eternidades para saber más sobre como era su relación con Daniel y descubrir como hacer que su amor sea eterno.

Opinión personal: (contiene spoilers)

Esta tercera entrega es un claro camino hasta el irremediable final de la saga. El final es insuperable, abierto, dejando al lector con una sensación de “quiero más, necesito más…” te quedas entre tranquila por Luce, Daniel y la pandillita de ángeles caídos y nervioso por cual va a ser esa venganza de Satanás, el rey de los infiernos.
La pequeña queja que podría tener de este libro es alo que puede que sea yo la tonta y no lo comprenda, pero, ¿Daniel no era inmortal y eterno? ¿No se supone que no cambia? Porque en las diferentes épocas a las que viajan, entendería que el pelo sea diferente por la moda, pero ¿el color de piel? ¿Los ojos y labios?
Exceptuando este dudoso punto, el libro es de lo mejor. Los hechos históricos están muy detallados, te ayudan a introducirte en cada tiempo, los personajes están muy bien explicados, y sus sentimientos, emociones o costumbres se ven claramente.
Pero sin duda, creo que lo que yo ya me temía pero no quería creer, era que Bill (nuestra encantadora gárgola) sea en realidad Satanás en persona. Temía que fuera un demonio, alguien malo, ¿pero Satanás mismo? Esa fue una sorpresa. También adoré la explicación de la caída, porque aunque no lo parezca, detrás de esas letras hay meses de documentación sobre épocas, historia…


FIN SPOILERS

Lo recomiendo por enésima vez a todos aquellos que tengan ojos, cerebro (algo que cada vez escasea más) y corazón (del que disfrutan unos pocos millones en el  mundo). Quiero felicitar a la autora por su estupendo trabajo. Gracias por hacernos soñar en que el amor es posible, y que es más fuerte que todo lo demás. Gracias por Luce, Daniel, Cam, Arraine, Ronald, Gabbe, Molly, Anabelle… y todos esas personitas que le dan ese toque mágico al libro. ^^

Besitos<3

Primero los enfados, luego la reseña

Hola, espero que leáis esto enterito, porque me gustaría pedir que esos llamados "anónimos" ya me están tocando lo que no suena. Para los que no lo sepáis, he llegado yo tan tranquila, miro el correo y me encuentro con nada más ni nada menos que 4 COMENTARIOS ANÓNIMOS. La cosa no va de quien son (que ya lo sé), sinó por el contenido de estos horribles comentarios de estos (que ya he borrado), la cosa es que no quiero que esto se vuelva a repetir, así que si leéis esto ( im******* c*******) es un aviso. Como podeis ver estoy muy enfadada, así que si os pasa algo parecido, os apoyo.
No quiero que el resentimiento de estas inútiles personas se entrometa en algo que me gusta tanto como el blog. ASÍ QUE PARTE DE LA CULPA ES MÍA POR ILUSIONARME Y CONTARLES QUE TENGO BLOG, PORQUE ESTAS PERSONAS LO ÚNICO QUE QUIEREN ES FASTIDIAR. Este es el motivo por el que he bloqueado a los presuntos responsables.

Gracias por escuchar a los que no les incumbe, porque todo sigue adelante gracias a gente normal como mis fabulosos seguidores. 

Besitos<3

Pd: ahora empiezo la reseña de Oscuros 3 : )

dilluns, 17 d’octubre de 2011

Pasión, terminado y próxima reseña.

Hola ^^ Me paso para saludar y para decir que en cuanto pase los exámenes parciales (o en cuanto tenga un rato largo) haré la reseña de Oscuros 3. Os lo recomiendo un montón, tanto a esos que tenían duda en la saga con los que temen animarse a empezarla, y os la recomiendo mucho : ) Aunque claro, si que tengo algunas dudas tipo coherencia, pero ya las sabréis. Pronto!


Besitos<3

divendres, 14 d’octubre de 2011

Hola ^^ Esta será una entrada rápida para comentar un par de cosas. La primera, que como salió mayoría en la encuasta, os dejo la redacción que preparé para las preparatorias de The Bloggosferic Hunger Games. Espero que os guste, y que dejéis críticas, a poder ser constructivas.
La otra es que añoro mucho el blog :( A ver cuando vuelva todo a la calma *.*


Con el eco de la noche, el sonido sordo del cristal parecía el de un motor ahogado. Otra piedrecilla golpeó la ventana. Poco a poco una silueta se fue formando detrás del cristal. La cortina semitransparente se movió para dar paso a la figura más hermosa que él hubiera visto. Con rápidos movimientos, la chica se agarró a la enredadera, y descendió lentamente por ella.
Su larga melena del color de la miel, parecía haber tomado el color plateado de la luna. Las sombras que creaba la noche destacaban sus finos brazos, el contorno de su espalda, y la fuerza de sus piernas.
En cuanto llegó al suelo, fijó la mirada en el chico alto, algo pálido y flaco, aunque fuerte, que la esperaba. Sus miradas se encontraron, y todas las dudas que albergaba el corazón de esa chica, se fueron con la fina brisa que olía a rosas.

Durante unos minutos se dedicaron a caminar en silencio por un pequeño sendero que daba a bosque. Cuando llegaron al claro, sus miradas volvieron a encontrarse, y entraron cogidos de la mano en la caseta escondida detrás de un enorme matorral.
Allí, como cada 12 de cada mes, se encontraban las tres jóvenes parejas que les esperaban.
         - Como siempre sois los últimos. – dijo una voz escondida bajo una sudadera. Brooke bostezó y se acercó un poco más a la tenue luz que les ofrecía una gran vela.
- Déjalos. –Will se acomodó mejor en su silla.- Tienen que disfrutar de los pocos minutos que tienen a solas.
Parecía alegre, así que todos esperaron recibir buenas noticias de aquel chico rubio, con ojos divertidos. Cuando todos ocupaban ya su sitio, Will tomó la palabra.
- Hola a todos. Tengo dos noticias, una buena y otra menos buena. Primero os daré la menos buena, porque la otra depende totalmente de esta.
Todos lo miraban ansiosos, esperando que su información les fuera fiable o útil esta vez. Scarlett era la que parecía más tranquila. Incluso medio dormida sus ojos eran increíbles. El intenso verde se reflejaba en sus largas y doradas pestañas, dándole a su rostro más luz de la que había en la habitación.
Will tomó aire y dejó las palabras flotando.
- Como todos el mundo sabe, los agentes de la paz han aumentado estos días, -todos asintieron con un movimiento de cabeza- esta tarde, por alguna estúpida razón, han decidido reducir los salarios de la población, así que algunos de los rebeldes han respondido a la provocación. –Volvieron a asentir en silencio- Y para acallarlos han matado a Chuck.

Estas últimas palabras golpearon con fuerza al grupo. Suzanne, una niñita de 14 años, pareció sufrir un ataque de ansiedad.
Durante largos minutos el silencio reinó en la casa, solo el sonido del reloj de pared les devolvió a la realidad de la situación. Su distrito había perdido al cerebro rebelde. Seguro que registraron la casa de Chuck y se llevaron todos los planos y proyectos que guardaba. La rebelión perdía fuerza, y pronto, si alguien no tomaba el puesto, los rebeldes darían ataques desorganizados, lo que significaba más muertes.

Roger, el mayor del grupo tomó la palabra:
         - No podemos dejar  que todo el esfuerzo de Chuck y del Distrito 6 se pierdan por un ataque más.
         - ¡Pero Chuck ha muerto! –gritó Suzanne con lágrimas en los ojos.
         - Sí, pero no su fuerza, ideas ni planes. Podemos acabar con la opresión del Capitolio cuando queramos. Pero debemos estar unidos.

Todos lo miraron algo más tranquilos, Suzanne seguía derramando lágrimas, pero parecía haber abandonado la pena y dejar paso a la fuerza de la venganza.

Chuck significaba mucho para ella, la había cuidado cuando su madre murió en manos de los agentes, a la que apalizaron hasta la muerte por el simple hecho de no ir a limpiar sus casas un día en el que estaba enferma. Suzanne se había quedado sola con solo 4 años, había perdido a los seres más queridos muy pronto. Su padre murió junto con sus abuelos, a bordo de un nuevo prototipo de aerodeslizador para el Capitolio. Pero Chuck la acogió como un hermano, y la cuidó como tal durante 10 años. Ahora también había muerto.

Will volvió a hablar para dar la buena noticia. Tendrían a su alcance todo tipo de medios de transporte que se habían fabricado de más a escondidas para la rebelión.
Mark cogería los pases para los ocho. Como trabajador el en diseño del nuevo ferrocarril tenía ciertos privilegios, y el acceso a las llaves era uno de ellos.

Discutieron cada detalle de su plan detenidamente. Era importante que todo saliera según planeaban, éste era un paso muy importante para la libertad de su distrito.
Solo los detuvo el reloj. En cuanto dio las dos de la madrugada, se miraron e hicieron un rápido resumen de su plan.

Todos se fueron directos a casa, pero John y Clarise quisieron arañar esos minutos  que tenían antes de que ella tuviera que volver a subir por esa bella enredadera, lejos del joven chico que la amaba. Su despedida fue breve, la rodeó con sus brazos y la estrechó con dulzura. Clarise se sentía protegida, se olvidó de la rebelión, del Capitolio y de todo, y se sumergió en el cálido sentimiento que tenía en su corazón cuando estaba cerca de John. Ella levantó la cabeza para encontrar esos ojos verde marino que la observaban con gran ternura en todo momento.
Él le levantó la barbilla, ella cerró los ojos y dejó que el suave contacto de sus labios sobre los de él la invadiera. Sintió un cosquilleo por todo el cuerpo, y le rodeó con los brazos el sólido cuello del chico.
Se despidieron con un breve beso, apenas un roce, y ella marchó enredadera arriba, hacia la ventana entreabierta a las emociones de esa noche.

A las 8, todos estaban donde habían acordado. Mark tenía los pases, pero les contó el pequeño problema que tuvo para conseguirlos. Uno de los recién llegados agentes que vigilaban la construcción de la locomotora, le vio coger esos pases de más, y le juró que lo tendría bien vigilado. Por suerte no había nadie por la zona, o eso parecía después de un primer registro.

Llegaron a la estación, y tal como estaba planeado, un tren de mercancías con aire abandonado, los esperaba para ir hacia el núcleo de la rebelión. Aunque parecía que esa tetera oxidada no podía ni moverse, estaba equipada con todo tipo de armamento y electrónica de última generación.
Se dirigieron en silencio hasta la máquina para no alertar a los agentes de la paz que recorrían la zona.
Todo estaba en silencio, puede que demasiado. Pero con la tensión nadie pareció darse cuenta hasta que fue demasiado tarde. Brooke se giró por puro instinto, y se encontró con lo más terrorífico a lo que se había enfrentado en su vida.
Un centenar de agentes de la paz apuntaban con sus mortíferas armas a su corazón y al de sus amigos. Tuvo el tiempo justo de gritar, pero solo consiguió despistar a sus compañeros, que se giraron, presenciando la primera de las ocho crueles y sanguinarias muertes que siguieron.
Después de los últimos gritos de agonía solo quedó el silencio. El silencio de una pérdida.


Esa estrella…
Cazadora del Distrito 6

 Espero que os haya gustado ^^

gracias por leerlo : )

besitos<3

dimecres, 12 d’octubre de 2011

Lo siento mucho, pero esto se ha terminado

Con el corazón en la mano os puedo asegurar que esto lo hago en contra de mi voluntad, pero como mi familia no esta nada de acuerdo ni respetan que yo tenga un blog, me guste y que me dedique a él, tendré que dejarlo el tiempo que sea. Intentaré a ver si puedo hacer reseñas, pero lo más probable es que no pueda comentar nada, porque según ellos paso demasiado tiempo con mi blog, comentando y lo demás. E incluso han comparado comprar libros con comprarse pares de zapatos. ( es de locos!! )

Si tenéis cualquier pregunta, dejadla en un comentario, porque espero que no se quejen si miro el correo. Responderé en cuanto lo vea.

Este adiós me duele con el alma, y me encantaría decir que podré volver pronto, pero no os lo puedo asegurar.
Me alegro mucho de haber compartido estos tres meses y algunos días con tod@s vosotr@s, y haber leído cada una de esas cosas que os interesan, vuestros gustos, vuestras intenciones… Muchas gracias a todos aquellos que me leéis y comentáis. Me habéis hecho un poco más feliz.

Con lágrimas me despido

Besitos ♥

Micro reseña P x P - Wataru Yoshizumi

P x P
Este es un manga de un solo tomo que incluso incluía otra historia muy interesante también ^^ Como lo cogí de la biblioteca, ahora no os puedo decir como se llamaba, pero os recomiendo mucho este autor.

Somos chicos de menta
Me he leído muchas de sus obras (Marmalade Boy también la he visto), Somos chicos de menta, y os puedo decir que siempre encuentras ese punto interesante que te empuja a seguir.

Este en concreto, trata sobre una chica que roba objetos de poco valor según el propietario, y se lo da a quien se lo ha encargado, a cambio de 30.000 yens. Es muy buena, así que si tenéis la oportunidad, os animo a leer esta y el resto de obras del autor.
Marmalade Boy

Espero que os haya gustado : )
Buenas noches *.*
besitos<3

dimarts, 11 d’octubre de 2011

Sueña mientras lees cumpla un añito ^^

Esta entrada está dedicada como dice el título, a Tali* de Sueña mientras lees, la cual cumplió ayer mismo su primer año por la bloggosfera.
Ha publicado hoy la entrada por razones de memoria (como a todos nos pasa), pero este año, y los fantásticos 170 seguidores que tiene, nos demuestran que ella y su rincón valen mucho la pena : )
ciclad aquí para ir a su fantástico blog
Muchas felicidades guapa, que pases muchísimo más tiempo entre nosotr@s y seguro que tus seguidores subirán más que la espuma ^-^

Besitos<3

Encuesta!!!

Esta será una entrada rápida, que tengo que madrugar mucho mañana, que me esperan 9 insoportables horas de clase.
En la encuesta (puesta arriba a la izquierda) os pregunto si cuelgo el relato de los Bloggoferic Hunger Games o no.

Por favor, votad, me importa mucho vuestra opinión para saber mejorar ^^


gracias
besitos<3

dissabte, 8 d’octubre de 2011

Presentación de la nueva sección!

1
3
Hola a tod@s ! Hoy después de pasar la mañana leyendo, y la tarde en la biblioteca y la librería, os llevo una de las ideas que tengo para la nueva sección. Esta será para tod@s aquell@s blogger@s que sean pequeñ@s, o los que tengáis hermanitos o hermanitas, como yo. En esta sección, intentaré recomendar libros que me gustaron a los 10 - 12 años, o los que le gustan ahora a mi hermanita.
2
La primera recomendación será de una colección activa en estos momentos. Es de LaGalera, y tiene un enfoque hacia la danza clásica, así quesería más para niñas. Sin más dilación os presento... Escuela de danza de Aurora Marsotto. Lo que me falta es un nombre, así que acepto sugerencias.


El primer libro de esta colección se llama Un sueño sobre puntas   Si os llama la atención la colección, os dejo esta primera sinopsis. ^-^


Violeta tiene once años, desenvoltura para parar un tren y un gran sueño: entrar en la prestigiosa Escuela del Teatro. Allí le esperan chicos y chicas de todo el mundo, con los que compartir su pasión por el ballet y su deseo de debutar algún día ¡en un escenario de verdad! ¿Logrará Violeta superar el durísimo examen de ingreso?


6
5

4
7

11

8
12
10

9






Si queréis saber más de la colección pinchad aquí para castellano y aquí para catalán.


Espero que os haya gustado esta nueva sección. Recordad, acepto todo tipo de sugerencias, así que comentad ^-^ Las fotos como siempre se quedan como le viene en gana a Blogger, así que la próxima vez pongo meno *.*


gracias por leerme : )


besitos<3

divendres, 7 d’octubre de 2011

IMM #1

Hola guap@s!! ^^
En estos momentos estoy muy nerviosa, porque aunque si que os he enseñado alguna vez libros que me he comprado, esta vez se trata de hacerlo a través de un IMM.
Este será mi primer IMM, así que intentaré hacerlo lo mejor posible C:


 
Os dejo la foto de familia


Sé que dos de los libros que pongo ya los presenté, pero quiero hacerlo como se debe hacer, con sinopsis y si se puede un cuadro técnico.


 El primero que presento es el de El bosc dels cors adormits ( el bosque de los corazones dormidos, lo he comprado en catalán para ir variando un poco)

Sinopsis

Després de la mort de la seva àvia, la Clara es veu obligada a deixar Barcelona per traslladar-se a Colmenar, un petit poble de muntanya on viu l'únic familiar que li queda amb vida. Amb prou feienes es coneixen, però hauran de conviure un any sencer, fins que la Clara sigui major d'edat.

Lluny de casa i del seu món, la Clara haurà d'enfrontar-se a si mateixa i als seus fantasmes, i mentre desenterra vells secrets familiars, dos nois completament diferents, en Braulio i en Bosco, despertaran la màgia del seu cor adormit... amb conseqüències imprevisibles.



Este libro me llamó des del principio, y hoy he me he decidido a comprarlo.


Toma mi alma de Rachel Vincent, es el otro libro que he comprado hoy. Los libros de la editorial Darkniss son algo caros por su contenido, pero ¿quién puede resistirse a estas maravillosas portdas?

Sinopsis


 Algo pasaba con Kaylee Cavanaugh
No veía fantasmas, pero presentía si alguien cercano iba a morir. Y cuando eso pasaba, una fuerza que escapaba a su control la impulsaba a gritar hasta quedarse literalmente afónica. Kaylee sólo quería disfrutar del interés que había despertado en el chico más guapo del instituto. Sin embargo, costaba mantener una relación normal porque Nash parecía saber más que ella misma sobre su necesidad de gritar. Luego, sus compañeras de instituto comenzaron a morir sin motivo aparente, y sólo Kaylee sabía quién sería la siguiente.



El siguiente es el libro que compré hace unas semanas, el tercero de la saga Oscuros (en catalán Passió). Lo estoy leyendo por el momento, aunque voy poco a poco porque cuesta reincorporarse después de tanto tiempo a esta saga, y por la falta de tiempo también. Por el momento me está gustando bastante ^^

Sinopsis

"Sempre t'escolliré a tu. En totesi cadascuna de les meves vides, sempre t'escolliré a tu. De la mateixa manera que tu sempre m'has escollit a mi. Per sempre"

La Luce haurà de fer el viatge més important de la seva vida: tornarà a les eternitats per saber com era la seva relació amb en Daniel i descobrir com fer que el seu amor sigui etern.

Espero llevaros pronto la reseña de este libro.



Y por último, el siguiente libro en mi lista de lecturas, el precioso y alucinante Posion, también lo compré hace unas semanas, y desde entonces que me lo miro cada día diciéndome "has elegido muy bien".

Sinopsis

Envuelta en una oscuridad que me abraza como un sudario, no tengo nada que me distraiga de mis recuerdos del asesinato de Reyad. Él merecía morir, pero según la ley, yo también. Aquí en Ixia, el castigo para el asesinato es la muerte, y ahora estoy esperando al verdugo. Pero la misma ley que me condena me puede salvar El catador de comida de Ixia, cuya misión era asegurarse de que la comida del Comandante no estaba envenenada, ha muerto. Y según las normas, el siguiente prisionero destinado a ser ejecutado, es decir yo, puede ocupar ese puesto... Es la única oportunidad que tengo para seguir viviendo.


Siento mucho haber dejado las dos sinopsis en catalán, pero el tiempo y el sueño aprietan mucho *-*
Espero que comentéis todo sobre vuestra opinión, si los habéis leído, los queréis,... cualquier cosa : )

gracias y espero que os haya gustado mi primer IMM

besitos<3


dijous, 6 d’octubre de 2011

Un añito de El mundo secreto de Noeh-chan

Muchas felicidades a nuestra fantástica fanática del manga! Es uno de los primeros blogs que seguí, así que se puede decir que siempre lo he tenido por aquí. ^^ Pasaros a felicitarla, significa mucho para todos c: aquí

Este gran mural significa el valioso año que ha cumplido su blog, algo muy difícil : )

Muchas felicidades Noeh!!


besitos<3

Siento la ausencia *-*


Hola bonit@s!!
Hago esta entrada rápida para deciros que siento mucho estar tan ausente, pero cuando aprenda a repartirme el tiempo seguro que mejoro ^^

Se me ha ocurrido una idea para una nueva sección, así que espero llevarla a cabo pronto. Y aprovecharé para contaros cosas de mi vida, que siempre viene bien comentarlo con la gente. : )

lo siento de verdad


besitos<3

diumenge, 2 d’octubre de 2011

Reseña Sinsajo - Suzanne Collins




Como ya os dije, este libro es maravilloso. Te hace derramar esas lágrimas que se te acumulan poco a poco con la saga. Por los que no la habéis ni empezado, os recomiendo, no, mejor os obligo a leerla lo antes posible. : )

Sinopsis: (contiene spoilers de libros anteriores)

Katniss Everdeen, ha sobrevivido de nuevo a LOS JUEGOS, aunque no queda nada de su hogar. Gale ha escapado. Su familia está a salvo. El Capitolio ha capturado a Peeta. El Distrito 13 existe de verdad. Hay rebeldes. Hay nuevos líderes. Están en plena revolución.
El plan de rescate para sacar a Katniss de la arena del cruel e inquietante Vasallaje de los Veinticinco no fue casual, como tampoco lo fue que llevara tiempo formando parte de la revolución sin saberlo. El Distrito 13 ha surgido de entre las sombras y quiere acabar con el Capitolio. Al parecer, todos han tenido algo que ver en el meticuloso plan..., todos menos Katniss.
El éxito de la rebelión depende de lo dispuesta que esté ella a se una marioneta, a aceptar la responsabilidad de incontable vidas y a cambiar  el curso del futuro de Panem. Para hacerlo debe dejar a un lado sus sentimientos de rabia y desconfianza. Debe convertirse en el Sinsajo... a cualquier precio.


Opinión personal:  (contiene spoilers del libro y de libros anteriores)

Mi opinión será del libro y de la saga en general, porque gracias a la habilidosa pluma de la autora, se pueden relacionar con mucha facilidad los libros.
Éste, es el tomo que menos entusiasmo tiene, debido al gran número de muertes, traumas de tipo físico y mental, y puede que el duro reflejo de una sociedad a la que nos lanzamos cada vez más rápido. Es una lectura ágil, calculada y muy buena. Al libro no le falta acción, pero parece que tanta crueldad ha calado en la autora, porque la acción se centra en la lucha en la que aumentan a un ritmo vertiginoso las muertes de nuestros queridos personajes. Muchos de estos mueren antes de que sepamos de su existencia, otros al poco tiempo de conocerla, y muchos, con gran pena, después de que hayan ocupado un lugar en nuestro corazón. Entre estas dolorosas muertes se encuentra la preciosa y tierna Prim. En ese momento me desmoroné, vi como poco a poco Prim se iba, y derramé lágrimas hasta el fin de las páginas. En algunos momentos, como en el momento en el que mata a Coin, habla con Snow, o esta encerrada por su crimen, las lágrimas cesaron, pero donde volvieron con gran fuerza, fue en el momento en el que decidió que se quedaba con  Peeta en vez de Gale. Tengo que deciros que yo prefería a Gale, así que eso fue como una puñalada. Incluso me dolía continuar leyendo cómo en el epílogo construía un futuro junto a él, con los niños, la Pradera y todo eso.
El tema de la enfermedad mental de Peeta me hizo más doloroso aceptar su relación con Katniss. Pero era una enfermedad muy distinta a la de Annie, ya que a ese personaje le cogí cariño muy deprisa, al contrario que Peeta, al que terminé casi odiando. Puede que sea este el punto negro del libro, el final. La estrepitosa elección de la autora. Pero que se la va a hacer, ella nos trajo esto, así que toca respetarlo. ^-^





Me encantaría hacer un "en memoria de" para esos personajes a los que de verdad les cogí cariño: A Rue, al padre de Katniss, a Madge, a Finnick, a Boggs y a Cinna. Y a la fabulosa, tierna, preciosa, inocente, y mil cosas más, nuestra Primrose Everdeen.


FIN SPOILERS


De verdad, si no tenéis claro si queréis iniciaros en esta saga, os lo digo de corazón, vale mucho la pena.


besitos<3


PD: Siento lo de las fotos, pero es que blogger es tonto y no me deja ponerlas como quiero xp