dijous, 29 de març de 2012

Fotogramas del alma #4 - Perritos

Sé que es una entrada de miércoles, pero no pude ponerla, así que será hoy ^^ Espero que esta vez os guste yque me deis ideas. Quiero poner fotos de temas que os gusten!! Así que por favor, puede ser de cualquier (o casi cualquier) tema n.n

Hoy toca la primera pinzelada de animales (me encantan!!) Y porqué no empezar con los perritos?? :3

Beagle

Cocker Spaniel

Golden retriever


Maltés

Yorkshire Terrier 


Beagle

Pastor de los alpes berneses

Dalmatas

Dalmatas
Teckel

¿Qué os parecen?? A que son adorables?? *-*

besitos<3

Leyendo... La trilogía del jardín de Nora Roberts



Hola ^^ Sé que llevo algunos días algo ausente, así que mientras me pongo al día, hago el vago (porqué negarlo) y leo, he estado pensando qué entradas hacer. Así que como no tengo ninguna reseña que mostraros, voy a enseñaros en que maravilla estoy submergida.

Se trata de una trilogía entera, en una sola edición. Ya os lo enseñé en un IMM, pero es hora de daros nuevos detalles.
Tiene 1111 páginas (un numero precioso ^^) y está dividido en 3 libros, Dalia azul, rosa negra y lirio rojo. Me faltan solo unas páginas del último, así que pronto habrá una reseña n.n



Sinopsis de dalia azul: 

 
Huyendo de los fantasmas del pasado, Stella Rotchild, una joven viuda con dos hijos pequeños, ha regresado a su ciudad natal, Memphis. Allí conoce a Roz Harper, una poderosa dama sureña que ha levantado con gran esfuerzo un negocio de flores y plantas junto a su casa, la mansión Harper. Este es el lugar donde Stella encuentra un nuevo proyecto de futuro, así como un hogar inesperado para ella y sus hijos. Pero Roz y Stella no están solas en esta nueva empresa.

Les acompaña Hayley Phillips, una muchacha soltera, embarazada, que debe reorganizar su vida. Y también Logan, un paisajista con quien Stella al principio choca frontalmente, pero que poco a poco le mostrará que su carácter anárquico y su alma de artista esconden a un ser especial.

Pero en la mansión Harper además se oculta otro habitante, al que solo los niños pueden ver y oír, mientras les susurra canciones de cuna. Es una presencia intangible atada al pasado legendario de esta casa. Y cuyo misterio las tres mujeres deberán desvelar.

Sinopsis rosa negra:
Rica, independiente y con hijos ya mayores, Rosalind Harper ha renunciado a sus cuarenta y siete años a volver a amar. Su negocio y la gran amistad que la une a Stella y Hayley son ahora su vida. Pero cuando el secreto que alberga su casa le obliga a pedir ayuda, se abre ante ella un futuro inesperado.

Sinopsis lirios rojos:

Una nueva vida tanto para ella como para la hija que estaba esperando. Este era el sueño y el único plan que Hayley Phillips tenía en mente cuando llegó a Memphis y llamó a la puerta de una pariente lejana, Roz Harper.Tal vez ella pudiera ofrecerle un empleo en su próspero negocio de un vivero de flores y plantas.Para su sorpresa, Hayley no solo encontró un trabajo, sino también un hogar y la sólida amistad de Roz y Stella,dos mujeres que, como ella, habían dejado atrás el pasado para rehacer sus vidas y construirse un nuevo futuro.

Hayley nunca ha dejado de sentir gratitud por la generosa ayuda de Roz cuando estaba embarazada, desesperada y sola. Por ello, en parte, ha aparcado a un lado la creciente atracción que siente hacia Harper, el hijo de Roz. No quiere que nada pueda romper el equilibrio que ha encontrado. Aunque en la vida finalmente hay que aprender a tomar riesgos.

Después de Dalia azul y Rosa negra, este libro concluye la «Trilogía del Jardín», una de las últimas y mejores series de Nora Roberts.


Que os parecen???


besitos<3

diumenge, 25 de març de 2012

AYUDA INMEDIATA, POR FAVOR!!!

Hola :) Seré orta y concisa, ayer me enteré que Jennifer Lawrwnce venía a España, pero después de pasarme dos días enteros intentando por todos los caminos ir, no lo he conseguido :( Así que agradecería mucho a cualquier persona que vaya y que me consiguiera, aunque sea minúsclo, alguna foto, o un autografo para mi blog... Lo que sea!!! Por favor, que alguien lo lea, y si conocéis a alguien que vaya y se lo podéis pedir, intentaré recompensaros. *-* (puntos en los concursos, algun detallito por los servicios...)
Si tenéis respuesta enviadme un mail a diasdetormenta.24@gmailcom

Mil gracias


besitos<3

dissabte, 24 de març de 2012

He vuelto!!! + noticia!!


Hola ^^ Hacía mucho que no publicaba nada. La última entrada fue programada (por favor, no me peguéis). Lo bueno de esto, es que ya me he sacado los exámenes del segundo trimestre de encima. Y lo malo es que estoy muy estresada con la presión de tener que comentar tooodas (o la gran mayoría9 de entradas vuestras de las últimas 2 semanas. Me maté a estudiar, algo que no hago mucho, la verdad, y espero que haya funcionado.

Sé que esto no va con vosotr@s, pero hay una noticia que quiero compartir ^^ Primero os pongo en contexto: todos los parciales y controles de mates los suspendí, con notas penosas (4.5, 2.5, un control dfe teoria de trigonometria sorpresa, y un sin nota que me atreví a sumar que fue de 1.5 era trigonometría) en este último, me bloqueé, e incluso me puse a llorar, media hora llorando en voz baja sin que nadie se diera cuanta, durante el exámen, y cuando lo dí estallé en un llanto con gritos y un río. Así que la buena noticia, es que en el final saqué un... 6!!! sí, no es una gran nota, pero con la media y los porcentajes me queda un 4.73!! Puede que apreube!!! Estoy muy feliz n.n

Bueno, intententaré ir haciendo, pero hasta que no haya comentsdo todo lo que tengo que comentar no volverá a la normalidad :)

besitos<3

dimecres, 14 de març de 2012

Fotogramas del alma #3 - Ballet

Hola!!
Como hace días que no publico de la sección, he decidido que hoy no es un mal dia :)
He decidido que voy a intentar mantener esta sección para los miércoles n.n
Os situo un poco,¿porqué ballet? Pues porque me parece muy elegante, bonito, artístico,... y porqué de pequeña hice un poco (con 3 o 4 añitos) Pero ni a esa edad era buena :P Pero me gusta mucho verlo y todo, así que he pensado en compartir un poco de mi con vosotr@s ^^




Todo empieza con un sueño...

Tienes una amiguita
Intentas sorprender
Trabajas des del principio

Das todo lo que tienes
(yo nunca llegué a conseguir hacer eso ni en broma)
Trabajas duro

Le das al ballet todo tu tiempo

Practicas sin parar

Aguantas el dolor

Hasta que el ballet te da lo que tu perseguías

Ser la mejor, Tu SUEÑO

¿Qué os ha parecido?? ¿Habís seguido la historieta??

besitos<3

pd: como esta sección para vuestro agrado, me encantaría que en los comentarios dejárais algún tema que os gustaría ver por aquí :)
Gracias ^^

dilluns, 12 de març de 2012

Mañana hay peligro, Martes 13!!

Hola ^^ Me apetecía pasarme, pero como no sabía que poner, creo que una tontería tipo esta estaría bien :)

Estoy con el traductor para ayudarme en la traducción (que obio ¿no?) de un cuento corto para alemán. Va sobre el PEOR día de una persona, con tono humorístico (que me cuesta bastante a mi). Si queréis, cuando ya esté entregado lo subo al blog y me decís que os parece ;)

A lo que íbamos. Mañana será un día oscuro y peligroso, mirad diez veces al cruzar, sonreíd a todos los que pueden ser asesinos (no vaya a ser que les caigáis mal y...) corred si os persigue un perro (algo muy común en días como estos)... Y sobretodo evitad a esa típica vecina que os ofrece un bizcocho!!! Recordad, es Martes 13, el día oscuro!!


¡¡¡Que no se coma la manzana, es venenosa!!!!
Deja un comentario y díselo!!
Espero que lo paséis bien mañana n.n


besitos<3


pd: como veis, la presión de exámenes me hace perder la cabeza, estoy como una cabraa!! *-*

diumenge, 11 de març de 2012

Crítica #2 - Viaje al centro de la tierra 2, la isla misteriosa

Hola ^^ Hoy os llevo la crítica de la película que vi el miércoles. He leído ya alguna de las críticas que hay en otros blogs, y la verdad es que coincido bastante.

Sinopsis

Todo comienza cuando Sean Anderson (Josh Hutcherson) de 17 años, recibe una señal codificada de auxilio desde una misteriosa isla donde no debiera haber una isla.El nuevo padrastro de Sean, Hank (Dwayne Johnson), se une a la búsqueda que los llevará primero al Pacífico Sur y luego a un lugar que pocas personas han visto, o vivido para contarlo. Es un lugar de increíble belleza, extrañas y peligrosas formas de vida, volcanes, montañas de oro y más de un asombroso secreto. Junto con Gabato (Luis Guzmán), el único piloto dispuesto a realizar el peligroso viaje, y la hermosa hija de Gabato de férreas convicciones, Kailani (Vanessa Hudgens), se lanzan a encontrar la isla, rescatar al único ser humano que la habita y escapar antes de que las ondas sísmicas provoquen que la isla se hunda y entierre sus secretos para siempre.

Reparto

Dwayne Johnson (Hank), Josh Hutcherson (Sean), Vanessa Hudgens (Kailani), Michael Caine (Alexander), Luis Guzmán (Gabato), Kristin Davis (Liz)

Opinión personal

Me gustó bastante, no puedo decir que es la mejor peli que he visto jamás, pero es entretenida, una pelicula que ver más con la familia que con los amigos.
Además, salía mi Josh, así que eso ya son puntos a favor. Como también lo son los increíbles exteriores, con naturaleza desvordante por todos sitios :)
La aventura está presente, aunque es algo previsible en algunos momentos, también hay puntos de humosr y hasta una pequeña (muy pequeña) escalada al amor.
Os dejo una de las escenas más divertidas y sorprendentes de la pelicula. (Mirad el final de trailer, el peptocop del amor)


Que os parece?? ¿Os llama??


besitos<3

dissabte, 10 de març de 2012

Reseña Oscuridad inmortal - Cate Tiernan

Holaaa!! Hoy os traigo la reseña de la segunda parte de Amor inmortal, la que os llevé anteayer. Como ya os dije, los leí seguidos, así que no tengo muy muy claro donde termina uno y dónde empieza el otro, así que intentaré hacerlo lo mejor posible.
En este segundo libro he visto como la autora continua desarrolando el tema de los inmortales, pero explota otro lado de la protagonista y su ética, de forma que no desgasta al lector y lo hace estar pendiente en todo momento. Tengo  muchas ganas de empezar con la tercera entrega en cuando caiga en mis manos (espero que no tenga que esperar mucho tiempo :P)


Sinopsis (contiene spoilers del primer libro)


Aunque Nastasya nació hace cientos de años, no parece capaz de aprender a vivir. Hace varios meses abandonó su frívola vida de chica rica para buscar la paz en River's Edge, un refugio para inmortales descarriados. Allí parece estar logrando convivir en paz con los demás y consigo misma a pesar de los altibajos de su relación con Reyn, el "dios vikingo" a quien Nastasya desea pero se resiste a amar. Pero justo cuando está empezando a encontrarse a gusto, la magia oscura que tiñe todo el pasado de su familia se desploma sobre ella y la obliga a marcharse. ¿Acabará su decisión por hacerla caer en manos de un inmortal verdaderamente oscuro? ¿O será el primer paso para aceptar la oscuridad que hay en su interior? 

Opinión personal (puede contener spoilers)



Creo que con este segundo libro Cate ha desarrollado mucho más a fondo el tema de los inmortales, explicando detalles, reviviendo recuerdos y mostrando los dos lados de una misma moneda, la mágika. En este tomo vemos como Nastasya se marcha de River's Edge, creyendo que la mágika negra de su familia está ensuciando su existencia y la de todos los de la casa. Después de ser despedida de la tienda donde trabajaba, de fracasar en el intento de ayudar a Dray, una chica rebelde del pueblo, y de tener un grave accidente con su coche a la vuelta hacia la granja. Por miedo a que la oscuridad ancestral que cree poseer, se haga con el control de la situación, Nasty decide marcharse para siempre de River's Edge. Y mientras descansa en la hierba, Incy (nuestro malvado amigo) decide aparecer por "casualidad", y como Nasty se cree oscura, y ve a Incy mucho más tranquilo que en sus visiones, decide que es del todo normal coger e irse con él.
De este modo Nasty se ve rodeada de nuevo por sus amigos, aunque ve que hay los dos grupitos, Incy y (ahora no me acuerdo de como se llama, la niña esa) y Boz y Katy. Yo me quedé sorprendida de lo que hacía Incy. Ya sabía que era malo, pero llevar a sus amigos a una casa donde los humanos ofrecían su "energia vital", me superó. Y me cogió muy desprevinida en cuanto Incy los "secustra" para cargárselos y quedarse con su fuerza vital. Si no recuerdo mal, Boz y Katy acaban muriendo, pero Nasty se salva gracias a sus amigos hippies.


Me pareció que en este segundo libro, conocemos más afondo muchos de los personajes que se habían presentado en el primer libro. Conocemos toques de sus pasados, y la autora ha sabido también volover a explotar todas y cada una de las caras de la inmortalidad.


FIN DE LOS SPOILERS

Esta segunda entrega me ha gustado mucho, y me ha hecho esperar con muchísimas ganas el desenlace de la historia. Recomiendo con mucho entusiasmo esta saga a todo aquél que quiera disfrutar de unas bonitas horas de lectura, con libros llenso de acción, ironía y humor y también su dosis de amostad y amor.

Espero que os haya gustado :)

¿Lo queréis? ¿Os llama?

besitos<3

dijous, 8 de març de 2012

Reseña Amor inmortal - Cate Tiernan

 Hola Ya hacía días que tenía en mente traeros la reseña, pero ya sabéis como soy, más despistada imposible :P Lo terminé hará un mes (puede que menos).Cómo tenía el segundo al lado, lo que hice fue leerlos como si fueran uno, y pensé en hacer una reseña conjunta, pero creo que será mejor de una en una, por si alguien duda o solo tiene el primero.
En mi opinión creo que es un libro me me sorprendió muchísimo. Es un tema nuevo y muy refrescante para la literatura juvenil. Lo recomiendo mucho.

Sinopsis:

Nastasya nació hace casi cuatro siglos y medio y, sin embargo, su apariencia es la de una chica de dieciocho. No es la única: Nasty pertenece al grupo de los inmortales, unos seres que no se diferencian apenas de los humanos salvo en el hecho de que no se mueren con tanta facilidad (bueno, y en que tienen ciertos poderes mágicos). Una experiencia traumática en la infancia de Nastasya provoca que se pase los siguientes cuatrocientos años tratando de enterrar sus recuerdos bajo una coraza de diversión, egoísmo y frivolidad.
Pero todo esto llega a su fin cuando, una noche, Nastasya se da cuenta realmente de la oscuridad que la rodea. La única forma de escapar de ella es refugiarse en una granja para inmortales descarriados; pero ni siquiera encerrándose en ese lugar remoto podrá Nasty huir de su destino... o del amor.


Opinión personal: (puede contener spoilers)

Es un libro que me gustó mucho, distinto a lo que estamos acostumbrados. Está escrito en pasado, pero la protagonista va haciendo comentarios. Este hecho hace que sea una lectura mucho más ligera, y que vuelvas a la historia si te pierdes. Está narrado en primera persona, y se van intercalando pequeños recuerdos de Nasty, la protagonista. El tema de los inmortales es un tema que no se ha explotado mucho, y pienso que la autora ha sabido aprovechar muy bien cada detalle de los seres que ha creado. Además les ha añadido la mágika, un poder oscuro con el que nacen todos los inmortales.
Los personajes son principalmente inmortales, aunque los hay de dos clases, los Tërhëva y los Thäti, los primeros son oscuros, es decir, su mágika proviene de la vida de otras cosas (objetos, animales, el aire en si... personas), y los segundos son los que luchan contra su naturaleza oscura y sacan la energía para la mágika de dentro de si mismos ( o eso entendí yo). Personalmente, creo que la autora ha hecho un fantástico trabajo con los personajes, tanto los principales (Nasty, Reyn, Incy, River) como los secundarios (Lorenzo, Brynne, Nell, Boz). Para mi hay unos tres bandos: Nasty, su pasado y su presente. A mi me encantó esta chica como protagonista, creo que es una chica fuerte, hecha a si misma sin darse mucha cuenta, sarcástica en algunos momentos, siempre en el adecuado, sacando cargas al momento. Vemos su lado despreocupado y joven, inmortal. Pero también vemos su parte tierna, asustadiza, su parte humana. Piensa en su pasado, y con estos momentos vamos conociendo pequeños detalles de su vida, pero también el pasado de otros personajes, como Reyn, al que le une un lazo del pasado, él fue uno de los saqueadores que mataron a su familia, pero también el amor consigue un hueco allí dentro. Conocemos con cada sueño, recuerdo, visión, detalles oscuros de la vida de Nastasya, aunque vemos que esta oscuridad queda siempre influida por Incy.  A Inocencio le cogí tanta tirria y miedo, que cada vez que se le nombraba me estremecía. Es un hombre que se aprovecha del resto sin ningún tipo de remordimiento, y lentamente, Nasty ve que también ella se dejó moldear.
En la granja dónde se esconde y refugia encuentra amigos como River, Lorenzo, Brynne, Solis... y enemigos, como Nell, una psicópata obsesionada con Reyn (el chico con quien Nastasya comparte un pasado, aunque lo sabe más adelante). Nell decide hacerle la vida imposible tanto como le es posible a ella, le embruja la habitación, la hace quedar mal, le arruina sus tareas, he intenta quedarse a Reyn para ella sola. Pero él no tiene ojos para la niñita inglesa, sino por nuestra protagonista, pero se da cuenta de ella un poco tarde, y unos momentos después descubren su pasado, la familia de él mató y asesinó la suya por ambición, y esa misma codicia dio muerte a mucha de su familia al intentar usar un medallón con gran poder.
La autora ha utilizado muchas aspectos para intentar relatar una historia lo más realista posible, y la limpieza de alma de Nastasya implica tener un trabajo, dónde intenta ayudar a la hija de un borde comerciante, haciéndole cara al hombre y conectando con la chica. Trabajando en la tienda conoce a otra chica del pueblo, algo rebelde, a quien también se propone ayudar.


FIN DE LOS SPOILERS

Este ha sido un libro que me ha gustado mucho, con un final que invita a seguir, con personajes que te enganchas y una historia que trata un tema poco recurrido en estos momentos, los inmortales.
Lo recomiendo a todo aquel que quiera pasar unos días creyendo y explorando su pasado.




¿Lo habéis leído? ¿Os llama? Dad vuestra opinión ^^

Besitos