dissabte, 30 de juny de 2012

Portada de Requiem

Hola ^^ Mientras me tomaba un descanso de alemán y comentaba entradas, he encontrado esta portada y mi corazón ha hecho jfhdjkfsgdkjfs, porque si hay portada, hay libro >-< (me va a cojer un ictus de la emoción!!!)
Por fin se ha sacado a la luz la portada y la fecha de publicación de Requiem. Se va a publicar el 3 de marzo de 2013 en EEUU, y espero que pronto por aquí *-*

La portada sigue la linia de las anteriores (las nuevas), eso es bueno, porque al menos voy a tener 2 de 3 iguales (no como con rubí que tengo una de cada). No es que sea la mejor, pero me gusta mucho :)


Le tengo unas ganas in creíbles al libro, ¿Y a vosotros? ¿Os llama?¿Os gusta?


besitos<3

divendres, 29 de juny de 2012

Fotogramas del alma #15 - Mujeres Desesperadas

Hola ^^ Esta entrada me ha costado lo mío hacerla, porque lo del internet es algo muy raro. Si no puedo utilitzar el portátil, uso su ordenador, que no tiene ni Ñ (cuando comento no puedo poner reseña)  ni acentos y las letras están diferentes también.
Así que me escribo lo que quiero en un word, y cuando el internet funcione lo publico.

Para hoy he puesto las fotos prometidas de Mujeres Desesperadas (hay muchas, aviso), espero que os gusten ;)





















¿Qué os han parecido? ¿Os gustan? ¿Seguíais la sèrie?

Besitos<3

dilluns, 25 de juny de 2012

Notas Distraídas #8 - California King Bed

Hola n.n Esta es mi primera entrada programada. Os dejo una canción que seguro que conocéis y que me encanta escuchar.

Aquí os dejo California King Bed de Rihanna.



Letra

Chest to chest
Nose to nose
Palm to palm
We were always just that close
Wrist to wrist
Toe to toe
Lips that felt just like the inside of a rose
So how come when I reach out my finger
It feels like more than distance between us
In this california king bed
Were 10000 miles apart
I been california wishing on the stars
For youre heart on me
My californa king
Eye to eye
Cheek to cheek
Side by side
You were sleeping next to me
Arm in arm
Dusk to dawn
With the curtains drawn
And a little last night on these sheets
So how come when I reach out my fingers
It feels like more than distance between us
In this california king bed
We're 10000 miles apart
I'll be california wishing on the stars
For your heart on me
My californa king
Just when I felt like giving up on us
You turned around and gave me one last touch
That made everything feel better
And even then my eyes got wetter
So confused when I asked ask you if you love me
But I don't wanna seem so weak
Maybe I've been California dreaming
In this california king bed
Were 10000 miles apart
California wishing on the stars
For youre heart on me
My californa king
My California King
In this california king bed
Were 10000 miles apart
I've been california wishing on the stars
For your heart on me
My California king


¿Qué os parece? ¿Os ha gustado?


besitos<3

diumenge, 24 de juny de 2012

1 año por la bloggsfera!!!

Hola ^^ Son las 12:43 de la noche, y ya es 24/6/12, así que mi blog ya tiene oficialmente 1 año!!! (no me lo puedo creer, que rápido ha pasado >-<)


Hoy a las 3 de la madrugada cojo el autobús para ir al aeropuerto y viajar a Áustria *-* Y entre los petardos que parecen bombas y que no tengo NADA de sueño (pero escribo a escondidas con el portátil), tengo la cabeza hecha un bombo!!!!

Muchas gracias a los 169 seguidores, sé que en este tiempo muchos blogs han conseguido muchíiiiiisimos más, pero yo estoy muy contenta y orgullosa de mis 169 caritas sin rstro (por ahora). Mil gracias a todos y cada uno de vosotros, sin todos vosotros esto no habría sido lo mismo.
Y también gracias a todos aquellos que dejais vuestra huella con un comentario, son la fuerza para seguir ^^, gracias por los 1379 comentarios!!!! En las 247 entradas que he hecho a lo largo de todo un año ;)

En resumen, MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE HABÉIS HECHO POSIBLEESTE RINCÓN Y TAMBIÉN MI FELICIDAD :)


besitos<3


pd: ya os iré contando aventuras por Áustria si puedo (falta que tengan Wi-fi *-*)

dissabte, 23 de juny de 2012

Hoy termina el concurso Muestra tu talento

Hola ^^ Como es evidente por el título, hoy termina el plazo para apuntar-se al concurso activo. No ha habido muuuchos participantes, pero tampoco está nada mal. Como debéis saber (y sinó yo os lo cuento), mañana es el primer aniversario del blog (tengo unas ganas >-<)

Eso sí, ha habido algunos problemillas, tanto de comprensión (me explico muy muy mal *-*), como de técnicos. Así que os dejo una pequeña lista de participantes (que vuelvo a comprobar si se han solucionado) no han cumplido algunos requisitos.

Algunos se han solucionado, pero solo ha habido un problemilla en el caso de Road Kamelot. Falta el banner, y la entrada que se enlazó dice "no existente". Sin la entrada no hay problema, pero el requisito del banner enlazado es obligatorio.
Si alguien quiere hacer más pruebas de las que hizo, os dejo la entrada resumen con enlaces aquí

El resto del día lo pasaré programando entradas para estos días, porque no estoy segura de que  puede seguir el ritmo mientras esté en Austria :P Allí intentaré leer lo más posible, pero seguramente será menos de lo que quiero *-*

Hasta pronto n-n


besitos<3

divendres, 22 de juny de 2012

Sorteos en Dragonfly

Hola ^^ Estoy como cansada de no hacer nada, pero tampoco me apetece hacer algo, así que para romper el círculo vicioso en que esto se ha combertido, os presento unos sorteos a los que hace días estoy intentando participar, pero que por vagancia falta de tiempo, todavía no me he apuntado.

Se trata de TRES sorteos en el blog de Dragonfly, y se sortean un ejemplar de POD, otro de El club de las cinco y otro más de El material del que están hechos los sueños.




¿Os animáis? Suerte a todos los participantes ~


besitos<3


pd: PUEDE que ahora haga una entrada hablando de Mujeres Desesperadas y House (para informar a los que no quieran mirar)

dimecres, 20 de juny de 2012

Fotogramas del alma #14 - Burbujas

Hola ^^ Hoy parece que estoy muy activa, llevo tres entradas :P Tengo las uñas todas bien pintaditas y muy  monas, así que parezco una de esas secretarias que escriben con los dedos estirados n.n
Pero en contra, no he comentado nada, así que me pongo a ello en cuanto termine mi entrada semanal de Fotogramas del alma.

Hoy me he decidido por las burbujas porque me encantan ;)




Es la supernena Burbuja en anime




Esta me encanta!!






Me encanta sobretodo la penúltima :3 (es muy cuca)

¿Qué os parecen?¿Os han gustado?

besitos<3

Reseña A primera vista – Nicholas Sparks

Hola ^^ Hace poco que lo he terminado, y horas después de cerrarlo he sabido que es la segunda parte de una bilogía, como en el caso de La Boda, que se puede leer independientemente, pero que va mucho mejor si has leído el primero. Peero esto no significa que no me haya gustado.

Lo cogí de la biblioteca junto a otro del autor (me encantaa este hombre!), y saber que hay una primera parte solo me ha hecho más feliz. Voy a hacer la reseña igualmente, pero estoy segura que voy a leerlo de nuevo en cuanto tenga en mis manos el primero.


Sinopsis:

Jeremy Marsh estaba seguro de que había ciertas cosas que nunca haría: nunca se iría de Nueva York, nunca volvería a entregar su corazón después de haber sobrevivido al fracaso de su matrimonio y nunca sería padre Sin embargo Jeremy, ahora, se ha trasladado a Boone Creek, en Carolina del Norte, está prometido con Lexie Darnell, el amor de su vida, y espera su primer hijo. Jeremy se esfuerza por adaptarse a un nuevo entorno y a una nueva responsabilidad mientras intenta sobrellevar la crisis creativa que le impide escribir. Justo cuando parece que todo va encajando de forma prometedora, un misterioso correo electrónico provoca una cadena de sucesos que pone a prueba la fuerza de su compromiso. Jeremy se enfrenta a una extraordinaria verdad: la emoción que te puede romper el corazón es, a veces, la misma que lo puede sanar.


Opinión personal (puede contener spoilers):

Primero de todo decir que saber que tiene una primera parte (me repito mucho, lo sé) mejora mi opinión del libro que ya era buena. Lo que cambia, es que al principio el libro es algo confuso y seguramente conocer la historia anterior a la que se hacen muchas menciones en el argumento como recuerdos y así, ayuda a entenderlo todo mejor. Luego el ritmo mejora y se hace menos pesado. Y a partir del momento en que nos adentramos en la relación entre Jeremy y Lexie, como viven el embarazo de ella, las discusiones y la solución a la que llegan… todo a partir de un instante cambia y no puedes despegarte del libro.
Portada del
primero en castelano
Yo viví las discusiones en que Jeremy duda de Lexie en casi todo, a favor de Jeremy. ¿A qué chica se le ocurre ocultarle sus visitas a un amigo que está enamorado de ella a su prometido? Por eso durante unas horas, Lexie no me cayó tan bien como debería. El como se enfoca el bloqueo mental de Jeremy y los mails que recibe que le hacen dudar aún más de Lexie daban esa chispa de “culebrón” del sud que me encanta :P
portada del
 primero en inglés
Saber lo de su primer embarazo y que el culpable de todo ese lío era Alvin y parte de Rachel, creo que fue el disparo en que todo se precipita y llegas a momentos tan claves como cuando le diagnostican el síndrome la de banda amniótica a su bebé. En ese momento, me sentí como si fuera mi bebé el que podría estar en peligro. Y en cuanto llega el momento del parto y pasa lo que pasa, mi moral se hundió en menos de tres segundos. Se me escaparon unas lágrimas, y llegar al final era mi único antídoto. De forma que cuando llegué quedé enamorada del final, de Jeremy y de Clair. La última escena en el cementerio, donde todo empezó es fantástica.
FIN DE LOS SPOILERS

Como siempre, este autor nos enamora con su forma tan hermosa de escribir, con historias que rozan el amor verdadero pero que llegan a la realidad con una facilidad impactante. Si lo que queréis es disfrutar de una lectura ágil y romántica este es vuestro libro. Lo recomiendo muchísimo.

¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado?

Besitos<3 

Encuests nueva: ¿Retomo secciones olvidadas?

Podría ser el banner, ¿¿SÍ o NO??
Hola ;) Hoy me estaba pasando por el blog, recordando mis inicios (solo faltan 4 días para que cumpla un año >-<) y me he topado con una sección que era bastante buena, pero que solo duró dos días. Así que cuando encuentre mi lista de autores (sinó la vuelva a empezar y ya está), pensaré quien será el nuevo. ¿Que no sabéis de qué puñetas estoy hablando? pues hablo de la sección El autor de la semana.

Y mi pregunta es: ¿Os gustaría que se retomara esta sección?
Si  queréis cotillear un poco en las otras que ya hice, pasaos por AQUÍ o por AQUÍ

Y si os apetece dar autores que comentar, solo dejad sus nombres y yo me los apunto en la lista y así se va haciendo.

Espero vuestros votos :)


besitos<3

dimarts, 19 de juny de 2012

Leyendo... Mensaje en una botella

Hola ^^ Como aún no tengo lista ninguna reseña porque me he enganchado a un juego del mobil (la descarga era gratis y es muy lento pero vicia mucho >-<) porque son muy largas y no tengo memoria suficiente, os doy a conocer mi actual lectura. Se trata del otro libro de Sparks que cogí de la biblioteca.

Llevo muy poco, pero de momento no va mal :) En realidad lo estoy leyendo en catalán, pero os dejo la sinopsis en castellano para que la entendáis mejor :P


Theresa, periodista y madre de un niño de doce años, decide tomarse unas vacaciones para tratar de olvidar su reciente y doloroso divorcio. Un día, paseando por la playa, encuentra una botella en cuyo interior hay una carta escrita por un hombre y dirigida a una misteriosa mujer llamada Catherine. Intrigada por el contenido de la misiva e impresionada por su extrema delicadeza, Theresa se dispone a iniciar la búsqueda del autor de la misteriosa nota. Lo que empieza como mera curiosidad se convierte pronto en la inesperada ocasión de recuperar su confianza en el amor, aunque los impedimentos propios de una relación adulta, sumados a un sorprendente desenlace, pueden ser un obstáculo capaz de frustrar ese deseo de cariño y compañía que permanece siempre latente en lo más profundo del alma humana.

¿Os lo habéis leído?¿Os gustó?¿Os llama?


besitos<3