divendres, 31 de maig de 2013

Me voy a la BLC2013

Hoooooolaaaa!!! Bueno, sé que dije que volvería el domingo, pero por razones de estudios no pude, y esta misma noche cojo el bus hacia Madrid, para llegar mañana por la mañana a la BLC2013!!! Es mi primer año y estoy requete nerviosaaaaaa!!!


Así que si también vais, nos veremos allí, y si no, DESEADME SUERTE!!!!! >-<

Ya intentaré pasarme para hacer la crónica el domingo por la tarde, pero la semana siguiente tengo examenes, así que no creo que me pase mucho (nada en realidad)

Hasta prontoooooooo ^^

besitos<3

dissabte, 25 de maig de 2013

Siento no estar, pero aún tardaré un poco más *-*

Hooooola!!!! Sé que me fui avisando un poco, pero no creí qu fuera para tanto :P Hoy me pasaré el día fuera, y dormiré en casa de una amiga, así que hasta mañana por la tarde no creo que pueda pasarme (no tendré con qué hacerlo >.<)

Os de jo esta preciosa imagen para que me recordéis :)

besitos<3

dilluns, 20 de maig de 2013

Notas Distraídas #44 - Forever and Always

Hola :) Qué tal vamos??? Yome he pasado los últimos tres días escribiendo y perfilando una historia que empecé en una libretita :P Lo que escribí en la libretita eran casi tres páginas de Word, y la he alargado hasta la 6 páginas >.< No sé si es demasiado largo como para publicarlo entero, así que decidme en los comentarios.

Y la canción que os traigo hoy me ha ayudado a escribir, osea que la tengo pegada y me gusta mucho ^^ Como ayer no subí nada, y esta semana está bastante cargadita (el miércoles tengo un examen oficial de alemán y el jueves un par de cosas que deberían estar acabadas desde hace días, y para el viernes un comentario crítico *-*), intentaré subiros alguno de mis otros relatos o cositas así, que no estoy para hacer reseñas :$
Bueno, os dejo con la canción. Espero que os guste ;)

Letra:


She's sitting at the table, the hours getting later
He was supposed to be here
She's sure he would have called
She waits a little longer, there's no one in the driveway
No one's said they've seen him
Why, is something wrong?
She looks back to the window
Suddenly the phone rings
A voice says something's happened
That she should come right now
Her mind goes to December
She thinks of when he asked her
He bent down on his knees first
And he said 
I want you forever, forever and always
Through the good and the bad and the ugly
We'll grow old together
Forever and always 
She pulls up to the entrance
She walks right to the front desk
They lead her down a million halls, a maze that's never ending
They talk about what happened but she can barely hear them
She tries to keep a straight face as she walks into the room
She sits by his bedside, holds his hand too tight
They talk about the kids they're gonna have and the good life
The house on the hillside, where they would stay
Stay there forever, forever and always
Through the good and the bad and the ugly
We'll grow old together, and always remember
Whether rich or for poor or for better
We'll still love each other, forever and always
Then she gets an idea and calls in the nurses
Brings up the chaplain and he says a couple verses
She borrows some rings from the couple next door
Everybody's laughing as the tears fall on the floor
She looks into his eyes, and she says
I want you forever, forever and always
Through the good and the bad and the ugly
We'll grow old together, and always remember
Whether happy or sad or whatever
We'll still love each other, forever and always
Forever and always, forever and always 
She finishes the vows but the beeps are getting too slow
His voice is almost too low
As he says, I love you forever, forever and always
Please just remember even if I'm not there
I'll always love you, forever and always


¿Qué os ha parecido?¿Os ha gustado?¿La conocíais??

besitos<3

Alguien más se identifica??? :P

dijous, 16 de maig de 2013

Reseña Criminales con Clase - Ally Carter

Hoooooolaaaaaaaa ^^ Hoy os traigo la reseña de un libro que ME ENCANTÓ!!!
Se trata de la segunda parte de Ladrona con Clase (pinchad para ver la reseña), que también me gustó muchísimo en su momento ;)
Es un libro muy fácil de leer y que te cala aunque (sea solo un poco), divertido y que hace montarte tu propia estrategia de escape (mi capacidad de análisis se ha multiplicado por 10 después de leerlos *-*). Si leísteis el primero y os gustó este tiene que caer de inmediato, y yo me muero per tener ya el tercero ^^

Sinopsis:

Katarina Bishop ha sido muchas cosas a lo largo de su corta vida. Amiga. Sobrina. Hija. Ladrona. Pero en los últimos dos meses, simplemente se la ha conocido como la chica que dirigió al grupo responsable del robo en el mayor museo del mundo. Por eso a Kat no le sorprende que le pidan robar la tristemente célebre Esmeralda de Cleopatra para que pueda devolverse a sus legítimos dueños.
Solo hay tres problemas. En primer lugar, la gema no se ha visto en público en treinta años. En segundo lugar, desde la caída del imperio egipcio y el suicidio de Cleopatra nadie que coja la esmeralda la mantiene durante mucho tiempo en su poder, y en el mundo de Kat, la historia está a punto de repetirse. No obstante, el tercer problema es el que más nervios provoca en el grupo de Kat y es que… la esmeralda está maldita.
Por mucho que Kat decida ser cautelosa, no piensa rendirse sin plantar batalla. Al fin y al cabo, cuenta con su mejor amigo –el guapísimo Hale- y con el resto  de su grupo, y juntos persiguen la Cleopatra por todo el mundo. Tendrán que esquivar maldiciones y se darán cuenta de que los trucos y timos que su familia ha usado durante siglos no sirven en esta ocasión, lo que significa que, esta vez, Katerina Bishop tendrá que inventarse sus propias reglas.




Opinión personal (puede contener spoilers):
Bueno, como ya os he dicho, este libro me encantó, y antes que nada ya os digo que os lo recomiendo en todo momento ^^ Es un libro ágil y al estar dividido en muchos capítulos cortos, hace que la lectura sea además viciosa y muy rápida.
Nos encontramos con la continuación de Ladrona con clase, dónde conocimos las grandes habilidades de Katerina Bishop y sus compañeros. Ellos robaron en el Henley!!!  Y parte del encanto de esta segunda parte es el recuerdo constante de que ELLOS lo consiguieron.
Aquí la situación inicial que se nos presenta es la de Kat robando en solitario, alejada de la familia y de Hale. Pero una viejecita que dice ser la legítima propietaria de La Esmeralda de Cleopatra, y que dice venir de parte de Visily Romani, le pide a Kat que recupere dicha esmeralda. Y como en ese momento ella estaba con Hale, él no le deja aceptar el trabajo sola. Lo planifican en secreto junto a Gabrielle, y con gran ingenio y escondiéndoselo al tío Eddie, consiguen robarla de las manos de Kelly III, descendiente del ayudante-ladrón que vació la cámara donde se encontraba la mayor esmeralda de todos los tiempos.
Pero minutos después de entregar la esmeralda a Constance Miller, Kat ve por la tele que la verdadera Constance Miller reclama que se le devuelva la piedra. Y en ese momento entra en acción la verdadera trama del libro, robarla a quien se la entregó.
Este giro de los acontecimientos me dejó perpleja, y me encantó ver cómo funciona la mente de Ally Condie. La forma en que lo liga todo, haciendo que cada suceso se dé sin precipitarse, como cada pequeño detalle es importante. Como por ejemplo, para empezar a buscar se unen a Simon y se infiltran en la Interpol, dónde Kat se encuentra con Nick y una carpeta con información sobre la Cleopatra. Todo se va sucediendo mientras averiguan quién es y por qué les engañó esa mujer.
Unas de las grandes sorpresas de este libro es cuando Kat besa a Hale! En ese momento pensé que se me paraba el corazón de la emoción, y con todo lo que pasa después, con el recuerdo contante de que él se marchó, se define la segunda historia de Kat y Hale.
Los personajes son uno de los rasgos que mejor definen este libro. Son todos personajes complejos, que sorprenden a cada minuto y que en ningún momento cansan ni se sienten estúpidos. Para mí, Kat y Hale definen dos historias a la vez, una en pareja y otra en equipo junto con Gabrielle, Simon, Angus y Hasmich y Nick. Cada uno se incorpora en momentos distintos, pero demuestran que cada uno necesita ocupar un puesto para que todo salga genial.
Kat no es una niña tonta ni miedica, es valiente y muy independiente, fuerte  y muy muy lista, incluso te entran ganas de ser ella por un día (o una vida). Su apariencia no es amenazante, es una chica bajita y morena, pero es la cabeza pensante de este equipo de ladrones perfecto. Hale es un chico con mucho potencial, de familia rica y que se describe con un aspecto admirable. La verdad es que me venían ganas de abrazarle cada vez que hablaba con Kat o cuando aparecía para hacer su papel de sr. Klingsbury. Hale es algo más inocente que el resto, ya que solo lleva 2 años en el “negocio”, pero solo lo demuestran pequeños detalles que le hacen ser ese poquito imperfecto que se necesita. Él y Nick parecen competir por Kat hacia el final del trabajo, durante el baile donde se reúnen de nuevo las dos esmeraldas. Nick es un personaje que conocimos en el primero libro y que no me cae nada mal, es simpático y bueno con el trabajo, aunque yo prefiero a Hale.
Gabrielle, Simon y los hermanos Bagshaw son parte de la familia de Kat, cada uno con su punto fuerte; Gabrielle con su belleza y encanto (y talento natural por el robo), Simon con la informática, y los Bagshaw con los explosivos (y su gran sentido del humor, como no). Aunque sean personajes secundarios, son una parte esencial de la historia, cada detallito define y dirigen el plan y la historia. También tienen una gran importancia, y como negarlo, el tío Eddie, el tío Charlie y Margaret (la viejecita ladrona). Su historia pasado con la Cleopatra me encantó! Aunque no me haya caído nada bien Margaret, es un personaje manipulador y muy muy cruel, no puedo negar que está muy bien definido. Luego, la aparición de un gemelo del tío Eddie que es un gran falsificador, me pareció un detalle genial para la historia, lo que ayudó y respaldó algunos de los detalles que hacen cambiar la historia de un momento a otro.
El final, que pensé que podría verse venir, me sorprendió muchíiiisimo. Porque pensar que van a ganar lo piensas, pero que parece que pierdan pero que tienen un segundo plan que parece también fracasar y tooodo el lío que se monta me dejó muy impresionada. Y el epílogo con toda la familia en Paraguay (o era Uruguay??), con Kat y Hale y los demás, me pareció una gran gran idea para terminar.

FIN DE LOS SPOILERS

Este es un gran libro, ágil y muy fácil de leer, dividido en capítulos que harán que quieras seguir leyendo hasta que lo termines (y aún querrás más). Es divertido e inteligente, de esos libros que te hacen pensar pero no aburren nada. Si te gustan las novelas de robos inteligentes y con sus pequeñas dosis de contenido personal y de humor, esta es tu saga.





4,5/5 [9,25]


¿Qué os parece?¿Os llama?¿Lo habíais leído?¿Os gustó?


Besitos

Hoy sale Requiem!!

Hola ^^ Esta entrada es solo para mostrar mi entusiasmo a la publicación de Requiem!!! Llevo con esta saga desde que salió, y me he hecho vivir y pensar mucho.


Delirium lo leí porque me llamó muchísimo la atención en su momento (el amor es una enfermedad?? Eso sí era nuevo!!) Y me lo devoré en un par de días o tres. Pero no tenía ni idea de que se trataba de una saga, así que los que habéis leído Delirium podréis entender la sensación que se me quedó en el cuerpo!! Y hasta me pasé un buen rato llorando >.<

Y el anuncio de que iban a ser tres libros me animó, me hizo esperar más de un año para tener Pandemonium, y otro añito más para poder poner punto final a la trilogía *w* Tendré que hacerme con las historis intermedias, pero eso ya llagará!!

Solo eso, que me muero de ganas de leer de una vez Requiem, desacarme del cuerpo todo el neguiteo que llevo :P
Necesitaba contaros mi histria en un par de putos para que así vosotr@s os animéis y me contéis la vuestra! ^^

¿Los habéis leído?¿Os llama la saga?¿Ya lo habéis leído?

besitos<3

dilluns, 13 de maig de 2013

Notas Distraídas #43 - Remember When

Hola ^^ Hoy me paso a dejaros esta preciosa canción que descubrí ayer mismo. No puedo parar de escuharla, me tranquiliza, pero no me hace dormirme, así que es ULTRAgenial ;)
Nada más, espero que la disfrutéis!!! (así yo puedo sigir tranquila con mi lectura de la élite! :P) 


Letra

Remember when i was young and so were you
and time stood still and love was all we knew
you were the first, so was i
we made love and then you cried
remember when
Remember when we vowed the vows
and walked the walk
gave our hearts, made the start, and it was hard
we lived and learned, life threw curves
there was joy, there was hurt
remember when
Remember when old ones died and new were born
and life was changed, disassembled, rearranged
we came together, fell apart
and broke each other's hearts
remember when
Remember when the sound of little feet
was the music
we danced to week to week
brought back the love, we found trust
vowed we'd never give it up
remember when
Remember when thirty seemed so old
now lookin' back, it's just a steppin' stone
to where we are,
where we've been
said we'd do it all again
remember when
Remember when we said when we turned gray
when the children grow up and move away
we won't be sad, we'll be glad
for all the life we've had
and we'll remember when
Remember when
Remember when


¿Qué os ha parecido?¿Os ha gustado?

besitos<3

diumenge, 12 de maig de 2013

I wish... #23 - Requiem

Hoooolaaaaa ;) Espero que disfrutárais de mi relato de ayer (aquí). Muchas gracias a todos los que comentaron, me han hecho muy felices vuestros comentarios ^^ Y como no funcionan las encuestas, pues os pregunto desde la entrada si os gustaría que publicara más relatos? Aunque sean muy bastante largos?? ;)


Y centrándonos con lo de hoy, os llevo el siguiente que va a caer en mis manos, el de Requiem de Lauren Oliver!!! Sí!! Le tengo unas ganas increíbles, y tengo miedo de que mis expectativas estén demasiado altas *-*

Sinopsis:


Ahora Lena se ha transformado en un miembro activo de la resistencia. La rebelión incipiente que estaba en marcha en Pandemonium se ha encendido en una revolución en Réquiem y Lena se encuentra en el centro de la lucha.
Después de rescatar a Julián de una sentencia de muerte, Lena y sus amigos huyeron a la selva. Pero la selva ya no es un refugio seguro, la rebelión ahora esta en todo el país, y el gobierno no puede negar la existencia de los Inválidos. Los reguladores ahora se infiltran en las zonas fronterizas para acabar con los rebeldes, y mientras Lena se desplaza al terreno cada vez más peligroso, su mejor amiga Hana, vive una vida segura, sin amor, en Portland, como la novia del joven alcalde. Requiem está contada desde los puntos de vista de Lena y Hana. Las dos chicas que conviven en un mundo que las divide, hasta que, al fin, sus historias convergen.

¿Ya lo habéis leído?¿Lo queréis tanto como yo???

besitos<3

divendres, 10 de maig de 2013

Más que un sueño

Hola ;) Sé que ayer debería haber aparecido diciendo y gritando "YA LO TENGO!!!" Pero sencillamente estaba siendo absorvida por el libro de Finale (me muero por empezar la élite, pero este también me está encantando, y me quedé hasta que casi no había luz leyendo en el sofa ^^)

Este fin de semana quiero ponerme con las fotos del IMM, pero hoy os quiero traer algo muy especial para mí. 
Se trata de un relato que empecé a escribir en mi agenda, a lo loco y porque sí ;P Espero que os guste!!!! *w*

_____________________________________________


Acababa de llegar cuando oí que una voz medio ahogada por el cansancio me llamaba. Ella llegaba a la hora que habíamos quedado, con solo un par de minutos de retraso.
Se deshizo en  disculpas por hacerme esperar. No me escuchaba cuando le decía que no importaba, así que en estas situaciones acostumbraba a mirarla y fijarme  en esos detalles que la hacían especial. Hoy estaba perfecta de nuevo. Llevaba el pelo algo alborotado por haber tenido que correr para llegar a tiempo. Sus mejillas tenían un tono rosado por la carrera y el calor de hoy, resaltando esas pequeñas pecas que le cubrían el puente de la nariz, y sus manos presentaban las uñas mordidas que ya conocía.
 Cuando ya vi que respiraba tras su largo monólogo de disculpas, me acerqué y la besé en los labios para que supiera que no debía preocuparse. Esa era mi forma de saludarla.
Unos minutos más tarde ya nos encontrábamos andando cogidos de la mano hacia la cafetería que frecuentábamos. Estuvo hablando casi todo el rato, con su habla insaciable y sus repentinos cambios de tema. Ella siempre se disculpaba por ello, pero yo lo encontraba de lo más adorable. Esos detalles eran los que la hacían distinta.
Tenía opiniones propias, algo tímida y muy nerviosa. Siempre pedía disculpas por todo, aunque no fuera culpa suya, y tenía una forma muy graciosa de renegar.

Llegamos a la cafetería y pedimos lo de siempre, un croissant y dos donuts. Ella se pide para beber un cacaolat y me pregunta si quiero otro, a lo que como siempre le respondo con un movimiento de cabeza.
Me disculpo y le digo que tengo que ir al baño, que ella vaya ya hasta nuestra mesa. Cuando veo que ya no se fija en mí, le hago una señal a la camarera para que se acerque. Es una mujer de unos cuarenta años, y ya nos conoce de vista.
Le pido que añada al pedido un pastelito con una vela y una nota que le doy, y le pido que no lo lleven hasta que yo vuelva a la mesa.
Mientras me dirijo hacia la mesa, me doy cuenta de que ella me mira como si yo fuera solo un sueño. Me la quedo mirando fijamente y se sonroja al instante. Ese tipo de reacciones, un tanto inocentes, la hacen aún más adorable. Cuando llega ella me sonríe de esa forma que solo puede crear ella. Son momentos así los que me dicen que ella es especial, que es perfecta para mí.
Llega nuestro pedido justo a tiempo para decirle “¡Feliz cumpleaños!”. Se le humedecen los ojos, espero que de alegría, y se levanta de golpe, abalanzándose sobre mí y plantándome un dulce beso. Luego me mira fijamente, con sus manos colgando en mi nuca y nuestras frentes apoyadas. Yo venzo la distancia que nos separa y susurro en sus labios un te quiero.



                _____________________________________________

¿Qué os ha parecido?¿Os ha gustado?

besitos<3

dimecres, 8 de maig de 2013

Y mañana...COMPRAS COMPULSIVAS!!!

Hola! :)
No sé si tengo trabajo para el viernes, pero lo primero que haré mañana es irme a comprar el de La Élite de Kiera Cass. Así que entre ayer y hoy, me he pasado todos los ratos libres leyendo mi actual lectura (Finale de Becca Fitpatrick). Es muy gordito pero interesante, me está encantando, pero si me esfuerzo, creo que puedo conseguirlo, no quiero perderme detalle, pero estoy ansiosa por la elite ^^ aunque eso supone tener otra reseña en mi lista pendiente *-*

Peeeero (siempre hay un pero) otro de mis objetivos es hacer alguna reseña más, y como hace nada que leí La Selección, pues puede que al tener los dos leídos me pongo una tarde y haga ambas reseñas ;)



Eso era más o menos todo :P (quería buscar fotos relacionadas, pero no he encontrado tantas como quería u-u) Así que una vez más os animo a que os leáis esta saga!!!!! Son unos libros increíbles (y las expecativas que llevo son ALTÍSIMAS!)

Bueno, mañana intentaré con motivo de mi compra empezar a fotografiar  todos los libros acumulados para el IMM ;)

besitos<3

dilluns, 6 de maig de 2013

Notas Distraídas #42 - Let Her Go

Aloha ^^ ¿qué tal vamos? Yo mañana tengo un parcial de inglés, que por si no lo sabéis, se me da FATAL! Pero no eso de sacar 6 o 7, no, de lo de suspender a la bestia. No me gusta ni le encuentro la gracia (es decir, si en un momento creo que le ha pillado el tranquillo al tiempo verbal, llega una excepción, o un uso más "bueno" y me lo tira todo por el suelo *-*)

Pero quería anunciaros que mi intención es hacerlo lo mejor posible, y yo aprendo escuchando música, así que aquí os vengo con una canción de Passanger que me gusta mucho :)



Letra

Well you only need the light when it’s burning low 
Only miss the sun when it’s starts to snow 
Only know your lover when you let her go 
Only know you’ve been high when you’re feeling low 
Only hate the road when you’re missin’ home 
Only know your lover when you’ve let her go 
And you let her go 
Staring at the bottom of your glass 
Hoping one day you will make a dream last 
The dreams come slow and goes so fast 
You see her when you close your eyes 
Maybe one day you will understand why 
Everything you touch all it dies 
Because you only need the light when it’s burning low 
Only miss the sun when it’s starts to snow 
Only know your lover when you’ve let her go 
Only know you’ve been high when you’re feeling low 
Only hate the road when you’re missin’ home 
Only know your lover when you’ve let her go 
Staring at the ceiling in the dark 
Same ol’ empty feeling in your heart 
Love comes slow and it goes so fast 
Well you see her when you fall asleep 
But to never to touch and never to keep 
Because you loved her to much 
And you dive too deep 
Because you only need the light when it’s burning low 
Only miss the sun when it’s starts to snow 
Only know your lover when you’ve let her go 
Only know you’ve been high when you’re feeling low 
Only hate the road when you’re missin’ home 
Only know your lover when you’ve let her go 
And you let her go 
Ooooo ooooo oooooo 
And you let her go 
Ooooooo ooooo ooooo 
And you let her go 
Because you only need the light when it’s burning low 
Only miss the sun when it’s starts to snow 
Only know your lover when you’ve let her go 
Only know you’ve been high when you’re feeling low 
Only hate the road when you’re missin’ home 
Only know your lover when you’ve let her go 
And you let her go



¿Qué os ha parecido?¿Os gusta?¿La conocíais?

besitos<3
¿A que es monosa?
='3

diumenge, 5 de maig de 2013

I wish... #22 - La Élite

Holaaaa ;) Por fin he acabado de comentar a toooodas las entradas que se me habían acomulado :P Y he preparado una reseña!!! (sí, como suena, una RESEÑA!) He contado y "debo" 17!! Pero todo se construye poco a poco ^^

Y como entre todas esas entradas he visto que el 9 de mayo (sí, este mismo 9!!) sale La Élite, la secunda parte de La Selección (que tengo que hacer la reseña, pero os adelanto que ME ENCANTÓO!), pues me he dicho "nada mejor para mi wishlist de hoy" :)
Lo compraré el mismo miércoles >.< (además de la pintaza, habéis visto la portada!!!!! *w*) Lo quiero!!!

Sinopsis:

Treinta y cinco chicas llegaron al palacio para competir en "La Selección". Todas menos seis han sido enviadas a casa. Y sólo una llegará a casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.
America todavía no está segura en dónde se encuentra su corazón. Cuando ella está con Maxon, es arrastrada sin aliento por su nuevo romance y no puede soñar con estar con nadie más. Pero donde quiera que ve a Aspen montando guardia alrededor del palacio, recuerda la vida que planeaban compartir. Con el grupo reducido en la élite, las otras chicas están más decididas a ganar a Maxon  y el tiempo de decidir se acaba para America.
Justo cuando America está segura de que ha hecho su elección, una pérdida devastadora le hace cuestionar todo de nuevo. Y mientras ella está luchando para imaginar su futuro, los violentos rebeldes están decididos a derrocar a la monarquía,  están creciendo más fuerte y sus planes podrían destruir su oportunidad en cualquier tipo de final feliz



¿Qué os parece?¿Os llama?¿Habéis leído la selección?

besitos<3

pd: creo que se nota bastante, pero he cambiado el tipo de letra. La razón, os la diré pronto. muajajajaja!!! ¿Os gusta como queda?? :)

dimecres, 1 de maig de 2013

Fotogramas del Alma #38 - Up (Carl & Ellie)

Hola ^^
Como no sé porqué estúpida razón las encuestas no funcionan, he decidido que para conmemorar el día del trabajo, el FdA de hoy va a tratar sobre una pareja preciosa y requeteadorable!!! 

Y... os preguntaréis ¿qué relación tiene con el día del trabajo??? Pues muchaaaa!! Porque estos pobrecitos viejecitos trabajaron toda su vida para cumplir los sueños que construieron de pequeños, ahorrando y sacrificándolo en los momentos necesarios. SE MERECEN UN HOMENAJE!! ;)


Es como "está en el sur y eso la hace más misteriosa y  espeluznante!" jajaja, me encanta estaaa ;)



En esta me dan penita *-* Son sus ahorros!!! >_<



A que son monos???? :3
Mirad la evolución de Ellie con la siguiente foto!

Se vuelve tan preciosa ^^ (miradle los dienteees!!)





Owo

Yo quieroser así cuando sea una viejecita :)

¿Qué os ha parecido?¿La habéis visto?¿Os gustó?

besitos<3