dissabte, 28 de setembre de 2013

Portada de infarto: The One

Hoooooola!!! ¿Qué tal vais? Espero que genial, porque así el mundo estaría compensando mi desgracia (viva la vida del estudiante!).

Pero hoy estoy en misión extraoficial. Vengo a enseñaros la portada que he descubierto hace unas horas (era antes de comer, pero me ha cogido flojera). Me ha dado un salto el corazón, y ha bailado como un loco.
Ya sabéis y conocéis de sobras el gran amor y obsesión que tengo con los vestidos bonitos. Pues una de las sagas con portadas bonitas y vestidos que provocan taquicardias, ha mostrado su tercera y última entrega. Sí, se ha revelado la portada de The One de la saga La Selección.
OMG!! Es que me encanta tanto este vestido >_< Es perfecto! Incluso pienso que podría buscarlo a ver quién lo ha diseñado y hacerme planes de boda sólo por tenerlo!


También ha mostrado la portada que tendrá el libro en papel de los relatos de El príncipe y El guardia juntos.



¿No morís por tener algún día un vestido así?¿Podrán aprender los diseñadores varios y los encargados de portadas a hacer cosas tan preciosas?? Espero que sí, porque de esa forma me tandrán esperando y dando saltitos por ahí ^^



¿Lo queréis?¿Os gustan las portadas?¿Y la saga?

besitos<3

diumenge, 22 de setembre de 2013

I wish... #28 - Tinta

Hola ^^ Esta primera semana de colegio enterita conlleva su estrés, y aunque no lo parezca, el miércoles tengo que entregar un borrador (o sea, el trabajo terminado) de mi monografía, que es el equivalente al Proyecto de Investigación (o Treball de Recerca) que se hace durante el bachillerato en grupo. El mío lo hago sola, así que tooooodo para mí :P  Creo que el destino me está advirtiendo que pronto me llegará la hora X-X

Peeeero, antes de morir en el intento de terminar todo esto, os llevo otro libro que se ha añadido a mi lista de deseos. Se trata de Tinta de Amanda Sun y publicado por Oz Editorial. La portada me ENCANTA (me tiene extasiada) y la sinopsis me llama mucho, es increíblemente atrayente *w* por si no os lo creéis aquí la tenéis

Sinopsis:
La tinta está en su sangre y con el amor, cobra vida. 

Después de una tragedia familiar, lo último que quiere Katie Green es mudarse a Japón con su tía, pero no le queda otra opción que aprender el idioma y adaptarse a sus costumbres.

Cuando conoce a Tomohiro, un maestro del kendo, se siente inmediatamente intrigada por él, pero a la vez asustada porque cuando están juntos ocurren fenómenos extraños: los bolígrafos explotan, surgen gotas de tinta de la nada y los dibujos cobran vida. Pero lo que Katie no sabe es que Tomohiro está emparentado con los antiguos dioses del Japón y la relación con ella hace que pierda el control de sus habilidades.

Hay personas interesadas en utilizar ese don para sus propios fines y están empezando a hacer preguntas. Katie nunca quiso mudarse a Japón, ahora quizá no salga de allí con vida.


 ¿Qué os parece?¿Os llama tanto como a mí?¿Lo habéis leído ya?

besitos<3

dilluns, 16 de setembre de 2013

Increíble portada de Dreams of Gods and Monsters

Hola! Hace un par de minutos me he topado con esta pedazo portada! Me encantan las portadas de esta saga, y he querido ponerla para que la vierais ^^



Para mí la mejor es la segunda, es la más bonita :)





¿No os parece increíble??? Es que son tan preciosas y tan asfghj >.< Las adoro *w*

besitos<3

pd: era solo por eso, pero os comentaré mi momento orgullo del día. He hecho mis deberes de inglés con tiempo y tranquilidad!! :) Sí, lo sé, deberían darme una palmadita :P

divendres, 13 de setembre de 2013

Pronto en el blog...

Hola holita vecinillos :) Como todos los que me conocéis mínimamente, sabréis que soy mucho de tener ideas, pensarlas, comenzarlas y dejarlas ahí perdidas.

Hace ya unos meses, me diseñé el banner de una sección nueva de portadas. Incluso escojimos día de la semana!!! Y tengo uno de esos pot-it virtuales enel escritorio del ordenador con títulos y títulos de libros con portadas más que alucinantes. También pensé otro enfoque de portada viajera, pero quiero tener algunas preparadas antes :P (por si acaso, ya me conocéis *w*)

Por ahora nada, solo pasar para: 1)Probar que estoy viva y 2) Demostrar que no soy un robot [por esas preciosas verificaciones con fotos de portales de casas en los que tienes que descifrr números borrosos XD]

Hasta prontitoooo ^^

besitos<3

pd: espero que el comienzo del curso esté yendo bien, yo tengo perspectivas muy duras, pero intentaré aguantar!!! A por 2º de Bachilleratoooooo!!!

dimecres, 11 de setembre de 2013

Diada del 11 de septiembre

Hoooooola a todos ;) Sé que soy una vaga e incumplidora de plazos, pero es que el verano me lleva a no tener ideas nuevas, y el hecho de que me fuera a Andorra hasta hace bien poco, no han ayudado mucho.
  Casi no podía conectarme con el ordenador, PERO pude leerme ya con más tranquilidad el libro de Harry Potter y el Cáliz de fuego. Me encantó >.< y creo que haré una entrada cuando los haya leído todos, con cual me ha gustado más, cual menos, mis personajes favoritos...

Pero hoy estoy aquí escribiendo porque es 11 de septiembre, es decir, Diada Nacional Catalana. Creo que todos ya conocéis este día, y si no es así, para saber más os podéis pasar por aquí o aquí.

Este año, tras muchas cosas, nos ha llevado a este fin de las vacaciones de verano. Pero hoy, a pocas horas de volver a encerrarnos en las aulas, el pueblo de Cataluña organiza una cadena humana, que unirá más de 400 km a través de personas. Durante todo este año se han hecho "pruebas" por todo el país, y ayer en Andorra hicieron su aportación al camino que nos lleve a la libertad nacional.

La celebración de resistencia y fuerza de nuestros antepasados, que lucharon hasta la muerte en 1714, y que no perdieron su espíritu ante las prohibiciones y aboliciones de la lengua e instituciones catalanas, es motivo de orgullo nacional.

L'orgull va més enllà d'un individual. L'orgull col·lectiu és el que ens dóna força i raó de ser

Espero que disfrutéis de este día y que el comienzo de las clases mañana no acabe con nosotros :)

besitos<3