dimarts, 31 de desembre de 2013

¡2013 nos abandona!

Aloha!!!! Si buscaís razones por mi inactividad de una semana tras la disculpa, solo encontraréis vageo Y Hawaii 5-0. Desde hace unas semanas soy una loca de la serie, y con mi hermanita no paramos de ver capítulos en la tele y su nuevo I Pad!!

Quiero daros las gracias por otro año a vuestro lado! ha sido un año lleno de cosas nuevas y terroríficas! No me puedo creer dónde estoy, y aún menos en cómo ha podido pasar ya otro año *w* Muchas gracias a tod@s, tanto a aquellos que dejáis vuetro granito de arena con un comentario como lo que leéis las tonterías y divagaciones varias. Gracias sobre todo a  aquellos que han permanecido por aquí aunque desaparezca con más frecuencia que nadie (y encima sin avisa nada!) y me hacen sonreir!!! Os quiero mucho!

Nada más que desearos un genial año nuevo, despidiéndo este 2013 como se merece ^^


Mañana más, con el recuento de lecturas :)
Pero esa es otra historia, porque será OTRO AÑO!!!

Os quiero muchooooooo ^^

Besitos

dimarts, 24 de desembre de 2013

Y 22 días después de la fuga...

Hola :) No tengo perdón y lo sé. Hace días que me decía "ya podría poner aunque solo fuera un hola" pero la vagancia y los exámenes de la última semana de colegio (sí, dos exámenes la última semana del trimestre, no vaya a ser que reine el entusiasmo) no animaban mucho. Más que nada esta entrada es para disculparme y para desearos una feliz Navidad ;)



Tengo varias cositas por enseñaros, pero esperaré que llegue todo, y lo juntaré con los regalos :) Estoy medio feliz medio depre, porque tengo trabajo hasta las orejas y he tenido un poco (solo un poco, pero ya me animo con poco) de suerte. Lo entenderéis todo en mi IMM de retorno ^^

Dentro de un rato os pongo otra entrada, para pedir consejo sobre e-readers! Os pido ayuda, porque sé que a las mejores personas a las que se puede preguntar sois todos vosotros y vosatras!!!!!

besitos<3

dilluns, 2 de desembre de 2013

¿Hay alguien por aquí?

Hola *~* No sé si es muy bonito pasarse para avisar que podré pasarme poco (o sea, CASI NADA) después de haber desaparecido más de una semana :P

El viernes volví a ver En Llamas (me fijé en esos detallitos, como la cara de Katniss TODO EL RATO del ascensor, y es de poster de los buenos ^^). Soy una loca de la revolución!!! >u<
Eso ella, lo que es yo... ya me gustaría :P

A lo que venía. Si que intentaré comentaros, pero como estoy de trabajos hasta arriba (el 11 toca entregar la monografía, y debo terminarla aún :$) y mi lectura va a ritmo de tortuga tetraplégica, y es bastante tochaco (es El temor de un hombre sabio, por si hay alguna duda. Puras 1206 páginas de genialidad Rothfuss).
Nada, cuando actualice reto de 13000 palabras ya se verá mi ritmo horrible :/

Espero poneros una canción para mañana, que hoy se me había pasado que era lunes u.u Voy fatal!
Además, llevo encima un resfriado que da miedo [Zoy la zeñora Klinex, cofcof!]

Espero poder llevar una entrada digna dentro de poco, enseñando cositas que debería haber enseñado hace bastante ;O

Nos leemos!

besitos<3