dimecres, 23 d’abril de 2014

Feliz feliz día de Sant Jordi (día del libro) ♥

Hooooola!!!
Vale, sí, me fui sin avisar ni nada, pero he pasado tooooooda la semana santa estudiando sin parar (en 10 días solo salí de casa durante una mañana, unas 3 horas).
Y la parte más mala aún no ha llegado, porque como ya sabéis estoy haciendo 2º de bachillerato y la recta final ya ha llegado para mí (una recta final de 2 meses ¬_¬)

Literalmente tengo 2 meses de exámenes seguidos sin parar en medio. Desde el martes (ayer) hasta el 14 de Junio estaré de exámenes, y en consecuencia, DESAPARECIDA!
He intentado ponerme al día de comentariosun parde veces, pero llevo demasiado retraso (intentaré seguir robandome minutos, como ahora :P)

De momento esto es una despedida, pero.... más que nada un hasta pronto! :)
__________

Pero hoy vengo por otra cosa!!! Me paso para desearos a todos y todas un precioso y feliz día de Sant Jordi ^^ Espero que podáis recibir y regalar tantos libros y rosas como para llenar un tren ;)


Yo ya tengo mi rosa (de parte de mi padre. Parece ser que el amor de mi vida se perdió por el camino y aún no lo he conocido XD) y mis dos libros (he llegado a tener unos ocho en las manos, pero es espacio, el tiempo y la economía no acompañan para tanto).

Disfrutád de lo que queda de día!!

besitos<3

pd: si agún día me coge nostalgia, os pongo una canción o algo ;P

diumenge, 6 d’abril de 2014

Sorteo en Letras, Libros y Más

Hola :) Para hoy tenía pensado avanzar comentarios (que ya he avanzado un poco) y hacer todos los deberes, que parecen no terminarse nunca!!! >-<
Y mirando un poco he visto el nuevo sorteo en este maravilloso blog.

Pinchad en la imagen para ver las bases ;)
Activo hasta el 25 de abril de 2014
Hay pzzles para ganar puntos!!!!

Espero que participéis! Y suerte!

besitos♥