dilluns, 30 de juny de 2014

De vuelta al mundo!

Hola amores!!!!

No sabéis como he llegado a echar de menos pasarme por aquí! >-< En cuanto terminé la sele estaba muerta, así que... me tomé un pequeño descanso mental y hasta un par de días he estado de vacaciones en la casa de la playa de una amiga (4 adolescentes sueltos y solos tomando el sol como viejecitos de 80 años ;P)
Todo el mundo me dice que estoy muy morena, y espero que siga siendo asi si vuelvo a la lectura (me pondré a leer en el balcón, a ver si me toca un poco el sol).
Estos días en la playa me llevé un libro de la biblioteca de Nicholas Sparks, y espero avanzar más de lo que conseguí (entre otras razones, no podía leer por la noche porque nos dedicamos a ver películas de miedo, como The Ring (!) y como comprenderéis, no dan ganas de quedarte despierto oyendo ruiditos sospechosos)


Otra gran noticia es que...... EL BLOG YA CUMPLIÓ SUS 3 AÑOS!!!!! Voy a hacer una entrada para eso, porque tengo alguna idea, y me siento liberada este verano.
No pude ponerlo el día que tocaba (el 24) porque con lo de la playa me quedé con una velocidad tan ínfima que era casi como intentar hacer palomitas con el aliento! *--*

Uno de mis múltiples proyectos para este verano es intentar escribir. Pero escribir en serio, sacarle el polvo a mi corcho (a lo gran estratega con páginas enganchadas y post-it y notitas) y ponerme a idear una buena historia!
Además, también me gustaría volver a publicar con frecuencia por aquí, como en mis tiempos mozos cuando había una entrada casi diaria y no una cada tropocientos meses u.u (Sorry!)

Por los interesados, la sele me fue bastante bien (el examen de bio creo que lo corrigieron mal, porque me esperaba muchísimo más y no un 7.5, pero como no querio arriesgarme a no acceder a tiempo a mi plaza en la uni, pues me acontento y sonrio)
Esto va para mis compis de fatigas que también se han tragado la sele (si sois catalanes me entenderéis mejor cuando digo que fue todo una locura). En primer lugar FELICIDADES A TOD@S!!!! ^-^ Y si vais a setiembre por cualquier razón, pues muchos ánimos!!!!!!!
Espero que todos podamos entrar a lo que queramos, sea cerca o un poco más lejos, pero hacer lo que nos gusta.

besitos<3


pd: si alguien quiere compartir con la clase su nota de acceso, ningún problema n-n (también se admiten quejas y comentario sobre los exámenes! :) )