
Puede que sea lo que se me viene encima con lo de mañana. No quiero crecer. Eso lo tengo claro desde hace ya muchos años. Creciendo las cosas cambian, las personas cambian. TODO cambia y ya no puedes ser feliz. Porque ser feliz significa poder aceptar esos cambios y hacerlos tuyos. Pero parece que la vida a mí se me ha saltado, porque los cambios se me vienen encima y pretenden cambiarme a mí. Ya no tengo control sobre nada, y mucho menos tengo control sobre mi futuro.

Sí, me asusta mucho pasar esa frontera. Me asusta el hecho de quedarme sola ante todo, y que todo lo bueno que tenía antes deje de poder disfrutarlo, pero que todo lo malo continúe como una losa en mi espalda.
Al menos muchos pensaréis que en un día así (aunque al día siguiente ya no importe) los demás te van a hacer sentir especial, querida e importante. Pero no creo que vaya a ser así. Mañana no haré ningún tipo de fiesta (porque no la quiero, no sabría cómo comportarme), pero había planeado una cena con algunos amigos y mi familia más cercana. Y parece que nadie encuentra lo suficientemente importante hacerme sentir especial durante un par de horas. Estoy "persiguiendo" a los invitados, preguntándoles todos los días si vendrán o no. Y en estos momentos solo tengo a una asistente :'(
Vaya! el parrafote que acabo de dejar aquí lo necesitaba. En serio. Siento mucho molestaros con mis cosas, pero es que a veces sólo veo la opción del blog para poder ser yo misma, para contar con alguien que pierda medio minuto para escucharme y no me diga "pero no te deprimas, si seguro que no es para tanto". Porque llorar todos los días sin un motivo concreto no es vivir. No sé qué es lo que necesito, pero parece que lo necesito pronto porque me veo caer y no creo ser lo suficientemente fuerte como para levantarme más.

Os quiero mucho!
Nos leemos ;)
besitos<3