dimecres, 29 de juny del 2011

Un segundo amanecer - Charles Martin

Este es un libro que hace poco he terminado de leer, y como me ha conmovido tanto como su primera entrega en castellano, he decidido daros una reseña de mi opinion y la sinopsis del libro.


Nº páginas: 336 pags
Lengua: CASTELLANO
Encuadernación: Tapa dura
ISBN: 9788492819485
Nº Edición:1ª
Año de edición:2010

Sinopsis:

En una noche de tormenta, dos extraños esperan su vuelo en el aeropuerto de Salt Lake City.
Ashley Knox, una joven y guapa periodista, atareada con los últimos preparativos de su boda, y Ben Payne, un prestigioso cirujano cuya agenda le obliga a estar en su ciudad al día siguiente. Cuando el vuelo es cancelado, Ben decide alquilar una avioneta y ofrece a Ashley la posibilidad de compartirla.

Pero lo imprevisto sucede: la avioneta se estrella en las montañas y el piloto muere. Los días se convierten en semanas y Ben y Ashley luchan por su supervivencia. Lo que no imaginan, si logran resistir, es cómo esta experiencia cambiará sus vidas para siempre.

Opinión:

Para mi, este libro es una cara del romanticismo reflejada en las palabras elegidas por este fabuloso autor. Es un libro que te atrapa, te hace sentir el deseo de no dejarlo, en todo momento te hace reflexionar sobre lo que lees, te adentra en la historia con una facilidad sorprendente. Este autor hace con las palabras lo que muchos buscan en la vida, conmoverte, hacerte caer aquella lagrima que procede del corazón, porque todo lo que puedes leer en sus palabras no te hace sentir pena, sino que te hace sentir angustia, dolor, felicidad, etc. Además, el autor tiene una gran habilidad para explicarte el pasado de Ben, y el volver al "presente" a través de una grabadora, objeto de gran importancia en la historia.
El final, de verdad no lo esperaba, tuve ganas de llorar, pero me terminé el libro y después lloré.
Os recomiendo el libro a cualquiera, es entretenido y precioso. Es digno de Charles Martin.

El autor:

Charles Martin es un joven estadounidense que se licenció por la Universidad Estatal de Florida en Lengua Inglesa, cursó un máster en Periodismo y se doctoró en Comunicación por la Universidad de Regent. Trabajó durante un año en la Universidad de Hampton como profesor adjunto en el departamento de inglés y otro año en la Universidad de Regent con una beca de doctorado. En 1999, abandonó todas sus actividades para dedicarse a escribir. Vive con su mujer Christy, y sus tres hijos, muy cerca del río St. John en Jacksonville, Florida.
Un segundo amanecer (the mountain between us) es su sexta novela, la segunda publicada en castellano después de Donde acaba el río, otra novela fantastica y muy emotiva que también os recomiendo.

3 comentaris:

  1. (Belén)
    El libro parece muy entretenido, y parece que hacen una pareja muy buena.
    Besotes.

    ResponElimina
  2. estoy totalmente deacuerdo contigo, yo incluso llore antes de acabar el libro, en mi opinion es el unico libro que realmente muestra como es el amor verdadero y el compromiso.

    ResponElimina
  3. Hola! Saludos desde Argentina. Tengo muchas ganas de leer este libro y mas despues de leer tu reseña, pero aqui donde vivo no puedo conseguirlo. Podrias ayudarme? Sabes de algun sitio donde pueda conseguirlo?

    ResponElimina