dijous, 22 de novembre del 2012

Muriendo en el intento de estudiar *~*

Hola! Sinceramente creo que por mucho que me repitan todos que el primer trimestre de 1º de Bachillerato es el peor, yo me estreso igual.
Esa es mi cabeza *-*

Mi cerebro no puede con tanta informacióooooon >-< Para mañana tengo bio (que me interesa) y castellano (que ni me viene ni me va y he empezado a estudiar hace 1 hora y no voy ni por la mitad).
A mi Biología me encanta (hay muchos nombres y tal, pero le encuentro el gusto y la lógica), pero de castellano casi ni hicimos clase y tenemos como 20 fotocopias de yo que sé qué. Entre ellas unas 40 figuras retóricas distintas (Sí, con su definición y la obligación de saberlo todo de pe a pa) y creo que también la métrica bien rellenita y los tipo de novela (comoooo?, no me suena de nada :P)

Solo era para pasar y saludar, que me siento mal por no comentaros (y lo hecho de menoooos >.<)

Pronto volveré, lo prometo ^^

besitos<3

8 comentaris:

  1. NO te precupes yo ahora tambien estoy para la semana de examenes y entramos cuando podemos como no . Mucha suerte y estudia mucho

    Saludos

    ResponElimina
  2. En serio, ha sido leer el primer párrafo y era como si la autora fuera yo. Jajaja en fin, buena suerte con los estudios! :)
    Un abrazo de http://utopiainthemoonlight.blogspot.com/ & http://elcaminoquesigoempiezayacabacontigo.blogspot.com/ :3
    Pd: He formulado una nueva encuesta en mi blog y me harías un gran favor si la hicieses, es muy importante para mí. Gracias :)

    ResponElimina
  3. Éxito en todo lo que tienes pendiente, verás que te irá muy bien

    Besitos

    ResponElimina
  4. animo con los exámenes
    seguro que te van a ir bien
    un beso enorme

    ResponElimina
  5. Con las figuras retóricas no puedo T-T
    Que te sean leves todos esos exámenes :D

    Besitos!

    ResponElimina
  6. Si te sirve de consuelo cuando llegas a la universidad te reirás de lo que hacías en bachillerato. No tengo tiempo de nada y encima no tengo exámenes parciales (me lo juego las asignaturas enteras a 1 examen en febrero) así que aunque no me pregunten en 3 meses tengo que llevarlo al día (imposible jaja)

    Además estoy estudiando Bioquímica así que toca pasar mucho tiempo en el laboratorio, y aunque eso me gusta y es divertido luego tengo que hacer bastantes trabajos sobre lo que hago alli


    Así que ánimo, no te agobies mucho e intenta disfrutar del instituto jaja

    Besos!

    ResponElimina
  7. Veo que la materia no cambia xD Yo hice el bachillerato humanístico (que todo el mundo dice que es el fácil... déjame discrepar)y buah, el primer año es el peor, porque se nota mucho el cambio de la ESO a Bachillerato... Lo bueno (aquí viene May aguafiestas) es que segundo es mucho peor XD Con todo el estrés que llevan los profesores por lograr alcanzar toda la materia de Selectividad + el treball de recerca.
    Sea como sea, tu puedes con todo e.é Así que a echarle ganas (aunque a veces cueste) y hacerlo lo mejor que se pueda.

    Mucho ánimo!!!

    ResponElimina