diumenge, 13 de gener del 2013

I wish...#13 - Blood Magic: El secreto de los cuervos

Holaaaa!!!! Hace más de una semana que no me paso *-* Intenté tener el máximo de cosas avanzadas para la primera semana de cole pero no lo conseguí :P
Aún estoy con cosas medio atrasadas, pero quería pasarme aunque solo fuera a dejar mi entrada para la semana ;)

Esta vez llevo conmigo un deseo que llevo teniendo ganas de ver cumplido desde hace mucho muchísimo >-< Se trata de Blood Magic 2. El primero me encantó y lo leí en catalán. Y como buena lectora que soy me gusta leer las sagas en el mismo idioma, no ahora uno así y otro asá porque me pierdo con los detalles que lo hacen perfecto. Y no sé por que estúpida razón ahora ya no han trducido bastantes continuaciones que quiero. (prometo que voy a hacer una entrada larga y tendida sobre el tema porque me indigna mucho!)

Pero mientras mis deseos siguen siendo conseguirlo y leerlo ^^

Sinopsis:

Por extraño que pueda parecer, Mab Prowd lo considera lo más normal, el pan suyo de cada día, para ella, la práctica de la magia de sangre es tan natural como respirar.

Es lo que ve todos los días de su vida, lo cual no es mucho decir, puesto que ha crecido en una granja aislada de Kansas cuyos habitantes son también practicantes, y jamás ha tenido amigos ajenos a esos comportamientos, o colegas de su misma edad. Vivir en medio de la nada le permite practicar sin preocupaciones, al aire libre, observada solamente por los cuervos. En esa soledad casi perfecta ha desarrollado un gran sentido de la responsabilidad: haría lo que fuera por preservar la magia de sangre. Sin embargo, algo se rompe una mañana cuando, en medio de un encantamiento más difícil de lo habitual, aparece Will, un chico de por allí ocupado en exorcizar sus propios demonios personales y que, accidentalmente, experimenta la magia de Mab.

El chaval no alcanza a comprender la experiencia y se marcha rápidamente, pero pronto sus caminos volverán a encontrarse. Las generaciones precedentes de magos de sangre guardan oscuros secretos y ha sonado la hora de saldar viejas cuentas. Y en ese instante, únicamente Mab y Will serán capaces de hacer frente a una peligrosa fuerza que emerge de la tierra para reclamar el poder...



¿Os llama?¿Lo tenéis?¿Os gustó?

besitos<3

pd: Dejaré una encuesta para saber si hay más afectados o si habíéis notado lo de que ahora hay menos traducciones al catalán. Y tambien si os interesaría la entrada tipo debate ;)
Espero vuestros votoooos!!!

8 comentaris:

  1. Hola cielo
    No conocía la saga pero me parece interesante..
    Pues si que es una **** , si iban hacer eso deberían no haberlo traducido directamente ¿no?

    Besos!!

    ResponElimina
  2. Yo aún no he leído el primero (pero quiero hacerlo)... pero tienes razón en eso de las traducciones, me he fijado en que muchas sagas están incompletas en catalán (cuando en español no es así), y lo peor es cuando te dicen que no se traducirá en ningún idioma (hace poco me enteré que por el momento no habrá segunda parte de El juramento ni en español, ni en catalán) :C

    ResponElimina
  3. Pues yo todavía no he podido leer el primero. Tengo muchas ganas de leer ambos.

    En cuanto al debate, no creo que pueda participar porque yo no leo en catalán y no sé del tema =S pero debe ser un fastidio.

    Besos

    ResponElimina
  4. Este tipo de lecturas a mi no me apasionan mucho... ¡pero espero que puedas hacerte con él!
    Ya nos contarás!

    Besitos^^

    ResponElimina
  5. pues espero que lo consigas ^^
    Un beso

    ResponElimina
  6. ¡¡Hola!!
    Yo quiero el primero, a ver cuando tengo suerte >.<
    Y espero tu entrada sobre las continuaciones, ¡yo también estoy MUY indignada! (sobre todo con el Círculo de Lectores y Alfaguara).
    Besos.

    ResponElimina
  7. L'autor ha eliminat aquest comentari.

    ResponElimina
  8. ¡Hola! :)
    Una cosa que se me había pasado por la cabeza.. Estaba yo hoy pensando en los intercambioss de libros y he estado mirando por los blogs y claro no salía a acuenta por los gastos de envio... Entonces me he acordado de ti xD He pensado que podrias decirme si tienes algun libro que quieras intercambiar a ver si da la casualidad de que nos ponemos de acuerdo.. Si no quieres no pasa nada, solo era una idea :)
    ¡Besitos!

    ResponElimina