diumenge, 20 de gener del 2013

I wish...#14 - Predestinados

Hola :) Hoy he estado toda la mañana leyendo, aunque estoy de trabajo hasta arriba quería disfrutar aunque solo fueraun rato del último fin de semana con 16 años (el día 24, jueves, será mi cumple y haré 17). Yo veo los 17 con una perspectiva negativa, porque 1. es un númeroimpar, algo que siempre me da como escalofríos, 2. No son ni los sweet16 ni los 18 de mayoría de edad *-* es como un número allí tirado porque sí :S


Bueno, pues ahora estoy que me tiro de los pelos porque no me envían los datos que necesito para terminar un trabajo larguito (mucho) que se tiene que entregar el 24 (sí, en mi cumple, que precioso regalo!!!). Y como quiero respirar y mirar adelante, pues hago ya la entrada de hoy :)
Se trata de un libro que se publicó ya hace mucho y que me encantaría leer, este y la saga entera.

Sinopsis:

Helen Hamilton se ha pasado sus 16 años de vida intentando esconder lo diferente que es, una tarea nada fácil en una isla tan pequeña como Nantucket y que se está volviendo cada vez más difícil. Las pesadillas sobre una travesía en el desierto hacen que se levante agotada y con sus sábanas manchadas de tierra. En la escuela, tiene alucinaciones de tres mujeres que lloran lágrimas de sangre; y lo último cuando se cruza con Lucas Delos por los pasillos del instituto, no puede reprimir un impulso asesino que la lleva a atacar al nuevo -y guapísimo- chico. 
Claro, que lo que ninguno de los dos saben es que están destinados a enfrentarse y convertirse en los últimos protagonistas de una historia que no ha cesado de repetirse durante milenios.

¿Lo habéis leído?¿Os gustó?¿Os llama?

besitos<3

8 comentaris:

  1. Holaaa!!!!
    17 madre mia quien los pillara jajajaj.
    Yo empecé a leerlo pero se me hizo un poco insoportable, pronto le daré otra oportunidad :D
    La portada nueva es más bonita, yo tengo la primera edición que no tiene nada que ver.
    Un besito ! :D

    ResponElimina
  2. Este libro me encantó. ¡En serio! ¡Increíble! ¡Maravilloso! Bueno, también influyo que tratara sobre mitología griega que, precisamente, es un tema que me fascina :)
    Besitos ^^

    ResponElimina
  3. Pues yo no lo he leído.... ni lo conocía!! pero debo decir que creo que no es de mi estilo... :(
    ¡Espero que te hagas con él y puedas decirnos qué te ha parecido!

    Besitos^^

    ResponElimina
  4. Siempre he querido comprármelo. Al principio no me parecía atractivo porque era más o menos como todos los libros que salían en ese momento, pero ahora me apetece darle una oportunidad. Además, me encanta lo de la historia de Elena de Troya :D

    ResponElimina
  5. El libro que has puesto me llama la atención, pero por algún motivo hay algo que no me hace querer leerlo...
    Por si no me vuelvo a pasar antes del 24, felicidades adelantadas!
    Un beso y gracias por poner el libro :)

    ResponElimina
  6. Yo lo conozco y leerlo, leerlo todavía no lo he leído pero porque le doy más prioridad a otros pero me llama bastante! Besitos :3

    ResponElimina
  7. Yo lo leí (ja como si no lo supieras xD) y me encantó. El segundo me gustó mucho también pero el primero me sigue gustando más xD ojalá lo consigas pronto :)

    ResponElimina
  8. ¡¡Hola!!
    Pásate por mi blog si te apetece:
    http://www.leeprincesa.blogspot.com.es/

    ResponElimina