dilluns, 11 de febrer del 2013

Notas Distraídas #37 - In My Head

Hallo!! :) ¿Soy la única a la que blogger ha decidido fastidiar hoy? Porque llevo todo el día peleándome para ver la verdadera lista de actualizaciones de los blogs *-*
Y entre trabajo y trabajo, comentario y comentario, he visto capítulos de Anatomía de Grey que tengo, y mientras estaba en el ordenador me he puesto una lista de 103 canciones, y son solo las de la sexta temporada de GA :P Me encantaaaaa >-< Y en muchas ocasiones es la forma más fácil de encontrar esas notas que te seducen durante un capítulo.

Me he pasado las últimas 3 horas pensando cuál de las fantásticas canciones os ponía para hoy, y al final me he decidido por esta :) Espero que la disfrutéis ^^


No encuentro la letra, así que si la queréis ver está en el vídeo de ahora ;)


Espero que la hayáis disfrutado mucho!!!

¿Qué os ha parecido?¿La conocíais?

besitos<3


4 comentaris:

  1. No la conocía pero me ha encantado!! Gracias por descubrírmela :)
    Un abrazo :3

    ResponElimina
  2. Qué bonita! Gracias por compartirla ; )
    Un beso~

    ResponElimina
  3. Hola! a mí lo de la lista de actualizaciones de blog también me ha dado problemas...me salían las de hace días!
    Las canciones no las conocía, gracias por compartirlas :)
    Un beso^^

    ResponElimina
  4. Me encanta la letra especialmente de la canción!. Muy hermosa!.
    Besoote!:D

    ResponElimina