divendres, 13 de setembre del 2013

Pronto en el blog...

Hola holita vecinillos :) Como todos los que me conocéis mínimamente, sabréis que soy mucho de tener ideas, pensarlas, comenzarlas y dejarlas ahí perdidas.

Hace ya unos meses, me diseñé el banner de una sección nueva de portadas. Incluso escojimos día de la semana!!! Y tengo uno de esos pot-it virtuales enel escritorio del ordenador con títulos y títulos de libros con portadas más que alucinantes. También pensé otro enfoque de portada viajera, pero quiero tener algunas preparadas antes :P (por si acaso, ya me conocéis *w*)

Por ahora nada, solo pasar para: 1)Probar que estoy viva y 2) Demostrar que no soy un robot [por esas preciosas verificaciones con fotos de portales de casas en los que tienes que descifrr números borrosos XD]

Hasta prontitoooo ^^

besitos<3

pd: espero que el comienzo del curso esté yendo bien, yo tengo perspectivas muy duras, pero intentaré aguantar!!! A por 2º de Bachilleratoooooo!!!

5 comentaris:

  1. Ánimo con el nuevo curso :D
    Muchísimos besos y decirte que muchas gracias por pasarte siempre por el blog! Eres un amor ♥

    ResponElimina
  2. ¡A por el nuevo curso! Espero que la nueva sección tenga mucha acogida ya que este tipo de secciones donde se enseñan portadas me gustan mucho :)

    ResponElimina
  3. Me encantaría ver esa primera entrada de las portadas! Todo es ponerse ;)
    Espero que hayas empezado bien el curso ^^ Yo lo empezaré mañana... también 2º de Bach, a ver qué tal se nos da ;)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponElimina
  4. Hola!

    Soy una nueva seguidora de tu blog. Me encanta como lo tienes, así que me quedo!!! jejeje. Una sección de portadas me encanta, siempre les echo un vistazo, es que hay cada una taaaan bonita.

    Espero que vaya muy bien tu nuevo curso, y nos vamos viendo por aquí.

    BESOTES

    ResponElimina
  5. Mucha suerte con el inicio de curso! Uy, 2º de bachiller, eso no hace tanto que lo hice yo :P Mucho ánimo y a trabajar duro, ya verás que si lo llevas bien organizado no es tan duro, pero hay que organizarse muy bien!
    Y los últimos meses no creo que te encuentre por aquí xD

    Un beso ^^

    ResponElimina