dimarts, 31 de desembre del 2013

¡2013 nos abandona!

Aloha!!!! Si buscaís razones por mi inactividad de una semana tras la disculpa, solo encontraréis vageo Y Hawaii 5-0. Desde hace unas semanas soy una loca de la serie, y con mi hermanita no paramos de ver capítulos en la tele y su nuevo I Pad!!

Quiero daros las gracias por otro año a vuestro lado! ha sido un año lleno de cosas nuevas y terroríficas! No me puedo creer dónde estoy, y aún menos en cómo ha podido pasar ya otro año *w* Muchas gracias a tod@s, tanto a aquellos que dejáis vuetro granito de arena con un comentario como lo que leéis las tonterías y divagaciones varias. Gracias sobre todo a  aquellos que han permanecido por aquí aunque desaparezca con más frecuencia que nadie (y encima sin avisa nada!) y me hacen sonreir!!! Os quiero mucho!

Nada más que desearos un genial año nuevo, despidiéndo este 2013 como se merece ^^


Mañana más, con el recuento de lecturas :)
Pero esa es otra historia, porque será OTRO AÑO!!!

Os quiero muchooooooo ^^

Besitos

1 comentari: