dimecres, 5 de març del 2014

Fotogramas del Alma #39 - París

Bonjour!

No sé cuandos meses hace que no hago uno de estos, pero en honor a la ciudad donde estoy (no sé como va el viaje porque es.... la segunda entrada programada!!!), os pondré fotos bonitas que he encontrado ;)










Acabamos con la vista de la ciudad al completo ;)
Y un libro representativo para la ciudad (y que aún no he leído pero muero de ganas de comprarmelo)...



La mayoría (para no decir casi todas) las fotos son del gran símbolo, la Torre Eiffel, pero espero poder llevaros las mías propias en cuanto vuelva!!! E intentaré hacer buenas fotos durante la visita a Disney! ^^

baisers<3

8 comentaris:

  1. ¡Estás en París? No lo sabía ;) Pues nada, chica, a disfrutaaar!! Jaja y las imágenes, requetepreciosas! Jaja yo estoy deseando ir a París desde que vi la película "Midnight in Paris" ;)
    Un abrazo y, si quieres, pásate a ver el nuevo "Descubriendo a..." :3

    ResponElimina
  2. Hola preciosa!!

    Espero que te lo estés pasando muy bien en París! =D Yo he tenido la suerte de haber ido 2 veces y es precioso, y Disney ya es que es un cuento =) La imágenes son preciosas, y el libro lo tengo en la estantería, no creo que tarde en leerlo =P

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponElimina
  3. Es realmente bonito... Espero poder visitar París algún día ^^
    Un besito

    ResponElimina
  4. Oh por favor!! muero por ir a Disney!!!!!!!!!
    Muy bonitas todas, espero con ganas las tuyas!
    Besitos, Place of Dreams^^

    ResponElimina
  5. Quiero ir a París!!!! T_T
    Disfruta mucho tu viaje! Besos.

    ResponElimina
  6. Que suerteeee!!! Estoy ansiosa por ver las fotos, un besazo preciosa ;)

    ResponElimina
  7. Me encantaron las fotos y tu blog... saludos de tu nueva seguidora ^^

    ResponElimina
  8. Estoy enamoradisima de esta ciudad, estuve en un viaje de fin de curso y adoro cada parte que vi. Pero la torre effeil iluminada por la noche es única y Versalles ya.... los stills son preciosos y los libros tengo muchas ganas de leerlos. Yo lei recientemente Regalame Paris y me gusto mucho.

    Saludos

    ResponElimina