dimecres, 2 de juliol del 2014

Cambio al diseño del blog

Aloha!!!
Ya dije que me pasaría más, ¿no? Pues mientras me pienso bien como condensar todo lo que quería poneros en la entrada de los 3 años, he cumplierto con una de mis promesas (que casi no recordaba haber hecho, pero que un amigo mío no paraba de recordarme durante los últimos días).
Y esta es...... (para qué ponerle misterio si ya se ve de tres horas lejos ¬- ¬), pues sí, un cambio de fondo y coloritos ^^ A diferencia de muchos de vosotros, soy un poco básica y cortita con estas cosas, y le cogo apego a un diseño y me cuenta cambiarlo, y además, tampoco sé hacer las super obras de arte que me encuentro por vuestros rinconcitos. Sé que no parece un gran cambio si te lo miras objetivamente, pero a mi se me hace incluso un poco raro ;P

Para los que no notáis la diferencia, aquí va la super captura de pantalla que he hecho del antes y después ^^

Antes (este me parece precioso a mi, pero sé que es más de otoño [tema hojas y tal])

Ahora (¿más veraniego?) --> en teoria es lluvia, pero si os gusta como mar también vale XD

Seguramente tendré que hacer algo con la cabecera, para hacer como el fondo y ponerlo todo más acorde con el nombre del blog :D
Si alguien conoce buenos métodos fáciles para hacer cabaceras sencillas y bonitas, soy todo oídos! :)

Espero que os guste el cambio y si cualquier cosa decidlo (siempre de forma constructiva, porfis *--*)

besitos♥

5 comentaris:

  1. El fondo me gusta mucho. Yo tampoco sé mucho de todas estas cosas y, como a ti, cuando algo me gusta, me cuesta cambiarlo. Fíjate en mi blog xD

    Besos y felicidades por haber pasado selectividad.

    ResponElimina
  2. Hola
    felicidades por superar la selectividad
    me gusta el fondo
    un beso

    ResponElimina
  3. La cabecera no la cambies!! es tu símbolo :)

    ResponElimina
  4. Hola!!
    Pues a mi me gusta, creo que cuando tiene cierta fama con los diseños y además de cariño, cuesta mucho cambiarlos. Yo llevaba mucho tiempo con el mismo, por cariño y además que soy un fiasco en eso hasta que me ayudaron xD. Pero creo que si a ti te gusta tal y como está. Pues a la vida con él. Saludos y que estés super =D

    ResponElimina
  5. Hola, bonita! Qué alegría leer tu comentario en mi blog ^^ Y a mí la selectividad, lo pasé verdaderamente mal... (hasta el punto del segundo día llegar a vomitar antes de los exámenes), pero al final he sacado un 10'234 y me da de sobra para magisterio ;) ¿Y qué tal te ha ido a ti?
    Y, con respecto al blog, a mí, no sé por qué, el fondo me recuerda más al invierno jaja pero me encanta!! Es superbonito :) Y, con respecto a lo de la cabecera... jaja si te fijas en mi nueva cabecera simplemente es una foto mía escribiendo bajo un árbol portugués (chiiii, me fui a Portugal de viaje de fin de curso ^^ jeje). Así que con lo de la cabecera no puedo ayudarte jaja pero seguro que la que elijas estará genial :)
    Me alegra que hayas vuelto!!
    Un abrazo y pásate cuando quieras! <33

    ResponElimina