diumenge, 21 de setembre del 2014

Estrellita 2.0

Hola! Tengo muuuuchas cosas que contar, pero no sé como contarlas todas ;P

En primer lugar, ya he empezado la universidad! He entrado en Veterinaria que es lo que realmente quería desde que tengo 5 años (soy muy cabezota *w*). De momento no puedo decir que sea como me esperaba (porque no, es distinto) pero no está mal. Llegué muerta de miedo y sigo bastante asustada, pero almenos ya no voy sola por los sitios y como en compañía.

Segundo! he estado leyendo "bastante". Aclaro, he leído lo mío, pero sé que podría leer más. Pero los dos últimos libros que he leído me han decepcionado un poquito y ahora que estoy con El corredor del Laberinto, pues intento leerlo y disfrutarlo lentamente, para que no me pase como con los otros. Y no os asustéis, de momento el pronóstico es bueno, llegó un punto donde todo empieza a engancharme más y ya leo a ritmo normal ^^

Tercerooooo :) Este verano fui a un concierto, uno de verdad con mucha gente (y muchas fans histéricas y un poquitín locas), con una amiga y pienso presentaros mañana una de mis canciones favoritas del grupo. No revelaré nada, pero solo decir que el grupo al que quería ver era un telonero del concierto, pero todo por intentar ver de cerca a nuestras estrellas! ;)

Y por último, como no podía faltar, mis promesas y propósitos para de aquí en adelante.

  1. como tengo menos tiempo (y no quiero embalarme mucho), haré una entrada semanal y pondré también una canción cada semana.
  2. haré la lista de libros leídos este año para el reto de 14.000 páginas, aunque también me apuntaré a uno de 10.000 que vi porque no sé si con lo poco que he podido leer por tema estudios podré alcanzar ni las 10.000 :/
  3. cada vez que termine un libro haré una reseña (esta me cuesta, pero para eso existen los propósitos de año curso nuevo ^w^)
  4. como no me forzaré haciendo entradas, los ratos que pase en casa aprovechables los usaré para comentar en vuestros preciosos blogs!
Muchas gracias a todos y mil disculpas por mis problemas de constancia! u.u

besitos<3

7 comentaris:

  1. ¡Hola!
    Que bien, veterinaria!! Me alegro mucho por ti y con paciencia ya verás como será lo que esperabas :)
    Madre mía, yo eso de reseñar después de leer el libro creo que llevo 3 años intentándolo pero no pasa jajajjaj Mucha suerte!!

    Espero que te vaya genial y ya nos pondrás al día!

    Un besito ^^

    ResponElimina
  2. ¡Hola! :D
    Que bien que hayas entrado en la carrera que querías ^^
    No te preocupes por que no sea como te imaginabas, eso siempre pasa con las carreras...pero seguro que poco a poco te vas adaptando.
    ¡Un beso!

    ResponElimina
  3. Agss te odio xD yo también queria veterinaria pero no me daba la nota y estoy en biología.
    Bueno, con paciencia! Qué envidia, yo apenas si lei un libro este mes :/ Muaksss

    ResponElimina
  4. hola
    ohhh que bien que entraras en la carrera de veterinaria
    mucha suerte
    un beso

    ResponElimina
  5. ¡Hola! Me alegro mucho de que estés estudiando lo que querías, aunque es normal que la principio no sea lo que te imaginabas... pero ya verás como conforme vaya pasando el tiempo te va gustando más :)
    Un abrazo y en mi blog encontrarás mi segundo vídeo de Youtube, pásate si quieres :3

    ResponElimina
  6. Hola preciosa :) Me alegra saber que al fin has podido entrar en veterinaria, la carrera es algo diferente a como todo el mundo piensa pero si te gusta la profesión podrás con ella :)
    Mil besos y espero leerte pronto<3

    ResponElimina
  7. Hola!!!
    Dios seremos colegas entonces. Pues nada, es una carrera muy dificil, pero genial y en la que hay que tener un montón de vocación. Que te vaya super en los estudios.
    Saludos =D

    ResponElimina