dijous, 18 d’agost de 2016

Preparando la vuelta de vacaciones

Aloha people!

Llevo días pensando en hacer esta entrada para abrir de nuevo este rinconcito de internet, volver y sacar el cartelito de "De vacaciones". Aún me quedan algunas escapadas (una justo antes de empezar el curso el 5 de setiembre - T.T -) y múltiples compromisos (mayoritariamente para ir a caza pokemon - Sí, estoy enganchadísima a PokemonGo, y con orgullo jajaja-)
La razón por la que la hago ahora y no hace unos días es porque quería que fueran 2 meses justos entre la última (mientras estaba de exámenes) y esta.
Además así ya me puedo preparar alguna cosita más, ya que ayer por la tarde fui a ver la peli de NERVE ^^ (leí el libro en una tarde y tengo varias cosas por decir al respecto, así que solo adelanto que ambas historias me gustaron mucho)

Estos meses he leído, aunque creo que poquito (tengo sensación de que he vagueado o que no he aprovechado del todo bien.) Aunque es cierto que la primera semana de los Juegos Olímpicos la pasé pegada a la pantalla y yendo a dormir a las 5 y pico de la madrugada. Soy un zombie olímpico!!! \o/

Esta soy yo en Menorca hace apenas un mes *w*


Nada más que un saludo y mucho amor,
Nos leemos!

besitos<3

pd: esta tarde voy al gimnasio (el asociado a la universidad, así que es como media hora de camino solo para llegar ahí), de modo que empezaré a pasarme por vuestros rincones a partir de mañana!

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada