Aquí os dejo mi segunda reseña pendiente. Es la mismisima novela de Un paseo para recordar, de Nicholas Sparks. Espero que con esta entrada, convenza a tod@s aquell@s que no lo han leído, o que solo han visto la película.
Sinopsis:

Un paseo para recordar es una novela emocionante que habla de la fuerza del primer amor, del dolorque acompaña el descubrimiento de la verdad y el paso inevitable a la edad adulta.
(Lo he traducido del catalán simultaniamente con mi cabeza)
Opinión personal:

El entorno y los personajes están descritos levemente, para darte una idea de lo que tienes que imaginar, como estar detrás de una capa invisible viendo todo lo que lees.
Al personaje al que he cogido más cariño ha sido a Landon, el protagonista masculino, del que te enamoras con tan solo saber como trata a los demás. De muy cerca le sigue Jamie, que aunque se hace un poco pesada con lo de Dios, es un personaje estupendo, pareciendo una chica muy guapa que intenta no llamar la atención. Otro de mis personajes favoritos es la madre de Landon, cariñosa, divertida y buena mujer. En el último puesto, está Eric, que más que un amigo, parece el típico chico guai que disfruta riéndose de los demás, aunque también tiene su momento tierno.
Otro asunto muy importante es la dedicatoria que escribe para sus padres que nacieron y murieron los dos el mismo año (1942-1996), me pareció curioso, y también raro, porque murieron con tan solo 54 años!! ‘o’ También se lo dedica a sus hermanos, creo que más pequeños.
Solo me queda recomendároslo a los que no lo habéis leído y pediros que comentéis con vuestra historia ligada a esta.
Autor:
Nicholas Sparks (Ohmaha, 1965) es uno de los escritores más populares y leídos de EE.UU. Su primera obra, El cuaderno de Noah (1996), encapceló la lista de libros más vendidos del New York Times durante más de un año. Su segundo libro, Mensaje en una botella (1998), también tuvo una gran acogida y fue adaptada al cine con Kevin Costner i Paul Newman como protagonistas.
Un paseo para recordar (1999) confirma el talento especiial de Nicholas Sparks por emocionar a los lectores de todo el mundo.
Espero que os guste tanto como a mí
Besitos <3
¡¡HOla!!
ResponEliminaEspero que me guste ^-^. Ahora mismo lo apunto a mi lista de lecturas
Ya te sigo XD
bye!
Tengo ganas de leer otro más de Sparks, actualmente estoy leyendo La última canción y me gusta mucho :D
ResponEliminaUn beso!
Un camino para recordar, que linda historia, se las recomiendo...
ResponElimina