divendres, 7 d’octubre del 2011

IMM #1

Hola guap@s!! ^^
En estos momentos estoy muy nerviosa, porque aunque si que os he enseñado alguna vez libros que me he comprado, esta vez se trata de hacerlo a través de un IMM.
Este será mi primer IMM, así que intentaré hacerlo lo mejor posible C:


 
Os dejo la foto de familia


Sé que dos de los libros que pongo ya los presenté, pero quiero hacerlo como se debe hacer, con sinopsis y si se puede un cuadro técnico.


 El primero que presento es el de El bosc dels cors adormits ( el bosque de los corazones dormidos, lo he comprado en catalán para ir variando un poco)

Sinopsis

Després de la mort de la seva àvia, la Clara es veu obligada a deixar Barcelona per traslladar-se a Colmenar, un petit poble de muntanya on viu l'únic familiar que li queda amb vida. Amb prou feienes es coneixen, però hauran de conviure un any sencer, fins que la Clara sigui major d'edat.

Lluny de casa i del seu món, la Clara haurà d'enfrontar-se a si mateixa i als seus fantasmes, i mentre desenterra vells secrets familiars, dos nois completament diferents, en Braulio i en Bosco, despertaran la màgia del seu cor adormit... amb conseqüències imprevisibles.



Este libro me llamó des del principio, y hoy he me he decidido a comprarlo.


Toma mi alma de Rachel Vincent, es el otro libro que he comprado hoy. Los libros de la editorial Darkniss son algo caros por su contenido, pero ¿quién puede resistirse a estas maravillosas portdas?

Sinopsis


 Algo pasaba con Kaylee Cavanaugh
No veía fantasmas, pero presentía si alguien cercano iba a morir. Y cuando eso pasaba, una fuerza que escapaba a su control la impulsaba a gritar hasta quedarse literalmente afónica. Kaylee sólo quería disfrutar del interés que había despertado en el chico más guapo del instituto. Sin embargo, costaba mantener una relación normal porque Nash parecía saber más que ella misma sobre su necesidad de gritar. Luego, sus compañeras de instituto comenzaron a morir sin motivo aparente, y sólo Kaylee sabía quién sería la siguiente.



El siguiente es el libro que compré hace unas semanas, el tercero de la saga Oscuros (en catalán Passió). Lo estoy leyendo por el momento, aunque voy poco a poco porque cuesta reincorporarse después de tanto tiempo a esta saga, y por la falta de tiempo también. Por el momento me está gustando bastante ^^

Sinopsis

"Sempre t'escolliré a tu. En totesi cadascuna de les meves vides, sempre t'escolliré a tu. De la mateixa manera que tu sempre m'has escollit a mi. Per sempre"

La Luce haurà de fer el viatge més important de la seva vida: tornarà a les eternitats per saber com era la seva relació amb en Daniel i descobrir com fer que el seu amor sigui etern.

Espero llevaros pronto la reseña de este libro.



Y por último, el siguiente libro en mi lista de lecturas, el precioso y alucinante Posion, también lo compré hace unas semanas, y desde entonces que me lo miro cada día diciéndome "has elegido muy bien".

Sinopsis

Envuelta en una oscuridad que me abraza como un sudario, no tengo nada que me distraiga de mis recuerdos del asesinato de Reyad. Él merecía morir, pero según la ley, yo también. Aquí en Ixia, el castigo para el asesinato es la muerte, y ahora estoy esperando al verdugo. Pero la misma ley que me condena me puede salvar El catador de comida de Ixia, cuya misión era asegurarse de que la comida del Comandante no estaba envenenada, ha muerto. Y según las normas, el siguiente prisionero destinado a ser ejecutado, es decir yo, puede ocupar ese puesto... Es la única oportunidad que tengo para seguir viviendo.


Siento mucho haber dejado las dos sinopsis en catalán, pero el tiempo y el sueño aprietan mucho *-*
Espero que comentéis todo sobre vuestra opinión, si los habéis leído, los queréis,... cualquier cosa : )

gracias y espero que os haya gustado mi primer IMM

besitos<3


15 comentaris:

  1. A ver cómo está el tercero de oscuros, he seguido la saga y es el que me falta, espero que tenga un final digno :-)

    ResponElimina
  2. Te ha quedado muy bien :)
    Has hecho muuuuuy buenas compras! Hay un par que fijo que compro... a ver si adivinas cuáles :P

    Al igual que tu, de tanto en tanto, también caen en catalán :3 Ya que contamos con la ventaja de conocer el idioma (en ocasiones queda mejor escrito en catalán <3), porqué no aprovecharlo?

    Un besazo y a disfrutar de la lectura ^^

    ResponElimina
  3. Pues los de Darkiss los quiero leer, haber si pronto lo consigo.
    El 3º de Oscuros lo tengo que comprar que tengo las dos primeras partes.
    El del bosque de los corazones dormidos pinta bien, ya nos contaras.

    Besos

    ResponElimina
  4. Ha quedado estupendo, la selección es bastante buena y espero que termines pronto el bosque de los corazones dormidos y nos cuentes.
    Un beso

    ResponElimina
  5. Precioso IMM. Tengo las cuatro novelas y ya me he leído Oscuros: La trampa del amor y puedo decirte que a mí me ha encantado. Justo he subido la reseña hoy.
    Y al resto les tengo muchíiiiisimas ganas!!

    Un besito,
    Lily.

    ResponElimina
  6. Quiero el único que no tengo: El bosque de los corazones dormidos. La sinopsis no me llama mucho pero la portada si.

    Besos

    ResponElimina
  7. Ohhhh, ¡quiero El bosque de los corazones dormidos! Muy buen IMM :D

    ¡Besos! ^^

    ResponElimina
  8. Quiero Toma mi alma y Poisson *.* tiene muy buena pinta, un saludito

    ResponElimina
  9. Jo! yo también quería que mi 3º libro de oscuros trajera Passion T^T y en rojo!
    Pre bueno... qué le vamos a hacer
    Y el bosque de los corazones dormidos aún no me lo he comprado, maldita crisis, y no sólo por eso sino que... no tengo tiempo! joo
    pero me lo leeré y iré toda felizona por la calle, sólo espero que no me decepciones porque hasta ahora me he hecho una buena imagen de él
    Dos besos :D

    ResponElimina
  10. Hola! Yo estoy leyendo el libro de OSCUROS (el que has puesto tu :) Pero los otros tres no :S Me tengo que poner a ello, si te digo la verdad en las sipnosis que lo has escrito en catalán no lo entiendo pero bueno :S Los que está en castellano si :)

    Un saludo!

    ResponElimina
  11. ¡Quiero leer los cuatro! xDDD

    Besotes :3

    ResponElimina
  12. ¡TODOS ESTÁN PRECIOSOS!
    ESPERO PODER LEERLOS ALGÚN DÍA¡
    Y LO HICISTE MUY BIEN¡
    AUNQUE YO NO HE ECHO IMM
    NO SON LO MIO, LA VERDAD¡
    Y RESPECTO A TU COMENTARIO DE QUE
    VOY MUCHO AL CINE, PUES SI...ES MI OTRA PASIÓN...
    ADEMAS DE LEER...ADORO EL CINE.
    TODOS LOS VIERNES VOY YA QUE ESOS DÍAS SON
    ESTRENOS ¡ESTOY LOCA!
    BESOS,NADIA.

    ResponElimina
  13. Waaa, qué envidia! Quiero todos xD jajaja espero tus reseñas.
    Un besote!

    ResponElimina
  14. ¡¡Hola!!
    Me encantaron todos, de verdad ^^
    Voy a esperar para los de Darkiss, pues las sagas son larguitas y quiero asegurarme de que no decaen en tomos siguientes, peroestán apuntadísimos en mi lista.
    Besos.

    ResponElimina
  15. El libro de El bosque de los corazones dormidos estoy deseando leerlo. Disfruta de todas esas lecturas, te sigo :)

    Bisous ^^

    ResponElimina