dimecres, 12 d’octubre del 2011

Micro reseña P x P - Wataru Yoshizumi

P x P
Este es un manga de un solo tomo que incluso incluía otra historia muy interesante también ^^ Como lo cogí de la biblioteca, ahora no os puedo decir como se llamaba, pero os recomiendo mucho este autor.

Somos chicos de menta
Me he leído muchas de sus obras (Marmalade Boy también la he visto), Somos chicos de menta, y os puedo decir que siempre encuentras ese punto interesante que te empuja a seguir.

Este en concreto, trata sobre una chica que roba objetos de poco valor según el propietario, y se lo da a quien se lo ha encargado, a cambio de 30.000 yens. Es muy buena, así que si tenéis la oportunidad, os animo a leer esta y el resto de obras del autor.
Marmalade Boy

Espero que os haya gustado : )
Buenas noches *.*
besitos<3

5 comentaris:

  1. Pinta bien^^ espero poder hacerme con él :)
    Un beso!

    ResponElimina
  2. A mí me faltó algo >.< De Wataru he leído las mismas que tu, pero me siguen pareciendo mejores las otras (primero leí Somos chicos de menta x3 me reí muchísimo y Marmalade Boy la tengo con la edición especial).

    Un beso!

    ResponElimina
  3. Pfff yo y los mangas no congeniamos muy bien. Sólo me he leído 5 en toda mi vida. Los cómicas tampoco me llaman y mira que me he de leer el tocho de The Walking Dead pero, no sé, no me acaba de agradar la falta de letras. Si es que soy una filóloga de los pies a la cabeza xD

    ResponElimina
  4. Yo no soy de Manga lo sabes, no tengo ni idea pero me gusta la portada. Si quieres llamame superficial pero me encantan los tonos y la chica esta muy bien dibujada. ^^

    un besin

    ResponElimina
  5. A mi me gusto pero el final no lo entendi muy bien.
    Me encanta la portada.
    Adeu.

    ResponElimina