dissabte, 8 d’octubre del 2011

Presentación de la nueva sección!

1
3
Hola a tod@s ! Hoy después de pasar la mañana leyendo, y la tarde en la biblioteca y la librería, os llevo una de las ideas que tengo para la nueva sección. Esta será para tod@s aquell@s blogger@s que sean pequeñ@s, o los que tengáis hermanitos o hermanitas, como yo. En esta sección, intentaré recomendar libros que me gustaron a los 10 - 12 años, o los que le gustan ahora a mi hermanita.
2
La primera recomendación será de una colección activa en estos momentos. Es de LaGalera, y tiene un enfoque hacia la danza clásica, así quesería más para niñas. Sin más dilación os presento... Escuela de danza de Aurora Marsotto. Lo que me falta es un nombre, así que acepto sugerencias.


El primer libro de esta colección se llama Un sueño sobre puntas   Si os llama la atención la colección, os dejo esta primera sinopsis. ^-^


Violeta tiene once años, desenvoltura para parar un tren y un gran sueño: entrar en la prestigiosa Escuela del Teatro. Allí le esperan chicos y chicas de todo el mundo, con los que compartir su pasión por el ballet y su deseo de debutar algún día ¡en un escenario de verdad! ¿Logrará Violeta superar el durísimo examen de ingreso?


6
5

4
7

11

8
12
10

9






Si queréis saber más de la colección pinchad aquí para castellano y aquí para catalán.


Espero que os haya gustado esta nueva sección. Recordad, acepto todo tipo de sugerencias, así que comentad ^-^ Las fotos como siempre se quedan como le viene en gana a Blogger, así que la próxima vez pongo meno *.*


gracias por leerme : )


besitos<3

9 comentaris:

  1. yo es que soy la pequeña de mi familia (14 years) no tengo hermanos pequeños, (que bonito! ojala mi hermano me hubiese buscado libros cuando yo era peke) y no te puedo ayudar con el nombre porque soy maliiisiima buscando nombres para cualquier cosa (a mi pez la llame Lola porque no se ocurría otra cosa) si se me ocurre algo te aviso ;)

    ResponElimina
  2. Jajaja, yo no tengo hermanos, ni pequeños ni mayores :D
    Pero muy orignal tu idea, de verdad :)

    ¡Besos! ^^

    ResponElimina
  3. Yo la mía es demasiado pequeña....
    Para el nombre yo le metería un Remember y algo más :D

    Besos

    ResponElimina
  4. Uy hace poco compré yo un libro para mi primita muy parecido también de bailarinas, gracias por la recomendación que así ya sé cuál les puedo comprar a mi prima jaja Un saludito

    ResponElimina
  5. Muy buena idea, solemos olvidar que la lectura se empieza de niños!
    Un saludo

    ResponElimina
  6. Hola!
    Genial esta sección! Mi hermano está ya mayorcito...pero soy maestra y me encanta estar al día!
    Gracias! ^.^

    ResponElimina
  7. Aw, se ven super monos :3 ojalá estuvieran en mi país porque te aseguro que me los leería xD ajajajja (anda , que tengo 16 pero mentalidad de 5 en algunos casos)
    Puedes ponerle de nombre.. 'pequeñas recomendaciones' ooo.. no sé xD
    Un besote!

    ResponElimina
  8. Buena idea ^^
    Una sección original para los mas peques :)

    Un beso!!

    ResponElimina
  9. Ay! graciaas! no sabes el peso qe me has quitado.... jajajajaja

    ResponElimina