divendres, 21 d’octubre del 2011

Reseña Passió – Lauren Kate

Por fin llega esta reseña (hace más de 4 días que lo terminé). Lo primero deciros que me ha encantado, es increíblemente precioso. Os recomiendo montones la serie de Fallen, aunque tiene sus altibajos, vale mucho la pena.
 
Sinopsis:

<<Siempre te escogeré a ti. En todas i cada una de mis vidas, siempre te escogeré a ti. De la misma manera que tu siempre me has escogido a mi. Para siempre. >>

Luce tendrá que hacer el viaje más importante de su vida: volverá a las eternidades para saber más sobre como era su relación con Daniel y descubrir como hacer que su amor sea eterno.

Opinión personal: (contiene spoilers)

Esta tercera entrega es un claro camino hasta el irremediable final de la saga. El final es insuperable, abierto, dejando al lector con una sensación de “quiero más, necesito más…” te quedas entre tranquila por Luce, Daniel y la pandillita de ángeles caídos y nervioso por cual va a ser esa venganza de Satanás, el rey de los infiernos.
La pequeña queja que podría tener de este libro es alo que puede que sea yo la tonta y no lo comprenda, pero, ¿Daniel no era inmortal y eterno? ¿No se supone que no cambia? Porque en las diferentes épocas a las que viajan, entendería que el pelo sea diferente por la moda, pero ¿el color de piel? ¿Los ojos y labios?
Exceptuando este dudoso punto, el libro es de lo mejor. Los hechos históricos están muy detallados, te ayudan a introducirte en cada tiempo, los personajes están muy bien explicados, y sus sentimientos, emociones o costumbres se ven claramente.
Pero sin duda, creo que lo que yo ya me temía pero no quería creer, era que Bill (nuestra encantadora gárgola) sea en realidad Satanás en persona. Temía que fuera un demonio, alguien malo, ¿pero Satanás mismo? Esa fue una sorpresa. También adoré la explicación de la caída, porque aunque no lo parezca, detrás de esas letras hay meses de documentación sobre épocas, historia…


FIN SPOILERS

Lo recomiendo por enésima vez a todos aquellos que tengan ojos, cerebro (algo que cada vez escasea más) y corazón (del que disfrutan unos pocos millones en el  mundo). Quiero felicitar a la autora por su estupendo trabajo. Gracias por hacernos soñar en que el amor es posible, y que es más fuerte que todo lo demás. Gracias por Luce, Daniel, Cam, Arraine, Ronald, Gabbe, Molly, Anabelle… y todos esas personitas que le dan ese toque mágico al libro. ^^

Besitos<3

7 comentaris:

  1. Hola :3

    Yo aun no he empezado a leerme esta saga, la verdad es que le tengo muchas ganas, haber cuando me hago con el primer libro :3

    Te espero por mi blog corazón ^-^

    Un besazo :)

    ResponElimina
  2. Tengo los dos primeros pero aun no los he leído, eso si después de leer la otra novela de esta autora le tengo mas ganas.
    Besos

    ResponElimina
  3. Yo estoy esperando para poder leerlo^^
    espero que me guste!
    Un besote.

    ResponElimina
  4. yo amo a Daniel, y la saga, claro está jejeje
    Y este libro tuvo algo que me encantó pero algo, no sé qué, que me... dejó con mal sabor de boca. Pero eso es lo bueno! que me dejó en equilibrio! y no sé si sentirme contenta o no sé.. Dios, qué difícil resulta ser bipolar XD
    yo hice su reseña justo cuando salió porque como yo soy de esas personas impacientes que les da igual leérselos en inglés pues van y lo leen y... Me emocioné tanto la primera vez que hasta me alejé socialmente. En serio, debería avisar de la adicción que crean estos libros XD
    Dos besos :D

    ResponElimina
  5. Me leí los dos anteriores, asi que lo leeré seguro :-)

    ResponElimina
  6. Lo tengo empezado!
    A ver si lo termino pronto ; )

    ResponElimina
  7. No me lo cuentes, no me lo cuenteees!! que lo quiero leer!! jajajajaj oye sabes alguien la pagina donde descargarlo en español??
    http://agua-cayendo.blogspot.com/

    ResponElimina