dissabte, 1 d’octubre del 2011

Solo un mes para el XVII Salón del Manga :3

Hola a tod@s. Hoy tenía pensado hacer la reseña de Sinsajo, pero como quiero hacerla lo mejor posible, he decidido hacer esta entrada más fácil  ^-^.

Os recuerdo que aunque parezca mucho tiempo, solo queda un mesecito para el Salón del Manga que se celebra en La Farga d'Hospitalet. La primera vez que fui fue el año pasado, pero desde pequeña había querido ir. Allí me lo pasé muy muy bien, así que por los que estáis dudosos, os aseguro que allí encontrareis de todo.
Imaginaos la gran experiencia que pasé que por primera vez en mi vida gané un sorteo ^-^ Sí, gané unos DVD's (que no he visto todavía, no tengo perdón XD) de una serie que pasaron. Fue algo muy emocionante, le dí la mano a un japonés >-< me puse muy nerviosa.

Bueno, que os dejo aquí el enlace con la información. Yo solo iré uno de los días, así que ya os diré cual en cuanto lo sepa seguro.

¿Os apuntáis?
Besitos<3

6 comentaris:

  1. SABADO SABADO SABADO SABADO
    Has captado el mensaje sumbliminal?
    SABADO SABADO SABADO SABADO xD
    Si vas ese día, nos podemos ver ^-^ Yo llevo yendo desde hace 4 años, haciendo cosplay. El año pasado fui de lolita un sábado, y el viernes de Haruhi ^-^

    Un besito!

    PD. Los dvds los ganaste en una ginkana? Yo el primer año, participé en la del Detectiu Conan y gané dvds y mangas también!

    ResponElimina
  2. @ May: No, los dvds los gané en un sorteo que hicieron después de promocionar la serie :) Y a ver si puedo ir el sábado ^^

    ResponElimina
  3. Qué lindooooo^^ Aquí en mi ciudad no hay nada de eso xD
    Disfruta mucho :D
    Un besote!!

    ResponElimina
  4. yo fui a la expomanga en mayo! y espero ir al proximo! yo ire a la japan week-end este domingo :D que bien! bueno espero que lo pases genial ^^

    ResponElimina
  5. Pues tienes pendiente participar en una ginkana! Si te pillo el sábado, aún te secuestraré y te llevaré a corretear por allí! (bueno, con consentimiento, que puedo ir a la cárcel ;___; soy medio viejuna ya)
    Bueno, sea como sea, te recomiento participar en grupo en la de Detectiu Conan >.< Se trata de resolver un misterio, con pistas que debes ir siguiendo por toda La Farga. Es entretenido ^^

    ¡Besos!

    ResponElimina
  6. Cada vez queda menos...
    Tengo muchas ganas...
    ¡Petons!

    ResponElimina