diumenge, 11 de març del 2012

Crítica #2 - Viaje al centro de la tierra 2, la isla misteriosa

Hola ^^ Hoy os llevo la crítica de la película que vi el miércoles. He leído ya alguna de las críticas que hay en otros blogs, y la verdad es que coincido bastante.

Sinopsis

Todo comienza cuando Sean Anderson (Josh Hutcherson) de 17 años, recibe una señal codificada de auxilio desde una misteriosa isla donde no debiera haber una isla.El nuevo padrastro de Sean, Hank (Dwayne Johnson), se une a la búsqueda que los llevará primero al Pacífico Sur y luego a un lugar que pocas personas han visto, o vivido para contarlo. Es un lugar de increíble belleza, extrañas y peligrosas formas de vida, volcanes, montañas de oro y más de un asombroso secreto. Junto con Gabato (Luis Guzmán), el único piloto dispuesto a realizar el peligroso viaje, y la hermosa hija de Gabato de férreas convicciones, Kailani (Vanessa Hudgens), se lanzan a encontrar la isla, rescatar al único ser humano que la habita y escapar antes de que las ondas sísmicas provoquen que la isla se hunda y entierre sus secretos para siempre.

Reparto

Dwayne Johnson (Hank), Josh Hutcherson (Sean), Vanessa Hudgens (Kailani), Michael Caine (Alexander), Luis Guzmán (Gabato), Kristin Davis (Liz)

Opinión personal

Me gustó bastante, no puedo decir que es la mejor peli que he visto jamás, pero es entretenida, una pelicula que ver más con la familia que con los amigos.
Además, salía mi Josh, así que eso ya son puntos a favor. Como también lo son los increíbles exteriores, con naturaleza desvordante por todos sitios :)
La aventura está presente, aunque es algo previsible en algunos momentos, también hay puntos de humosr y hasta una pequeña (muy pequeña) escalada al amor.
Os dejo una de las escenas más divertidas y sorprendentes de la pelicula. (Mirad el final de trailer, el peptocop del amor)


Que os parece?? ¿Os llama??


besitos<3

6 comentaris:

  1. uff, no mucho
    Gracias por la crítica ^_^

    ResponElimina
  2. Hola guapísima, se me ha pasado el tiempo volando y no sé porqué no he tenido muchas ganas últimamente pero te prometo que pronto vuelvo, después de los exámenes claro ajajajaja.
    Sobre la película la primera me gustó o mucho pero no sé si ver la segunda *_*
    Un beso muy grande cariño!!

    ResponElimina
  3. La verdad es que tiene buen pinta, pero más bien como dices tu, para ver con familia :D

    ¡Besos! ^^

    ResponElimina
  4. hola¡
    Pues si es mas en familia...Lastima que tuve la
    genial idea de irme con mis amigos, y casi ni la vimos
    por estar jugando, por que no esta muy entretenida.
    Acaban de confirmar que se hara una 3 parte, y estan viendo
    si estara la roca...Y yo digo que si esta la roca, estara de
    nuevo Josh...
    Besos,Nadia.

    ResponElimina
  5. La verdad es que np me llama nada... no es mi estilo de película O.O

    ResponElimina
  6. Se supone que la iba a ver ayer xD pero no. Se ve buena y esa parte me mata! xDDD. Besos :)

    ResponElimina