dimecres, 18 d’abril del 2012

Soul surfer, estrena 20 abril

Hola ^^ Desde hace unos días sé que esa película que os presenté hace mucho tiempo en el bog, aún no la habían estrenado aquí (no sé porqué pensé que sí). Y como yo me muero por verla, y es una de las entradas más vistas del blog, he decidido que la veré lo antes possible, y os diré que tan está :) El 20 veo LJDH, pero puedo ir el fin de semana o la semana siguiente >o< Que ganas de verla!!!


Si queréis ver la otra entrada, pulsád aquí


Annasophia Robb me encanta como actriz desde que la vi en Charlie en la fábrica de chocolate (la niña de los chicles) por cierto, yo la imité una vez, y el chiclese me enganchó en el pelo de una forma horrible! u.u
Al verla después en Un puente hacia Terhabitia, ya no dudé de su talnto nunca n.n Y esa es una razón de más para ver la peli de Soul Surfer.

La película trata sobre una chica cualquiera, aunque una gran campeona de surf, que sufrió un accidente, un tiburón le arrancó el brazo. Pero la chica no se rindió, sinó que volvió al agua y aprendió a escalar hacia la cima de nuevo, enfrentándose a todas lasdificultades que representaba el surf para ella en su nueva situación. Pero esta historia no es ficción, es la verdadera historia de Bethany Hamilton.

Así que os recomiendo mucho verla, yo sin duda lo haré ^^


besitos<3

6 comentaris:

  1. También tengo muchas ganas de verla, tiene que ser muy bonita ^_^

    Un beso!

    ResponElimina
  2. Yo ya la vi *.* no me pude resistir, porque lleva mucho tiempo ya en inglés rulando por internet, y es muyyyy bonita, una historia de superación, me pareció impresionante, lo mejor es que está basada en hechos reales, y pensar lo que le pasó a la chica me parece muy fuerte por su parte seguir adelante e ir a por todo, os la recomiendo

    ResponElimina
  3. Vaya, parece chula! A mí esa actriz también me llama mucho la atención :)

    Pd: Tienes un premio en mi blog ^^
    Besos de dragón :)

    ResponElimina
  4. Tengo unas ganas tremendas de verla
    pero era ver esta o los juegos del hambre y gano la ultima jaja
    un beso

    ResponElimina
  5. Tiene muy buena pinta ^^ la verdad es que no podré hacer de menos que ir a verla *__*
    ¡un beso!

    ResponElimina
  6. Uuhy!. La quiero ver ya!. Me encanta Ana Sophia Robb!. Y desde que la vi en el puente de Terabithia la amoo!. Me encantael mar, el sourf!, asi que seguro la voy a er donde sea!. Besoote!

    ResponElimina