diumenge, 27 de maig del 2012

Eurovisión!!

Hola ^^ Acabo de ver el festival de Eurovisión. Como cada año nuestro amigo el comentarista de TVE nos ha "fascinado" con su opinión de cada concursante. Le tengo manía desde que sé de su existencia :P Se ha pasado toooodo el rato alabando a Pastora Soler (que la canión no era taaan buena)
Este año ha ganado Suecia. La canció me ha encantado, y ya había mucha previsión con el resultado.
Os dejo el vídeo, a ver que os parece ;)

¿Habéis votado?


besitos<3

1 comentari:

  1. Yo no pude ver la gala. Estoy viendo ahora las actuaciones. Han habido mejores que Suecia para mi gusto. La de Pastora Soler me ha gustado más que la de la ganadora. Tenía más voz, y para mi gusto, mejor actuación. Mejor puesta en escena que no las clases de aeróbic de la cantante sueca.
    Es mi opinión vaya.

    Besos

    ResponElimina