dimarts, 19 de juny del 2012

Leyendo... Mensaje en una botella

Hola ^^ Como aún no tengo lista ninguna reseña porque me he enganchado a un juego del mobil (la descarga era gratis y es muy lento pero vicia mucho >-<) porque son muy largas y no tengo memoria suficiente, os doy a conocer mi actual lectura. Se trata del otro libro de Sparks que cogí de la biblioteca.

Llevo muy poco, pero de momento no va mal :) En realidad lo estoy leyendo en catalán, pero os dejo la sinopsis en castellano para que la entendáis mejor :P


Theresa, periodista y madre de un niño de doce años, decide tomarse unas vacaciones para tratar de olvidar su reciente y doloroso divorcio. Un día, paseando por la playa, encuentra una botella en cuyo interior hay una carta escrita por un hombre y dirigida a una misteriosa mujer llamada Catherine. Intrigada por el contenido de la misiva e impresionada por su extrema delicadeza, Theresa se dispone a iniciar la búsqueda del autor de la misteriosa nota. Lo que empieza como mera curiosidad se convierte pronto en la inesperada ocasión de recuperar su confianza en el amor, aunque los impedimentos propios de una relación adulta, sumados a un sorprendente desenlace, pueden ser un obstáculo capaz de frustrar ese deseo de cariño y compañía que permanece siempre latente en lo más profundo del alma humana.

¿Os lo habéis leído?¿Os gustó?¿Os llama?


besitos<3

3 comentaris:

  1. Lo leí hace años (cuando salió) y es uno de mis libros favoritos de este autor!
    Saludoss.

    ResponElimina
  2. Yo lo leí hace un par de meses, me gustó mucho y me pareció precioso ^^ Un saludito

    ResponElimina
  3. No lo he leído pero he visto la película, y tengo la manía de que libro y después ver la peli si, pero si ya la he visto ya no me llama mucho el libro, no sé, es una manía jaja.

    Al menos te puedo decir que la película es muy bonita y que hubo alguna lagrimilla...

    Besos!

    ResponElimina