dissabte, 9 de juny del 2012

Nuevo libro de Lisa McMann

Hola :) Pasando por uno de mis blogs favoritos me he encontrado con un nuevo libro de la autora de Sueña.
Si queréis ver la entrada original dónde lo he encontrado pinchad aquí

Sinopsis:

Jules vive con su familia arriba de un restaurante, lo que significa que huele a pizza la mayor parte del tiempo y conduce la camioneta del negocio para ir a la escuela. No es algo que la haga popular, pero ella está bien con eso.
Lo que ella no puede manejar es la visión. Una y otra vez, Jules ve un camión golpear un edificio y explotar... y nueve bolsas de cadàveres en la nieve.
No tiene ni idea de por qué le está sucediendo esto o si se está volviendo loca. Y eso es lo de menos, porque las visiones están por todas partes - sobre valla, pantallas de televisión, ventanas- y ella es la única que puede verlas.
Pero no es hasta que la visión sehace más frecuente y le da más pistas, que Jules descubre lo que debe hacer. Porque ahora puede ver un rostro familiar en una de las bolsas para cadáveres. Alguien de quien ha estado enamoradadesde que tiene uso de razón.


Creo que tiene una pinta estupenda. La traducción la he cogido prestada, que mi inglés es pésimo y del google-translate no me fío :P

¿Qué os parece?¿Os llama?


besitos<3

4 comentaris:

  1. Me recuerda un poco a la saga anterior D:

    ResponElimina
  2. Hola!
    Creo que es primera vez que comento,así que antes que nada:Muy lindo blog:) (antes pase por acá pero creo que no comente).
    Al leer la sinopsis me dieron ganas de leerlo,se ve muuy interesante;)
    Besos!

    ResponElimina
  3. No creo que lo lea porque leí su trilogía y a mi no me gustó la verdad.. pero ya veremos. un besin

    ResponElimina