dissabte, 2 de juny del 2012

Próximamente...

Hola ^^ Estoy días estoy más que desaparecida. El trabajo me sale por las orejas, lo hago todo a contrarreloj porque me falta tiempo!!! Ahora he decidido darme un respiro de 10 minutos para avisar e informar.




  1. Como debe de ser evidente, no tengo tiempo para publicar porque tengo los exámenes fnales a la vuelta de la esquina. Las asignaturas son acumulativas, así que se podría decir que me lo juego casi todo aquí.
  2. No estaré plenamente aquí hasta que acabe el curso (22 de junio). Los exámenes acaban el 15 o así, pero luego hay recuperaciones y subir nota (algo que me interesa). Pero... (punto 3)
  3. ...El día 24 me marcho a Austria por ese intercambio que vino en abril. Así que ya me pierdo 10 días más.
  4. Ese  mismo 24 es el primer aniversario del blog (NO ME LO PUEDO CREER!!!!!!! >-<) Y como celebración había el concurso muestra tu talento, que termina el 23 de junio. Pronto dejo listas provisionales de puntos y cosas varias del concurso. Participad!!
  5. Ahora ya más a temas literarios puramente: espero llevar reseñas, relatos, IMM (sí, tengo libros nuevos desde hace mucho, incluso he hecho reseñas antes de enseñarlos :P), leyendo... todo lo que pueda!
Eso es todo (más o menos). La mayoría de las entradas que veréis estos días serán programadas (puede que me pasey haga una "en directo").

Espero no haberos aburrido mucho :P

besitos<3

3 comentaris:

  1. Muchísima suerte con los examenes y disfruta de tu estancia en austria
    un beso enorme
    te esperaremos

    ResponElimina
  2. tod@s estamos en una situación parecida, así que ¡muchísima suerte en tus exámenes! =) y que te lo pases súper mega genial en el intercambio :P

    ResponElimina
  3. Estrellita!! Veo que estamos en las mismas ToT Mucho ánimo y espero que te sea leve esta recta final. No te me estreses, eh? Trata de tomártelo con calma, es lo mejor ^^

    Un besito y espero leer alguna entrada tuya antes del 24 :P Al final no pude realizar las actividades del concurso, pero espero compensarte en un futuro T_T si algún día coincidimos en algún evento, date por invitada a un helado (verano) o chocolate caliente (invierno).

    Un besito!!

    ResponElimina