dimecres, 15 d’agost del 2012

Fotogramas del alma #22 - Luces

Hola ^^ Continuo con mis días zombie, así que estoy intentando hacer un esfuerzo extra para adelantar reseñas y actualizar cositas del blog :) Me pasé toda la mañana de ayer escuchando música de Michael Jackson a ver si se me pegaba la energía o algo!

Y también mirando la fotos que os voy a poner ahora. Creo que son bastante bonitas, y es que este tipo de fotos me encantaaan *-*












¿Qué os parecen? ¿Os gustan?

besitos<3

3 comentaris:

  1. La verdad es que sí. Son preciosas :) Y espero que sigas poniendo muchas más porque me encantan!
    Un abrazo :3

    ResponElimina
  2. Hola guapísima!

    Me encanta esta sección =P Unas fotos preciosas! Si tuviese que elegir me quedaría con la sexta y con la segunda =)

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponElimina