dimecres, 8 d’agost del 2012

Lo quiero >-<...pero ¿¡quién no!?

Alohaaaaaa! Como a las tantas de la noche antes de dormir no se me ocurre nada mejor que ponerme a buscar anuncios que me gustan, en vez de adelantarme trabajo redactando reseñas (que he contado, y debo unas 8 *-*) He encontrado suculenta información sobre un vestido que me ENAMORÓ desde la primera vez que lo vi.

Para poneros en situación: se trata del vestido que lleva la chica del anuncio de Nina Ricci L'Elixir, sí, ese donde suena Sunday Girl (me paso el rato escuchando la cancioncilla!!!), el de volantitos adorables (con eso de los hobros que le cortaría). Pues buscando por aquí y por allá, he encontrado que está en venta por........4000€!!!!! Ni más ni menos. El diseñador es Peter Coppling, quie lo diseñó especialmente para Nina Ricci. Pero es que además puedes comprarlo en negro.
Claro está que está fuera de mis posibilidades a no ser que: 1) me cuele por allí y les quite alguno O 2) me ponga a aprender a coser como una loca y me lo haga yo misma ^^ Solo quería pasarme para desaogar esta obsesión (es que todo el anuncio es tan perfecto >-<)
Y quiero la colonia!!!
¿Os gusta?¿También os enamoró al verlo?
besitos<3

8 comentaris:

  1. Yo llevo enamoradisisisma de ese vestido desde la primera vez u.u

    ResponElimina
  2. Yo también quiero el vestido!
    En verdad cualquiera de ese tipo! Pero apufff, qué precio!
    Besitos :3

    ResponElimina
  3. ¡¡También a mi me encanta!! (claro que por ese precio, ni de coña xD)

    ResponElimina
  4. la verdad es que el vestido me encanta!!

    ResponElimina
  5. La versión negra me gusta, pero le quitaría lo que va sobre los hombros.

    Besos de dragón :)

    ResponElimina
    Respostes
    1. Hey! venia a hablarte sobre lo de que quieres ser mi madrina, pues yo ¡encantada seré tu ahijada! (sin haberlo pensado me ha salido un pareado xD) creo que ahora tienes que hacer una entrada sobre el club y que me has apadrinado a mi.

      Kisses from your ahijada! xD

      Elimina
    2. PD: Responde cuando puedas en mi blog.

      Kisses!

      Elimina
  6. Está muy bonito pero me gustan más los vestidos lolita tipo Mary Magdalene. Son tan... bonitos *¬* Además, ¿¡4000 €!? ¡A coser se ha dicho! xDD Por cierto, ya te envié la puntuación que me pediste pero no sé si llegó bien. El hotmail se volvió loco O__O

    Saludos ~~

    ResponElimina