dissabte, 6 d’octubre del 2012

De vuelta del hospital!

Holaaa!!! Me paso sobretodo a pedir perdón por pasarme la semana fuera de la bloggsfera, pero ayer ya me iba a poner al día cuando PUM, el dolor que tenía en la barriga se fue convirtiendo en más y más, hasta que mis padres decidieron llevarme al hosrital por si tenía apendicitis *-*

He pasado allí la noche, me han hecho 2 análisis de sangre, radiografías... Y con una vía en el brazo todo el rato >-< Todavía me dueleeee!!!!
Sobretodo tenía miedo de que si al final era apendicitis y tenían que operarme, no poderoslo decir, ni poder leer ni nada (en la sala de urgencias hay camillas/camas pero no hay ni teles!!)

Al final me he ido a casa, pero si me volviera a encontrar mal, solo tengo que volver, porque no sabían que podía ser lo que me lo ocasionó :P

Intentaré ponerme al día ^^

besitos<3

14 comentaris:

  1. Pues espero que no sea nada y estés bien. Aunque si te operaran tu tranquila que no te enteras de nada con la anestesia y que te lleven un libro para después xD Pero si no te han dicho nada seguramente será un dolor que se te pasará.
    Mejórate <3

    Besos ^^

    ResponElimina
  2. Vaya U.U Eso sí es un fin de semana divertido eh? En fin, suerte que al final no fue nada. Aunque no llegases a enterarte de nada si te operasen, la sola idea causa mucho respeto.

    Tú tranquila, si te mandaron a casita será que no es nada del todo serio.

    Que te mejores!!

    Besotes <3

    ResponElimina
  3. Espero que no tengas que volver y que todo haya quedado en un caso aislado.

    Besotes guapa.

    ResponElimina
  4. cielo primero recuperate ya veras que al final no es nada.
    y pronto se te va el dolor reposa y descansa
    un beso enorme

    ResponElimina
  5. Ohh espero que no sea nada grabe, ya te echábamos de menos por aquí ;)

    ResponElimina
  6. Aiiiiiins...
    a mi una vez también me entró un dolor muy fuerte y todos pensábamos que era apendicitis pero no lo era y los médicos tampoco sabían por qué me dolía. Aun hay veces que me duele pero... bah.
    Espero que te mejores,
    un beso <3

    ResponElimina
  7. Tendrían que haber sabido lo que era, pero que no te vuelva a pasar.

    Besos

    ResponElimina
  8. Expediente X. Claramente xD

    Espero que no te vuelva a doler, pero como los médicos son taaaaan buenos... pues tela u_u Yo desde el febrero pasado a julio perdí como 10 kilos, fui al médico cuando me empezó a doler la barriga y demás (en febrero) y nada, me dio unas capsulas para proteger el estómago y demás (vamos, que no me sirven de nada). Me dijo que solamente serían nervios por los exámenes. Estamos en octubre y sigo igual. Por suerte, gracias a que estudio psicología, he descubierto que es ansiedad. Así que me autocuro xD Si te duele en el lado izquierdo bajo las costillas, lo más posible es que sean nervios ^-^ así que no debe ser nada grave. Tu puedes! Mejórate pronto! ^^

    Un beso!!

    ResponElimina
  9. *el segundo "de más" se me ha colado XD Mi cabeza no atina a estas horas XDDD

    ResponElimina
  10. Lo importante es que estés bien, mujer!
    Espero que no sea nada y que no te haga falta volver al hospital! :)

    Un beso!

    ResponElimina
  11. me alegro de que estés mejor y espero que no sea necesario volver al hospital =)

    ResponElimina
  12. Seguro que no tendrás que volver, ya lo verás :)
    Besos de dragón ^^

    ResponElimina
  13. Oh, guapa. Te comprendo. Yo tengo la vesícula llena de piedritas y necesito operación también. Es jodidamente terrorífico el pensar en la operación, pero esperemos en el universo que no tengas que hacerlo, que sea algo de menor grado. Mis mejores deseos para ti, linda :3

    ResponElimina