dijous, 18 d’octubre del 2012

Encuesta: ¿Hago un cambio en el diseño?

Hola ;) Sé muy bien que ayer no me pasé ni un minuto, pero los miercoles són como la tarde maldita, porque tengo que hacer a última hora los informes de químicao física, según la semana. Y no los hago antes porque siempre nos ponen algo de un día para otro con la excusa de "solo se tarda madia hora" o "esto se hace con un momento", pero claro, momento para eso, momento para aquello, los rápidos ejercicios que acaban siendo eternos, no da timpo de avanzar prácticas. Así que he pensado en cambiar el día de los Fotogramas del alma, porque se tarda un tiempo en buscar la fotos, gurdarlas todas con suorden, hacer la entrada.... Pero eso ya lo hablaremos otro día, con otra encuesta ;)


Hoy vengo con el humor por los suelos, porque alguien me ha dicho la peor frase que se me puede decir a mi: "NO ESTOY ENFADADO CONTIGO, ESTOY DECEPCIONADO Y YA ESTÁ", y me he pasado la tarde deprimida, medio llorando medio pensando si sabe lo que de verdad me ha dicho o solo quería decir que no estaba enfadado *-*
Esta sería mi forma de ser resumida en una pregunta
Y como todo me parecía feo y monotono, y que me he dado cuenta de que puerdes perder las cosas en un plis, he pensado "y si hago cambios en el diseño???"
No es que me aburra, ni que no me guste, pero le falta algo, y no sé que es >-<

Así que mi pregunta es:

¿Hago cambios en el diseño?
¿Qué cambiaríais?

Espero montones de respuestas en los comentarios y muchísimos votos estos días!!!! Que sois de lo poco que me queda que me haga feliz.

besitos<3

4 comentaris:

  1. Hola cielo
    joo espero que tu animo mejore
    con respeto a la encuesta si yo haria un cambio por ejemplo pondria una cabecera o un menu.
    si necesitas ayuda no dudes que estoy aqui con lo poco que se si puedo ayudar te ayudo
    un beso enorme

    ResponElimina
  2. Yo pondría una cabecera bonita y pestañas. Por lo demás, ¡¡es perfecto!!

    ¡Animo! <3

    ResponElimina
  3. ¡Ánimo!

    Yo también creo que un cambio en el diseño estaría muy bien. Yo también creo que poner una cabecera, un menú y no sé, algún detallito que te identifique.

    Besitos

    ResponElimina
  4. ¡Animo pequeña! que eso no te mate demasiado, ve lo como algo positivo y trata de mejorarlo ;)
    Pues en el diseño cambiaría la cabecera ;) algo mas personal y que te identifique.
    Besitos :)

    ResponElimina