diumenge, 14 d’abril del 2013

I wish #20 - Susurros

Hoooooolaaaaa ^^ Hoy ha sido un día casero, he avanzado una cosilla que tenía para el jueves, pero no estoy segura de si para esta semana tengo o no 2 práctica (espero que no porque sino me muerooo *-*). Pero bueno, espero ir avanzando más cosas, porque ya os anuncio que el día 22 va a ser para mí una muestra de como es morir!! >-< Así que el próximo fi de semana no sé se seguiré viva (puede que muera de agotamiento???)


Así que quiero dejar como legado un libro más en mi lista de deseos si muero en el intento de llegar a Sant Jordi viva. Hoy se trada de un libro que la editorial Oz decidió llevarnos, y que tiene una pintaza estupenda. Ya he leído su primera página (algo macabra y confusa) y no me ha desagradado (bueno, lo de atravesar bichos sí, pero sé que mejora), así que allá va su super portada y la sinopsis :)

Sinopsis:


El País de las Maravillas existe.

A Alyssa Gardner las flores y los insectos le hablan. Teme que su destino sea acabar en un psiquiátrico, como su madre, pues una vena de locura recorre su familia desde tiempos de su antepasada Alicia, la niña que inspiró el País de las Maravillas de Lewis Carroll.

Pero ¿y si los susurros de las flores no son alucinaciones? ¿Y si el País de las Maravillas existe y la está llamando?
Alyssa descenderá por la madriguera del conejo hacia un mundo mágico, pero también despiadado. Durante su increíble aventura, tendrá que decidir en quién confiar: en Jeb, su mejor amigo, por el que siempre se ha sentido atraída, o en el fascinante y seductor Morfeo, su guía en el País de las Maravillas y con el que lleva soñando desde que era niña.


¿Qué os ha parecido?¿Os llama?¿Lo habíes leído?

besitos<3

5 comentaris:

  1. Me llama muchísimo la atención y tengo unas ganas enormes de hacerme con él. Porque Alicia en el país de las maravillas me encanta jeje

    Un beso enorme

    ResponElimina
  2. ORIGINAL Y FASCINANTE A MÁS NO PODER *-* jaja con eso te lo digo todo ;)
    Un abrazo y ¡gracias por descubrírmelo! :3

    ResponElimina
  3. Pintaa muy bien!. Me gustaria leerlo!

    ResponElimina
  4. estoy deseando leerlo
    espero que lo consigas
    un beso

    ResponElimina
  5. A mí me lo regalaron el propio domingo, y tiene muy muy buena pinta. La portada es preciosa.

    ResponElimina