dilluns, 1 d’abril de 2013

Nuevas encuestas

Holaaa!! Después ya me pasaré a hecer la entrada de lunes (no me puedo creer que mañana ya tengamos que volver a la rutina *-*). Ahora solo me pasaba a comentaros que he puesto dos nuevas encuestas (están desde ayer).

Las dos estan en el lateral, como siempre.  Una es para que entre todos decidamos qué día podría ser la sección de las portadas que tantas ganas tengo de estrenar :) Por mi parte había pensado en viernes, ya que así se compansan los 4 días sin secciones [Los lunes hay la música, los miércoles las fotos y los domingos los deseos].
La segunda es de las que ya conocéis, para que votéis por un tema para la entrada del miércoles para los FdA ^^

Bueno, a ver si encuentro la canción adecuada para hoy :P Que disfrutéis mucho del chocolate de las monas!!!!




besitos<3

15 comentaris:

  1. Voto dado jejeje, besotes guapetona ;)

    ResponElimina
  2. Votado! Jeje y, como llevo un par de entradas perdida por lo que he leído así por encima... me alegro de que hayas vuelto, espero que te lo hayas pasado genial y yo también quiero ver Anna Karenina! Jaja yo fui el otro día a ver "Los últimos días". Me encanta el cine español (raro, verdad? pero así es xD) y la verdad es que esa película no tiene nada que envidiar al cine americano, o por lo menos a mí me gustó mucho :)

    Un abrazo :3

    Pd: yo hasta el martes no empiezo el insti :P

    ResponElimina
  3. Hola... las invito a que se unan a este nuevo blog de reseñas... las esperamos
    http://almadeunalectora.blogspot.mx/

    ResponElimina
  4. Holaa ^^
    He votado en ambas encuestas jeje

    Besitos

    ResponElimina
  5. Ya voté :)
    Ohh, me gustó mucho tu blog! tienes a una nueva seguidora conmigo jaja <3
    besos!

    ResponElimina
  6. Te invito a pasarte por mi blog, estamos de sorteo! Y queremos que llegue al máximo público posible!
    Un beso! :)

    ResponElimina
  7. Te invito a entrar en mi blog, ya que estamos de sorteo! Y queremos que llegue al máximo público posible!
    Un beso y nos leemos! :)

    ResponElimina