diumenge, 5 de maig del 2013

I wish... #22 - La Élite

Holaaaa ;) Por fin he acabado de comentar a toooodas las entradas que se me habían acomulado :P Y he preparado una reseña!!! (sí, como suena, una RESEÑA!) He contado y "debo" 17!! Pero todo se construye poco a poco ^^

Y como entre todas esas entradas he visto que el 9 de mayo (sí, este mismo 9!!) sale La Élite, la secunda parte de La Selección (que tengo que hacer la reseña, pero os adelanto que ME ENCANTÓO!), pues me he dicho "nada mejor para mi wishlist de hoy" :)
Lo compraré el mismo miércoles >.< (además de la pintaza, habéis visto la portada!!!!! *w*) Lo quiero!!!

Sinopsis:

Treinta y cinco chicas llegaron al palacio para competir en "La Selección". Todas menos seis han sido enviadas a casa. Y sólo una llegará a casarse con el príncipe Maxon y ser coronada princesa de Illea.
America todavía no está segura en dónde se encuentra su corazón. Cuando ella está con Maxon, es arrastrada sin aliento por su nuevo romance y no puede soñar con estar con nadie más. Pero donde quiera que ve a Aspen montando guardia alrededor del palacio, recuerda la vida que planeaban compartir. Con el grupo reducido en la élite, las otras chicas están más decididas a ganar a Maxon  y el tiempo de decidir se acaba para America.
Justo cuando America está segura de que ha hecho su elección, una pérdida devastadora le hace cuestionar todo de nuevo. Y mientras ella está luchando para imaginar su futuro, los violentos rebeldes están decididos a derrocar a la monarquía,  están creciendo más fuerte y sus planes podrían destruir su oportunidad en cualquier tipo de final feliz



¿Qué os parece?¿Os llama?¿Habéis leído la selección?

besitos<3

pd: creo que se nota bastante, pero he cambiado el tipo de letra. La razón, os la diré pronto. muajajajaja!!! ¿Os gusta como queda?? :)

9 comentaris:

  1. ¡A mí me llama el primero! A ver si mi amiga me lo deja xD

    ResponElimina
  2. Si, a mí me llama la atención, pero uh para que lea este libro va a pasar un buen tiempo, ya que en México, no ha llegado el primero, espero que pronto lo leas :D, y si se ve genial la letra.
    Saludos y feliz domingo!!

    ResponElimina
  3. Tengo que leer la primera parte que me han dicho que es muy buena ♥

    Besos.

    ResponElimina
  4. A ver si puedo leer el primero algún día, pero seguro que tardaré bastante. Las portadas me encantan! :D

    Un besito.

    ResponElimina
  5. Hola!!!! Dios mío!! acabas de hacerme la chica más feliz del mundo!!! no lo sabía y le tengo tantíiiiiisimas ganas!!
    Graaaacias por la info!! El mismo 9 me hago con él!

    ResponElimina
  6. Hola guapa!!

    A este libro también le tengo muchas ganasm a ver si me hago pronto con él.


    Un beso!!

    ResponElimina
  7. El primerito llega este mes a Argentina //EEP. Lo quiero. Mucho.

    ResponElimina
  8. hahahahah ¿17 reseñas? Sí que tienes trabajo sí! Yo hoy me he puesto manos a la obra y he conseguido poner el marcador a 0 (aunque no creo que dure demasiado)!
    Pues mira, creo que he descubierto tu blog a través de otro que lo había puesto también en su wishlist! Me encanta tu blog, te sigo ¿vale?
    Besos,

    ResponElimina
  9. Hola!!!
    Me tengo que hacer con el primero, pero por ganas no seran, me llaman muchisimo, asi que espero leerlos.
    Un beso!!

    ResponElimina