divendres, 10 de maig del 2013

Más que un sueño

Hola ;) Sé que ayer debería haber aparecido diciendo y gritando "YA LO TENGO!!!" Pero sencillamente estaba siendo absorvida por el libro de Finale (me muero por empezar la élite, pero este también me está encantando, y me quedé hasta que casi no había luz leyendo en el sofa ^^)

Este fin de semana quiero ponerme con las fotos del IMM, pero hoy os quiero traer algo muy especial para mí. 
Se trata de un relato que empecé a escribir en mi agenda, a lo loco y porque sí ;P Espero que os guste!!!! *w*

_____________________________________________


Acababa de llegar cuando oí que una voz medio ahogada por el cansancio me llamaba. Ella llegaba a la hora que habíamos quedado, con solo un par de minutos de retraso.
Se deshizo en  disculpas por hacerme esperar. No me escuchaba cuando le decía que no importaba, así que en estas situaciones acostumbraba a mirarla y fijarme  en esos detalles que la hacían especial. Hoy estaba perfecta de nuevo. Llevaba el pelo algo alborotado por haber tenido que correr para llegar a tiempo. Sus mejillas tenían un tono rosado por la carrera y el calor de hoy, resaltando esas pequeñas pecas que le cubrían el puente de la nariz, y sus manos presentaban las uñas mordidas que ya conocía.
 Cuando ya vi que respiraba tras su largo monólogo de disculpas, me acerqué y la besé en los labios para que supiera que no debía preocuparse. Esa era mi forma de saludarla.
Unos minutos más tarde ya nos encontrábamos andando cogidos de la mano hacia la cafetería que frecuentábamos. Estuvo hablando casi todo el rato, con su habla insaciable y sus repentinos cambios de tema. Ella siempre se disculpaba por ello, pero yo lo encontraba de lo más adorable. Esos detalles eran los que la hacían distinta.
Tenía opiniones propias, algo tímida y muy nerviosa. Siempre pedía disculpas por todo, aunque no fuera culpa suya, y tenía una forma muy graciosa de renegar.

Llegamos a la cafetería y pedimos lo de siempre, un croissant y dos donuts. Ella se pide para beber un cacaolat y me pregunta si quiero otro, a lo que como siempre le respondo con un movimiento de cabeza.
Me disculpo y le digo que tengo que ir al baño, que ella vaya ya hasta nuestra mesa. Cuando veo que ya no se fija en mí, le hago una señal a la camarera para que se acerque. Es una mujer de unos cuarenta años, y ya nos conoce de vista.
Le pido que añada al pedido un pastelito con una vela y una nota que le doy, y le pido que no lo lleven hasta que yo vuelva a la mesa.
Mientras me dirijo hacia la mesa, me doy cuenta de que ella me mira como si yo fuera solo un sueño. Me la quedo mirando fijamente y se sonroja al instante. Ese tipo de reacciones, un tanto inocentes, la hacen aún más adorable. Cuando llega ella me sonríe de esa forma que solo puede crear ella. Son momentos así los que me dicen que ella es especial, que es perfecta para mí.
Llega nuestro pedido justo a tiempo para decirle “¡Feliz cumpleaños!”. Se le humedecen los ojos, espero que de alegría, y se levanta de golpe, abalanzándose sobre mí y plantándome un dulce beso. Luego me mira fijamente, con sus manos colgando en mi nuca y nuestras frentes apoyadas. Yo venzo la distancia que nos separa y susurro en sus labios un te quiero.



                _____________________________________________

¿Qué os ha parecido?¿Os ha gustado?

besitos<3

9 comentaris:

  1. Es muy bonito, sencillo, sin complicaciones y dulce :)

    ResponElimina
  2. lindo blog,te gustaría seguirnos mutuamente,te espero besos http://perlitalizardo.blogspot.com/

    ResponElimina
  3. Ayyy, pero que preciosura :), me encantó, me enterneció, y en cierta manera, las reacciones de la protagonista, me recordaron a Heidi, espero que cuando llegue el momento pueda transmitir
    tan bien como vos los sentimientos de mi protagonista *-*.
    Cuidate muchísimo!

    ResponElimina
  4. Muy lindo *-*.. La escena del pastelito :3 una ternura!

    ResponElimina
  5. Es hermosa la historia, son muy asdfghjklñ
    Que lo hayas hecho desde el punto de vista masculino es muy característico, ya que (para mi) es más difícil y la verdad es que te ha quedado genial.
    Me encanta tu forma de escribir, tienes un estilo muy bonito, no vas deprisa, cuantas las cosas con calma y se entienden muy bien ^^
    Espero tus siguientes relatos con ansias!!
    Mil besos <3

    ResponElimina
  6. ohh es precioso.
    Lo del apstel es lindísimo.

    Un beso!

    ResponElimina
  7. hola
    ohh yo quiero la selección jaja
    el texto me ha gustado
    un beso

    ResponElimina
  8. Me ha encantado. Muy bonito ^^

    Un beso, guapa!!

    ResponElimina