diumenge, 18 d’agost del 2013

I wish...#27 - Harry Potter y el caliz de fuego

Hoooooola a todo el mundo ;) Sí, la reina desaparecida intenta abandonar el trono de la vagancia para volver al mundo del blog :)


Estoy intentando retomarlo desde las secciones, ya que aún no tengo el empuje como para hacer entradas "originales". Estoy muy enganchada a la serie de Pequeñas Mentirosas, y me paso los días viendo capítulos sin parar :P

Pero hoy vengo con la intención de hablaros avanzaros un poco de un desafío que me autoplanteé. Se trata de leer durante este verano todos los libros de HP. Ahora estoy parada por un tema de que la biblioteca me ha dado los tres últimos, pero no el de el caliz de fuego, así que he decidido ponerlo en mi lista ;)
Ya os digo ahora que los tres primeros me ENCANTARON, y no sé si hacer reseña, porque tengo muchas pendientes. Estoy pensando en solo puntuarlos :)

Sinopsis:
Tras otro horrible verano con los Dursley, Harry es invitado junto con Hermione a ir a ver los mundiales de quidditch con los Weasley. Allí, ya empezarán las sorpresas, pero no serán las únicas ya que, este año, en el colegio va a haber un gran acontecimiento: la celebración del Torneo de los tres magos.
__
Las vacaciones de verano parecen no terminar nunca y Harry Potter está deseoso de comenzar el trimestre escolar. Es su cuarto curso en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería y hay hechizos que aprender y (desafortunadamente) clases de Pociones y Adivinación a las que asistir. Pero Harry debe mantenerse en guardia en todo momento –su peor enemigo está preparando un horroroso destino para él.


Las sinopsis son de lugares distintos, y no sé cual es la verdadera XD

¿Lo habéis leído?¿Queréis saber más del reto?¿Os gusta Harry Potter?

besitos<3

9 comentaris:

  1. A mí solo me falta por leer el último de la saga, el resto los leí hace unos años ya y la verdad es que me gustaron mucho ^^

    Besitos

    ResponElimina
  2. Yo no me he leído ningún libro de Harry Potter (lo tengo en mi lista de tareas pendientes) pero de las películas, El cáliz de fuego, es la que menos me gusta. No soporto que Harry y Ron estén peleados casi toda la película... y ¿por qué tienen que matar al guapo? Jajaja yo me quedo sobre todo con la tercera, la quinta, la sexta y la última ;)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponElimina
  3. Hola!
    Yo lo tengo, aunque no esta en muy buen estado, aunque si quieres fotos te las mando y tu decides. Avisanos saritahneo@gmail.com

    ResponElimina
  4. He leído toda la saga pero por desgracia no tengo ni un ejemplar T^T Pero me quiero hacer con toda la saga XD

    Un beso.

    ResponElimina
  5. espero que lo consigas
    los libros de harry son geniales
    besos

    ResponElimina
  6. Hola guapi!!
    Me alegra verte por aquí aunque sea de vez en cuando jejeje, la serie Pequeñas mentirosas me encanta. Sobre los libros de HP ha lo que mas tge apetezca cielo. Besotes ;)

    ResponElimina
  7. Pequeñas mentirosas no la he visto aunque me han soltado unos cuantos spoilers ( ¬¬ ) y según dice tiene un final que te deja con una intriga... Prepárate para engancharte jajaja
    Yo no he leído HP y la verdad es que ni me lo he planteado, soy así de rara ._.

    Besos ^^

    ResponElimina
  8. Nunca lei nada de Harry pero me gustaria hacerlo :) Nos leemos ;)

    ResponElimina