dissabte, 3 d’agost del 2013

Me voy una semana

Hoooooooooolaaaa!!! Sí, tengo el morro de decir que desapareceré una semana cuando hace días que no me paso por aquí de verdad :P (picoteo de vez en cuando)

Pues nada, el motivo de mi ausencia es que este año ya no voy como "alumna" a la casa de colonias  (la de toda la vida!!) Pues este año voy de ....... PREMONITORA!!! Mis años de divertirme se han acabado, ahora tengo que coger el camino de enseñar y hacer disfrutar a otros ;) 
Me han puesto con los más peques, así que no será muy muy movidito (lo digo por el tema excursiones, bicis...)


Si puedo pasarme desde allí (cosa difícil), os lo demostraría colgando una foto, como prueba de supervivencia ;P

Esta es la primera :P  
No mucho más, tengo que levantarme temprano y aplacar los nervios *-*

Deseadme suerte!!!

besitos<3

pd: OS ECHARÉ MUCHO DE MENOS!!!!!!!  (y si ganara algún concurso, si podéi avisarme en llos comentarios os lo agradecería un montón!)

pd2: hoy he ido a los mundiales de natación de BCN, solo decir INCREÍBLE!!!! >-< Ya me diréis que tal la cloenda! :)

2 comentaris:

  1. Una nueva aventura, ya verás, será divertido. Aprenderán los peques y también tú de la experiencia, cielo ;)

    Nos leemos a la vuelta, un abrazo :3

    ResponElimina
  2. Hola guapa!!
    Muchísima suerte en esta nueva etapa, estoy segura que te va a ir genial. Que suerte que pudiste ir a los mundiales de natación, a mi me vuelve loca la sincro jejeje. Yo también te echaré de menos. Besotes cielo ;)

    ResponElimina