diumenge, 21 de juliol del 2013

Sin palabras... Nuevo trailer de En Llamas

Hoooola a todooooos ;)
Sí, hace muchísimo que no me paso por aquí, el intensivo me tiene muerta, pero voy intentando enterarme de las cositas, como que ayer, en la Comic Con de San Diego, se presentaba el nuevo trailer de En Llamas. Esta mañana (después de ver la sincro de lo mundiales), he entrado y ya lo he podido ver.

Es increíblemente increíble! Me ha dejad astorada, y casi sin poder pensar en nada más que volver a verlo!! *w* TODO lo que ponen te da más ganas de poder viajar en el tiempo y verla de una vez >o<
Las frases, los vestidos, los simples gestos (la escena de la entrevista es de las que te dejan la boca abierta hasta el suelo)... TODO hace que quieras verlo una y otra vez, para captar cada detalle y cada palabra.



___________________


___________________


Este está en inglés, pero enseguida que salga en castellano os lo pondré ^^

¿Qué os ha parecido?¿Os ha gstado?¿Cuantas veces lo habéis visto ya? (yo 8 :P)

besitos<3

pd: no sé como poner el vídeo de yahoo directamente, así que de momento os dejo el enlace, y cuando pueda pues intento poner el vídeo.
Si alguien sabe cómo hacerlo y me lo explica muchíiiiiiiiiisimo mejor ^^ Gracias!





8 comentaris:

  1. Qué pedazo de trailer... Me muero por ver la película.
    Besos!

    ResponElimina
  2. Oh Dios Mioooooooooooooooooo!!!
    Tengo unas ganas locas de ver la película....ya!!!
    Besitos^^

    ResponElimina
  3. ¡¡¡Me encanta!! Estoy deseando que salga ya la peli y morir de feels jajaja.

    Por cierto, os he dejado un premio en mi blog. Son dos los enlaces, uno del blog que que se va a jubilar (me ha estado dando problemas los últimos meses y me ha puesto histérica) y el otro, es del blog donde he importado todas las entradas =).

    http://diariodeunacazadoradehistorias.blogspot.com.es/2013/07/premio.html

    http://undiariodehistorias.blogspot.com.es/2013/07/premio.html

    Besitos

    ResponElimina
  4. Como ya sabes no soy una súper fan de LJDH pero tengo muchas ganas de ver la película porque tiene pinta de estar muy bien :)
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponElimina
  5. Buah se me han puesto los pelos de punta y eso que no me enteraba de lo que decían ajjajja

    ResponElimina
  6. Yo quiero que llegué noviembre YA! Pero al mismo tiempo no quiero porque al día siguiente del estreno es mi cumpleaños y no quiero ser un año más vieja xDDD
    Besos!

    ResponElimina
  7. Hola! Yo también lo he visto, soy una gran fan de Los juegos del hambre, espero con ansia la segunda película. Te sigo, un beso :)

    ResponElimina