dimarts, 4 de febrer del 2014

Muere Philip Seymour Hoffman, nuestro Plutarch Heavensbee

Hola!! Sé que hace muchísimo que no publico (y además la última entrada es ultra-deprimente). En primer lugar dar las gracias a todos los que dejásteis vuestro comentario, me han ayudado mucho y me han animado mucho.
Aún debo la foto de mis regalos, pero es que no me dieron uno hasta casi una semana más tarde :$ Llegará, lo prometo!!



Y ahora a lo que viene la entrada. Esta mañana (o seguramente la de ayer, porque son las tantas y voy a programarla para la mañana) he sabido por la radio que Philip Seymour Hoffman había muerto. Al principio me he quedado como todos "me suena ese nombre". Pero no ha sido hasta por la tarde que no he podido investigar un poco y me he encontrado que PUM! Se trataba del actor que encarnaba a Plutarch, el querido-odiado Vigilante de los Juegos. 

Su papel en En Llamas es importante, y teniendo más o menos protagonismo, es una pieza clave para todo lo que sucede (no quiero spoilear). Después de la pena por su muerte, y de acompañar en el sentimiento a su familia, la pregunta que primero nos viene a la mente a los seguidores de la saga es "¿y qué pasa con las películas de Sinsajo?"

Yo me lo he preguntado, porque leí que las iban grabando a la vez. No sé como funcionan estas cosas, ya que espero y deseo que no sea una situación frecuente en el cine.

Sólo nos queda esperar lo que digan los directores, pero lo más importante para hoy es dar una despedida a este magnífico actor.

D.E.P.
*saludo del Distrito 12, besándo los tres dedos y alzando nuestros brazos*

besitos<3

3 comentaris:

  1. Hola guapísima!!

    Me enteré el domingo y me quedé fría, aun creo que se desconocen las causas de su muerte, pobre hombre. Le mando todos los ánimos y la fuerza del mundo a su familia, que es la que verdaderamente lo estará pasando mal. Y en cuanto a la película no sé qué ocurrirá, quizá lo sustituyan con otro actor o quizá ya estén rodadas sus escenas, quién sabe, pronto se sabrá seguramente. Yo recuerdo otros casos como el de Heath Ledguer, el cual estaba en pleno rodaje de El imaginario del doctor Parnassus y lo sustituyeron varios actores como Jude Law, Colin Farrel y mi quiero Johnny Depp dándole un giro de guión bastante curioso. Y más recientemente a ocurrido con Paul Walker en mitad del rodaje de Fast and furious 7, que en este caso van a volver a reescribirla me parece.

    D.E.P. Philip Seymour Hoffman =(

    Besos

    ResponElimina
    Respostes
    1. ha ocurrido* es que he visto mi falta y me han picado los ojos jajaja xD

      Elimina
  2. Lo siento mucho por su muerte... Todos mis ánimos a su familia y seres queridos.
    Y te digo lo mismo que Sherezade, a ver, no es que sea algo muy común que mueran actores a mitad de un rodaje... pero no son pocos los casos que se han dado. Así que sus métodos tendrán para que el rodaje siga con normalidad en la medida de lo posible, porque siempre es triste perder a un miembro del equipo...
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponElimina