diumenge, 8 de març del 2015

Por fin un libro terminado!

Hola guapos y guapas! Sonará a locura, pero hace un par de días me terminé el primer libro del año. Pero lo peor es que ese libro me lo leí en 3 días. Los 60 restantes que llevábamos de año los pasé haciendo cosas de la uní e INTENTANDO leerme otro libro (al que verdaderamente le he cogido manía a estas alturas)

Esta entrada quería hacerla para saludar y dar una prueba de vida '^^, y si todo va bien me pondré a hacer la reseña de este maravilloso libro que me ha revivido las ganas de leer (porque el otro del que ya os diré título, me estaba dejando el orgullo lector por los suelos y los infiernos)
Espero llevados algo decente pronto!!!

besitos<3

6 comentaris:

  1. Vale, like por la imagen! Jajaja qué buena xD
    Y si te digo yo el tiempo que llevo leyendo un libro que encima me gusta... ¡me matas! Jaja así que nada, espero impaciente esa reseña y que desveles el título del libro matainterésporlalectura ;) Jaja
    Un abrazo y pásate cuando quieras :3

    ResponElimina
  2. La imagen me va al pego..!!!! jejejejeje

    saludos

    ResponElimina
  3. Hola guapa!!

    Me alegro de verte por aquí =D A veces también me ha pasado, que se me ha atragantado un libro, y luego llega uno que prácticamente lo devoras, y parece como si te liberara verdad? xD Pues nada, estaré a atenta a tu reseña ;P

    Muchos besitos!! =)

    ResponElimina
  4. Hola guapetona!!
    Veo que estas bien jejeje, he tenido una época que el ordenador se me jorobaba cada dos por tres pero ya estoy de vuelta yijaa!! Me has dejado con curiosidad de saber que libros son jajajaja. Besotes cielo ;)

    ResponElimina
  5. Hola estrellita ~ :D
    Soy Alice, quizás no te acuerdes de mi, o si.. no lo sé.
    Tienes tu blog inactivo, yo también lo tenía, hasta ahora. Pienso volver *-* y espero que tu también, tu blog era uno de los que más me gustaba (y aún me sigue gustando D:)
    Un beso :3

    ResponElimina