dilluns, 25 de gener de 2016

20 años recién cumplidos

Hola amores. Creo que disculparme no es suficiente para que mi yo tonto y vago aprenda, pero igualmente LO SIENTO!!! _||_

Ayer cumplí 20 añitos (que vieja me hago y que rápido :/), y el viernes hice el último examen del semestre (yupiiiiii!!!!! /*). Llevo semanas queriendo hacer esta entrada, pero no encontraba el momento para hacerla bien y con tranquilidad.


Antes que nada me gustaría reparar este rincón, hacerlo más bonito y entrar realmente en una nueva etapa, incluyendo un cambio de nick (sí, mi yo de 13 años se divirtió mucho pensando que era guay poner esa estrella... , con los puntos suspensivos y el misterio). [Se abre el debate!]
Quiero volver a entrar en el ritmo, estar en la onda donde me siento cómoda, y aunque sea autopresionándome (porque sí, está muy bonito pensar que todo sale mejor si no me siento obligada, pero me conozco suficientemente), quiero leer más y contaros qué me ha parecido, saber qué opináis y, porqué no, como os va la vida.

Me gustaría mucho conocer vuestra opinión al respecto y consejos para hacer de este trocito de mundo, un sitio mejor.
Y sobretodo querría dar las gracias a las personas que han ido pasándose y preguntando si este sitio remontaría. En especial a Ali, que me dio ese empujón que todos necesitamos.

En fin, no es lo más inspirado ni lo más extenso, pero es un primer paso para recuperar esa parte de mi que quiero tener de vuelta.


Gran definición 

besitos


3 comentaris:

  1. Hola guapísima!! =D

    Me alegro de que estés de vuelta por aquí =D Estaré atenta a los nuevos cambios, seguro que el blog te queda genial ;P Ya comentaremos lecturas =)

    Muchos besitos!! =D

    ResponElimina
  2. ¡Hola!
    Primero que nada, felicidades! espero lo hayas pasado genial, yo igual este año cumpliré los 20 x.x (xD)
    Espero que te haya ido bien en los exámenes :3
    Me alegro mucho de verte por aquí, en serio, y me hace muy feliz que, en cierto modo, te haya ayudado :3
    Esperaré esos cambios que dices, y tienes todo mi apoyo ya lo sabes, si necesitas ayuda sobre lo que sea no dudes en pedírmela. Besitos! Sayou ♥

    ResponElimina
  3. Ya te lo dije en la otra entrada, pero me encanta volver a verte por acá :3
    Yo dejé un tiempo y volví creo que en noviembre, si no me equivoco, y me sorprendió lo diferentes que encontré las cosas. Muy pocos de los blogs con los que nos seguíamos están activos, pero al margen de eso todo parece funcionar distinto. Está super generalizado, hay mucho de lo mismo, y bueno, cosas que ya vas a ir viendo.
    Mi consejo es que lleves tu lugar (que es este) a donde vos quieras que vaya, que es eso lo que queremos ver: no importa lo que hagas, mientras que te haga feliz y seas fiel a vos misma :3

    Feliz cumpleaños! Sos un poquito más chica que yo, yo los cumplí el abril pasado. Pensé que eras más chica!

    Nos estamos viendo ♥

    ResponElimina