dimecres, 27 de gener de 2016

Lo que dejó el 2015

Aloha :) En la entrada anterior no expliqué mucho de mi último año, pero no pasó mucho especial (solo alguna que otra cosa mala). La culpa de mi ausencia es básicamente mía (y de la carrera que hago, que me deja exhausta). Los que me seguisteis antes sabréis que soy bastante vaga, y que a veces tengo temporadas de descansar mirando la pared, y otras de leer mucho y de pronto muy poco '^^

Aunque realmente me siento algo avergonzada de lo poco que he leído este 2015 pasado, sí quiero darme una mini palmadita en la espalda por tener un verano relativamente fructífero (el resto del año fue más mediocre). El principal culpable fue el famoso libro del que hablé en mi primera y única entrada de 2015 (ese debe de ser un récord de incumplimiento de palabra), y esa novela es......trrrrrrrr....... Corazón de Tinta de Cornelia Funke!   En realidad era interesante, pero entre que avanzaba muy lentamente y podía leer muy poco cada día, se me cruzó. Estuve leyéndolo entre finales de diciembre y finales de febrero-principios de marzo (2 largos meses! T-T). Finalmente decidí déjalo de lado, me apunté la página por la que me quedé, y lo devolví a la biblioteca (tropocientos puntos de sanción que cayeron por devolverlo tarde). Una vez fuera esa carga me centré en buscar entre mis compras acumuladas un libro que quisiera leer y que fuera ligero. Y así llegó mi salvador,  Bella Malícia de Rebecca James. Me lo leí en un pispas y me re-alegró el año.
Así fue cómo terminé el primer libro del año en marzo.

Después de contaros el culebron lector de 2015, aquí os dejo la recopilación de libros leídos durante el año:
Bella Malícia - Rebecca James (284 pág)
Insurgent - Veronica Roth (422 pág)
Lleial - Veronica Roth (448 pág)
Mary Poppins - P.L Travers (96 pág)
Latidos - Ana Godbersen (373 pág)
Rivales - Ana Godbersen (359 pág)
Envidia - Ana Godbersen (341 pág)
Esplendor - Ana Godbersen (347 pág)
Ciutats de paper - John Green (375 pág)
La peculiar història de l'Ava Lavender - Leslye Walton (334 pág)
Totes les noies fan els petons amb els ulls tancats - Enric Pardo (247 pág)
Tu i jo, aquí i ara - Jay Asher & Carolyn Mackler (339 pág)
Erebos - U. Poznanski (411 pág)
CdS VI Ciudad del fuego celestial - Cassandra Clare (666 pág)
Oscuros: La primera maldición - Lauren Kate (388 pág)
El costat fosc - Sally Green (419 pág)
El costat salvatge - Sally Green (442 pág)
L'evolució de la Calpurnia Tate - Jacqueline Kelly (272 pág)

Libros leídos: 18
Páginas leídas: 6563



Aunque ha sido un año flojo a nivel cuantitativo, ha sido uno bueno cualitativamente. Así que puedo decir que todos me han gustado (a excepción de uno) y me gustaría para futuras entradas comentaros en grupos pequeños (de 3-5 libros) que me han parecido de forma general; como mini-reseñas o reseñas exprés.
Y si tubiera que quedarme con alguno para recomendar o destacar, escogería La peculiar historia de Ava Lavender y los libros de Sally Green de El lado oscuro y El lado salvaje (en marzo sale el 3º ^-^)

¿Habéis leído alguno?¿Qué os han parecido?

Besitos<3

5 comentaris:

  1. Buah, a mi igual me ha pasado eso de tardar mucho en devolver un libro, mi máxima sanción fue de 3 meses y algo, pero bueno no me importó mucho porque ese año leí super poco, por no decir nada, habré leído 3 libros o así... (en 2014 me refiero). De todos esos libros el único que leí fue el de Cazadores de Sombras (que por cierto, ha salido la serie, la has visto? XD)
    Un beso, y a ver esas mini-reseñas :3 Sayou♥

    ResponElimina
    Respostes
    1. Siii! Hoy por la noche veré el tercer episodio ^-^
      Tenía pensado comentarla algún dia, así, para ir cogiendo ritmo!
      Gracias por pasarte guapa ♥

      Elimina
  2. VOLVISTEEEEEEE HOLA HOLA HOLA
    Me resultaba exageradamente extraño estar en Blogger y que no andes dando vueltas por acá! Me alegra leerte de nuevo :D
    Yo estuve igual, en 2015 leí poco poquísimo pero ni siquiera llevé la cuenta, así que lo uso de excusa para ahorrarme la verguenza, jaja. Este año lo empecé con todo, y ya llevo 7 libros leidos (todos los cuales me gustaron mucho).
    Así que acá estamos, jaja.

    A todo esto, ¿cómo va Shadowhunters? No me decido si verla o no, sobre todo porque me cuesto mucho lograr ser constante con las series, me tiene que gustar muchísimo y hasta ahora, además de con los Kdramas, solo lo logré con Faking it, jaja

    ResponElimina
  3. Hola guapísima!!

    Como yo digo, lo que importa es la calidad, no la cantidad ;P Mi 2015 tampoco ha sido un año para tirar cohetes, tampoco literariamente hablando, creo que he leído unos 29/30 libros, y tampoco es que la mayoría hayan sido para el recuerdo...
    Pues de los que has leído, solo leí Ciudades de papel, y me gustó muchísimo =) Ya nos contarás en tus próximas entradas =D Yo también estoy haciendo todavía reseñas del año pasado, menos más que ya solo me quedan 3 xD

    Muchos besitos corazón!! =)

    ResponElimina
  4. ¡¡Hola, guapa!! Qué alegría que hayas vuelto :) Esperaré impaciente esas mini-reseñas y he leído tu entrada anterior y el único consejo que puedo darte para vencer la vagueza o para mantener más activo el blog es que en los días en los que te sientas inspirada, hagas varias entradas de golpe, pero publiques solo una y ponte las otras en entradas programadas, así si luego durante unos días te apetece descansar, estarás cubierta en el blog por un tiempo :) ¡Espero que te sirva este consejo!
    Un abrazo y gracias por acordarte de mi blog a tu regreso :3

    ResponElimina