Ayer pasé toda la tarde leyendo como posesa, y me terminé casi del tirón (llevaba unos días que solo podía leer en el tren) Nacida a medianoche de C.C. Hunter. Me ha gustado bastante-mucho, y después de pasarme a comentar por vuestro rincones me pondré con la reseña (también debería hacer la de La primera noche, que me dejó bastante decepcionada, aunque la haré después de nacida a medianoche, porque lo tengo menos fresco)
Tengo una almohada idéntica en casa, lo juro \o/ |
El tema era que tengo
- escribir todos los títulos en papelitos y coger uno (el karma da sorpresas de todo tipo)
- poneros los que tengo pendientes y que me recomendéis cual puede gustarme más (no quiero volver a encontrarme con libros que no me enganchen)
Por hoy voy a dedicarme a las reseñas y a dejarme ese día-día y medio post libro, porque me gusta saborear y no pasar de uno a otro como si nada (a no ser que lo que quiera sea olvidarlo y hacer borrón y cuenta nueva) :)
Pronto os dejo esa lista (si puedo hacerla esta noche mejor que mejor, y la dejo programada para mañana, que estoy TOOOOODO el día en la uni. Un día de estos hago entrada indignada y os cuento qué tal el segundo semestre ;P)
¿Cuál es el mejor sistema? Contadme el vuestro!
besitos<3
Hola^^
ResponEliminaYo te recomiendo el método del papelito, es el que uso yo para decidir mis lecturas :P
un beso!
cualquier sistema esta bien! yo siempre me guio por lo que mas me apetece jiji
ResponEliminabesos
A mi me gusta más el método del papel, de hecho es el que uso actualmente jajaj xD
ResponElimina